Ubicación

Dirección: Rua Nova de Abaixo, 2 Santiago de Compostela La Coruña 15899
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 981 59 38 74
E-mail: santiago-rua@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/pqipt9cVp972

Centro de depilación láser en Santiago de Compostela

Si buscas centros de depilación láser en Santiago de Compostela, Pelostop será tu mejor aliado para decir adiós para siempre al vello facial y corporal no deseado. Nos encontrarás en el centro de Santiago de Compostela, junto al casco antiguo y en una zona perfectamente comunicada en transporte público.

Depilarse las piernas con láser en Santiago de Compostela, o la parte del cuerpo que quieras —rostro, brazos, axilas, tórax, abdomen, pubis, glúteos…— es más fácil que nunca. Gracias a nuestros avanzados tratamientos de depilación con láser de diodo y alejandrita nos adaptamos a tus necesidades, así como a tu tipo de piel y cabello.

Y eso no es todo: además de verte libre de pelo, te beneficiarás del efecto reafirmante y de rejuvenecimiento de la dermis, dado que el láser favorece la producción de colágeno.

¡Ven a comprobarlo!

Depilación definitiva en Santiago de Compostela

El centro de depilación en Santiago de Compostela de Pelostop está situado en la Rua Nova de Abaixo, 2, en pleno casco antiguo y muy cerca del Parque Da Alameda. Asimismo, estamos a tu servicio en un área muy frecuentada y popular de la ciudad, perfectamente comunicada en transporte público.

Llegar hasta allí en bus desde otros es muy sencillo, utilizando las líneas de autobús P2 y P8.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 09:00 h a las 14:00 h. Si lo deseas, puedes reservar cita previa llamando al 981 59 38 74, o bien enviándonos un correo electrónico a santiago-rua@pelostop.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Prefieres un centro más cercano a tu casa o a tu lugar de trabajo? En ese caso, te invitamos a consultar nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con cerca de 70 sedes en toda España y Andorra.

Los mejores tratamientos de depilación láser en Santiago de Compostela

En nuestras instalaciones, te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Tendrás así la tranquilidad de disfrutar de sesiones de depilación eficaces, seguras y con resultados permanentes y garantizados por contrato.

Depilarse con láser en Burgos está a tu alcance. Te ofrecemos más de 60 tratamientos para mujeres y hombres , para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades. También podrás acceder a nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser , disponibles en nuestro sitio web, así como packs de depilación para diferentes partes del cuerpo. ¡Elige el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario