Ubicación

Dirección: C/ Jose Zorrilla, 127. 40006 Segovia (SEGOVIA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 921 102 030
E-mail: segovia@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/pAzQXmYK4Bu

Centro de depilación láser en Segovia

¿Te gustaría decir adiós al vello facial y corporal de una vez por todas? Ya sea por razones estéticas, por comodidad, por motivos de salud o para incrementar tu rendimiento deportivo, estamos convenidos de que te verás mucho mejor sin el pelo no deseado. Con nuestro centro de depilación láser en Segovia, ya no tienes excusa para no lucir una piel siempre suave. Para ellos, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, que te garantizarán un tratamiento de depilación láser seguro y eficaz.

Depilación láser en el centro de Segovia

Las instalaciones de Pelostop se encuentran en la calle de José Zorrilla, 127, a escasos metros del parque de la Dehesa y La Cárcel-Segovia Centro de Creación, uno de los lugares más populares del centro de Segovia. Si quieres visitarnos, lo tienes muy fácil, ya que puedes llegar hasta allí en transporte público: para acceder a la zona, puedes hacerlo en autobús (líneas 7 y 11).

Uno de nuestros objetivos es adaptarnos al máximo a tu disponibilidad horaria. Por eso, abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. También puedes solicitar una cita previa, llamando al teléfono 921 102 030 o enviando un e-mail a segovia@pelostop.com.

¿Prefieres otras opciones más próximas a tu domicilio? Si es así, te invitamos a utilizar nuestro buscador de centros de depilación láser, con más de 60 sedes repartidas en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Segovia centro

Depilarse con láser en Segovia nunca había sido tan sencillo. Escoge entre más de 60 tratamientos de estética para mujeres y hombres, con soluciones de depilación en rostro, nuca, espalda, axilas, brazos, ingles, glúteos… Después de hacer un estudio de tu tipo de piel, diseñaremos para ti un plan de depilación definitiva, con que el que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Si te interesa la depilación con láser de piernas en Segovia (o de cualquier otra zona), disponemos de los tratamientos con láser de diodo y alejandrita más avanzados. Con nuestros descuentos, promociones y ofertas en depilación láser, verte aún mejor te costará muy poco. Y si buscas más ahorro, recuerda que también puedes contratar nuestros packs de depilación femenina y masculina para varias partes del cuerpo. ¡Échales un vistazo y elige el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario