Grupostop Valladolid- El Corte Inglés

Ubicación


Dirección: El Corte Inglés, Calle Menendez Pelayo, 1, 47001 Valladolid
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono:: 983049834
Email: ecivalladolid@pelostop.com
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/XKH5DLLoKqp

Centro de depilación láser en Valladolid – El Corte Inglés

Por estética, por comodidad, por higiene, para mejorar tu rendimiento deportivo… Incluso por salud. Son muchas las razones por las que merece la pena acabar con el vello corporal y facial de una vez por todas. Y para ayudarte a dar este paso, ponemos en tus manos nuestro nuevo centro de centro de depilación láser en Valladolid. Lo encontrarás en los establecimientos de El Corte Inglés de la calle de Menéndez Pelayo, 1.

En este nuevo centro de Grupostop te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, que analizará tu tipo de piel y cabello y diseñará para ti un tratamiento personalizado. Con él notarás los resultados desde el primer día, y en pocas sesiones podrás despedirte definitivamente de la molesta depilación con cera, maquinilla o crema depilatoria. ¡Y eso no tiene precio!

Tratamientos láser en El Corte Inglés de Valladolid (Menéndez Pelayo)

Situado en el Centro Comercial Constitución, el centro de depilación de Grupostop se halla en pleno centro de Valladolid, a pocos pasos del emblemático Teatro Carrión, la plaza Mayor —en la que encontrarás plazas de aparcamiento— y las principales calles comerciales de la ciudad. Podrás llegar a la zona de forma fácil y rápida, a pie, en coche o en autobús, con las líneas 1, 2, 13 y 18.

Otra de las ventajas de elegir este establecimiento entre otros centros de depilación láser en Valladolid es su amplitud de horarios. Para adaptarnos al máximo a ti y a tu disponibilidad, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Si quieres más información o reservar una cita previa, puedes llamarnos al teléfono 983 049 834, o bien mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: ecivalladolid@pelostop.com.

¿Necesitas un centro de depilación láser que esté todavía más cerca de tu casa o a tu lugar de trabajo? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 centros de estética en otras ciudades de Castilla y León, así como en el resto de España y Andorra.

Depilarse con láser en El Corte Inglés de Valladolid

Nuestro centro de depilación láser en Valladolid es uno de los 13 centros de depilación láser de Grupostop en El Corte Inglés. En cualquier de ellos, accederás a los últimos adelantos medicoestéticos, un trato personalizado, y la profesionalidad y experiencia que solo dos empresas líderes pueden ofrecerte.

Otra de las ventajas de depilarse en nuestro centro en El Corte Inglés de Valladolid es las facilidades que ponemos en tus manos, con un único objetivo: adaptarnos al máximo a tu necesidades y circunstancia. Por ejemplo, podrás beneficiarte de una financiación de hasta en 12 meses sin intereses*, lo que te permitirá abonar tus sesiones en cómodas mensualidades. ¡Tú decides cuánto quieres pagar y durante cuánto tiempo!

Grupostop y El Corte Inglés te lo ponen muy fácil para que te veas como siempre has querido. ¡Ven a comprobarlo!

La mejor depilación definitiva en Valladolid

Depilarse con láser en Valladolid nunca había sido tan sencillo. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para hombre y mujer y las zonas del cuerpo que desees tratar (labio superior, axilas, brazos, espalda, ingles, pubis, glúteos…). Gracias al exclusivo sistema Duotechnology ®, una revolucionaria combinación de dos láseres de gran potencia aptos para todo tipo de piel y vello, te verás como siempre has querido, de manera eficaz, segura e indolora. ¡Su calidad te convencerá!

Si te estás planteando la depilación de piernas con láser en Valladolid —o del área que prefieras— Grupostop es un acierto seguro. Además, gracias a los descuentos, promociones y ofertas de depilación láser de nuestro sitio web, podrás depilarte con los mejores precios y con una financiación a tu medida. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!