Centro de depilación láser y estética avanzada en Valladolid – El Corte Inglés

Ubicación


Dirección: El Corte Inglés, Paseo de Zorrilla, 130, 47006 Valladolid
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 22:00h
Teléfono:: 983231500
Email: ecivalladolid@grupostop.eu
Perfil en Google maps: https://goo.gl/maps/XKH5DLLoKqp

Centro de depilación láser y estética avanzada en Valladolid – El Corte Inglés

Por estética, por comodidad, por higiene, para mejorar tu rendimiento deportivo… Incluso por salud. Son muchas las razones por las que merece la pena acabar con el vello corporal y facial de una vez por todas. Y para ayudarte a dar este paso, ponemos en tus manos nuestro centro de depilación láser y medicina estética en Valladolid, en El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla, 130.

Allí te espera un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia, que diseñará para ti un tratamiento personalizado. Notarás los resultados desde el primer día, y en pocas sesiones podrás despedirte definitivamente de la molesta depilación con cera, maquinilla o crema depilatoria.

Además, ahora puedes ir más allá y alcanzar tu mejor versión con nuestros tratamientos estéticos sin cirugía, tanto faciales como corporales. Con ellos podrás adelgazar, eliminar manchas en la piel o arrugas y, en definitiva, conseguir una apariencia más joven sin pasar por quirófano.

Las ventajas de nuestro centro en El Corte Inglés de Valladolid

Nuestro centro de depilación láser en Valladolid es uno de los centros de depilación láser de Grupostop en El Corte Inglés. En cualquier de ellos, accederás a los últimos adelantos medicoestéticos, un trato personalizado, y la profesionalidad y experiencia que solo dos empresas líderes pueden ofrecerte.

Otra de las ventajas de confiar en nuestro centro en El Corte Inglés de Valladolid (Zorrilla) es las facilidades que ponemos en tus manos, con un único objetivo: adaptarnos al máximo a tus necesidades y circunstancias. Por ejemplo, podrás beneficiarte de una financiación de hasta en 12 meses sin intereses (consulta las condiciones ofrecidas por El Corte Inglés). lo que te permitirá abonar tus sesiones en cómodas mensualidades. ¡Tú decides cuánto quieres pagar y durante cuánto tiempo!

Grupostop y El Corte Inglés te lo ponen muy fácil para que te veas mejor que un nunca. ¡Ven a comprobarlo!

La mejor depilación definitiva en Valladolid

Depilarse con láser en Valladolid nunca había sido tan sencillo. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para hombre y mujer y las zonas del cuerpo que desees tratar (labio superior, axilas, brazos, tórax, espalda, ingles, pubis, glúteos…). Gracias al exclusivo sistema Duo Technology ®, una revolucionaria combinación de dos láseres de gran potencia aptos para todo tipo de piel y vello, te verás como siempre has querido, de manera eficaz, segura e indolora. Para ello, disponemos también del Air Cooling System, un método que incrementa el confort del paciente mediante la aplicación de aire frío sobre la zona que se está depilando.No le des más vueltas, elige entre más de 60 tratamientos de depilación láser para hombres y mujeres. En una primera consulta gratuita, analizaremos tu tipo de piel y cabello y diseñaremos un plan personalizado con el que obtendrás resultados visibles desde el primer día.

Si te estás planteando la depilación de piernas con láser en Valladolid —o del área que prefieras— Grupostop es un acierto seguro. Además, gracias a los descuentos, promociones y ofertas de depilación láser de nuestro sitio web, podrás depilarte con los mejores precios. Y si no quieres estar pendiente del dinero o de cuántas sesiones necesitas, decántate por el Plan Stop, con sesiones ilimitadas a precio cerrado. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

 

Descubre tu centro de estética avanzada en Valladolid

Además de lo último en depilación láser, en nuestro centro de estética avanzada en Valladolid también te brindamos los tratamientos corporales y faciales más eficaces y seguros.

Dentro del primer grupo, tienes a tu alcance los tratamientos de cavitación en Valladolid. Se trata de un procedimiento para la reducción de grasa no invasivo, que utiliza tecnología de ultrasonidos para disolver las células de grasa en partes específicas del cuerpo. Esta es una buena elección para aquellas personas que busquen alternativas a la liposucción sin cirugía ni microinyecciones.

Conoce también nuestros tratamientos de radiofrecuencia corporal, un procedimiento no quirúrgico basado en la aplicación de calor para estimular la producción de colágeno, una proteína necesaria para una piel elástica y tersa. Asimismo, esta técnica también es perfecta para eliminar la celulitis o la piel de naranja, ya que destruye las células adiposas o adipocitos.

Por otro lado, tenemos tratamientos de presoterapia en Valladolid. Este tratamiento estético favorece el drenaje linfático, a través de la aplicación controlada de presión en diferentes partes del cuerpo y con la ayuda de un traje neumático. Alternando entre compresión y descompresión, se estimulan eficazmente el sistema linfático y el sistema inmunológico, mejora la circulación, acaba con las arañas vasculares o venas varicosas, permite recuperar el tono muscular, mitiga la sensación de piernas cansadas y la retención de líquidos e incluso puede ser útil para solucionar determinados problemas digestivos.

En cuanto a nuestros tratamientos faciales, ofrecemos la higiene facial con punta de diamante en Valladolid. Este método consiste en una microdermoabrasión, o peeling, con el que se consigue una exfoliación de las capas superficiales de la piel, eliminando células muertas. El resultado es una dermis más luminosa, con menos arrugas y líneas de expresión y sin manchas.

Independientemente de cuál sea tu tratamiento de estética en Valladolid, tendremos contigo una primera consulta gratuita. Esto nos permitirá estudiar características físicas y tu historial médico, para recomendarte la técnica que más se adecue a ti.

MEDICINA ESTETICA FACIAL

Tratamientos faciales en Valladolid

Descubre los tratamientos faciales que podrás realizarte en tu centro Grupostop
Más Información
null

Tratamientos Corporales en Valladolid

Descubre los tratamientos de medicina estética corporal que podrás realizarte en tu Grupostop
Más Información

Cómo llegar a tu centro de estética en Valladolid

Situado en el Corte Inglés de la calle Zorrilla, el centro de depilación de Grupostop se halla al sur de Valladolid, a pocos pasos la plaza del Ejército y la plaza de Toros de Valladolid. Podrás llegar a la zona de forma fácil y rápida, a pie, en coche o en autobús, con las líneas 1, 5, 7, C2, 18 y 19.

Otra de las ventajas de elegir este establecimiento entre otros centros de depilación láser en Valladolid es su amplitud de horarios. Para adaptarnos al máximo a ti y a tu disponibilidad, abrimos ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 22:00 h, de lunes a sábado. Si quieres más información o reservar una cita previa, puedes llamarnos al teléfono 983 049 834, o bien mandarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: ecivalladolid@grupostop.eu.

¿Necesitas un centro de depilación láser que esté todavía más cerca de tu casa o a tu lugar de trabajo? Si es así, echa un vistazo a nuestro buscador de centros de depilación láser y estética, con más de 70 centros de estética en otras ciudades de Castilla y León, así como en el resto de España y Andorra.