Ubicación

Dirección: C/ Rambla Principal, 91. 08800 Vilanova i la Geltrú (BARCELONA)
Horario: de lunes a viernes 10:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.
Teléfono: 938 937 092
E-mail: vilanovailageltru@pelostop.com

Perfil en google maps: https://goo.gl/maps/fDrM59egJUM2

Centro de depilación láser en Vilanova i la Geltrú

Si estás mirando centros de depilación láser en Vilanova i la Geltrú, Pelostop será tu aliado perfecto para decir adiós al vello corporal y facial. Además de ofrecerte unas instalaciones céntricas y equipadas con la última tecnología de láser de diodo y alejandrita, también contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia. De este modo, tendrás la tranquilidad de estar siempre en las mejores manos, para lograr una depilación eficaz y segura.

Depilación láser en el centro de Vilanova i la Geltrú

Estamos en la Rambla Principal, 91, en pleno corazón de la ciudad y cerca de sus puntos más emblemáticos, como la Biblioteca Museo Víctor Balaguer. El lugar está perfectamente comunicado en transporte público: para acceder a la zona, puedes hacerlo en tren de cercanías o media distancia, ya que la estación de Renfe se halla a pocos metros de allí. Esta opción es perfecta para quienes viven en localidades vecinas del Garraf, como Cubelles o Sitges.

Nuestros horarios están pensados para adaptarnos a ti: abrimos nuestras puertas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de las 10:00 h a las 21:00 h, y los sábados, de las 9:00 h a las 14:00 h. También puedes reservar cita previa, llamando al teléfono 938 937 092 o enviándonos un e-mail a vilanovailageltru@pelostop.com.

¿Te iría mejor otro centro de depilación en Barcelona o en otro lugar de la península y Baleares? En ese caso, consulta el buscador de centros de depilación láser y estética de Pelostop, con más de 60 sedes en España y Andorra.

La mejor depilación definitiva en Vilanova i la Geltrú

Depilarse con láser en Vilanova i la Geltrú está al alcance de tu mano. Escoge uno de nuestros más de 60 tratamientos para mujeres y hombres, que incluyen la depilación de axilas, rostro, brazos, pubis, ingles, glúteos y otras áreas. Antes de tu primera sesión, realizaremos un análisis del tipo de piel y obtendrás resultados visibles desde el primer día. ¿Te lo imaginas?

Si te interesa la depilación con láser de piernas en Vilanova i la Geltrú (o de cualquier otra área), tenemos la solución que necesitas. Con los descuentos, promociones y ofertas en depilación láser que encontrarás en nuestra web, podrás eliminar definitivamente el pelo no deseado. Y si quieres un ahorro aún mayor, puedes contratar online los packs de depilación femenina y masculina de Pelostop. ¡Infórmate ya sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario