Cómo cuidar tu piel durante la depilación láser


Uno de los temas que más nos preocupa cuando vamos a hacernos una depilación, es saber qué podemos hacer y qué no durante los días inmediatamente anteriores y posteriores a nuestra cita con el láser. Aspectos como una correcta hidratación de la piel o cómo cuidar tu piel frente al sol tras una sesión son frecuentes entre las consultas que nos hacen nuestras pacientes.

Por este motivo, te ofrecemos algunas pautas que te ayudarán a preparar, mantener y cuidar tu piel correctamente, especialmente en las zonas que vas a tratar en tus sesiones de depilación, para que luzcas una piel perfecta y suave desde el primer día y para que el tratamiento de depilación láser sea lo más efectivo e indoloro posible.

Te recomendamos leerlos con detalle y tenerlos en cuenta, especialmente cuando se acerque el día de tu próxima sesión de depilación.

cuidar tu piel

Solo siendo conscientes de lo importante que son esos buenos hábitos, lucirás la piel con mejor aspecto, y además, estando tu piel en mejor condiciones, reducirás las molestias durante los tratamientos.

Así que, con estos consejos ya estás preparada para tu sesión en Pelostop.

¡Te esperamos!