Conoce Pelostop: hoy, Diana Minzatanu


Desde la sección Conoce Pelostop de nuestro blog Siempre a Punto, os presentamos el perfil personal y profesional del equipo humano que compone la familia Pelostop. De este modo, a través de estas entrevistas os ayudamos a poner cara y conocer a fondo al personal que trabaja cada día para ofreceros el servicio líder en depilación láser en España. Hoy es el turno de Diana Minzatanu.

A pesar de su juventud, Diana lleva ya 5 años formando parte de la familia Pelostop. Desde que empezara a trabajar en el centro de Francisco Silvela (Madrid) en marzo de 2011, esta divertida e inquieta técnico láser ha trabajado en varios centros Pelostop hasta llegar a nuestro centro de la madrileña calle Toledo, donde actualmente trabaja.

Diana se define como una persona positiva, inquieta y amiga de sus amigas. Los must de su despensa son el vino, el queso y el chocolate, se declara fan incondicional del láser Alejandrita y de sus compañeras, y le encantaba viajar y leer a Paulo Coelho, aficiones que compagina con la carrera de Psicología que está cursando actualmente. Y es que Diana es pura energía.

Diana Minzatanu

  • SIEMPRE A PUNTO: ¡Hola, Diana! Para empezar a conocerte, ¿podrías contarnos cómo es tu día a día?
  • DIANA:Bueno, pues me suelo levantar a eso de las 7 para ir la universidad de 9 a 13h (he empezado Psicología), y de ahí, corriendo al trabajo, de 14 a 21 h. Cuando salgo, me voy a casa, estudio un poco y… a descansar.
  • S.A.P.: Vaya, no me extraña ¡qué ritmo! Ahora te lo vamos a poner un poco más difícil; para los que no te conozcan, ¿Cómo es Diana Minzatanu? ¿Qué es lo que más te gusta de ti y lo que menos?
  • DIANA: Como punto fuerte, yo destacaría mi energía; me gusta estar en continuo movimiento y con actitud positiva. Mi debilidad es el exceso de confianza; me creo que todo el mundo es buena persona y me cuesta imaginar que alguien te vaya a hacer daño intencionadamente y me he llevado más de una “sorpresa” de gente que no me esperaba, pero voy aprendiendo.
  • S.A.P.: Y ya puestos en el terreno laboral, Diana, ¿cuál es el aspecto que más te gusta de tu trabajo? ¿Qué es lo que más te llena profesionalmente?
  • DIANA: La gente, sin duda; me encantan las personas y poder tratar con gente tan diferente es fantástico, poder conocerlas y aprender a adaptarse a cada una de ellas es enriquecedor. Esto es algo que tengo oportunidad de experimentar todos los días en mi actual centro de calle Toledo, el mejor centro de España. Cada mes es un reto mes, pero Vero hizo muy fácil mi adaptación y ahora me siento como en casa; y no sólo por el tiempo que paso ahí, sino porque con las clientas me siento como en familia.  Ahora sólo queda seguir creciendo 🙂
  • S.A.P.: Como técnica láser, los clientes ponen todos los días su piel en tus manos. Pero seguro que eso ha dado pie a un montón de anécdotas… ¿Te animas a confesarnos alguna que se pueda contar?
  • DIANA: ¿Una solo? ¡Tengo miles! Sobre todo con mi compañera Alina, con la que coincidí en Marqués de Urquijo; currábamos como locas, pero también teníamos nuestra recompensa y nuestros momentos de risa. La verdad es quee han pasado todo tipo de situaciones rocambolescas, pero me temo que no se pueden contar…, ya sabes, lo que pasa en el gabinete, se queda en el gabinete… jajaja.
  • S.A.P.: ¿Qué destacarías del Servicio de Pelostop desde el punto de vista del cliente y del empleado?
  • DIANA: Desde el punto de vista del cliente, sin duda, el trato y la eficacia. Creo que destacamos por ello y es lo que más aprecia el cliente. Desde el punto de vista del empleado, la confianza de trabajar con la mejor y la más segura aparatología láser: Alejandrita PRO.
  • S.A.P.: Para finalizar, ¿podrías darnos alguna idea o sugerencia de mejora desde tu punto de vista?
  • DIANA: Incorporar en todos los centros el Láser Alejandrita PRO J (aunque creo que eso ya está en marcha).