Conoce Pelostop: Hoy, Rosa Blanco


Conoce Pelostop es una nueva sección de nuestro blog Siempre a Punto en la que queremos presentaros el perfil personal y profesional del equipo humano que compone la familia Pelostop. De este modo, a través de estas entrevistas os ayudamos a poner cara y conocer a fondo al personal que trabaja cada día para ofreceros el servicio líder en depilación láser en España.

conoce PelostopEsta asturiana de 30 años afincada en Madrid es la responsable del Departamento de Calidad de Pelostop desde hace algo más de 2 años. A pesar de su juventud, Rosa cuenta con 10 años de experiencia en depilación láser. Antes de ocupar su actual puesto, Rosa Blanco fue encargada de los Centros Pelostop de Alberto Alcocer y Santiago Bernabéu, ambos en Madrid.

Rosa se define como una persona constante, a la que le cuesta madrugar. Cuando no está disfrutando de sus tres sobrinos y sus dos gatos, la podemos encontrar haciendo deporte (ciclismo, patinaje, senderismo…), sus aficiones favoritas.

.

  • SIEMPRE A PUNTO: Hola, Rosa. Para empezar a conocernos, ¿podrías contarle a nuestros lectores cómo es un día cualquiera en tu vida?
  • ROSA: Me gusta empezar la jornada tomándome un buen café a primera hora mientras veo las noticias, antes de entrar a trabajar. En mi puesto de trabajo, viajo mucho, ya que tengo que visitar frecuentemente los centros de toda España. El tiempo que tengo libre, trato de pasarlo con mis amigos o buscando algún plan.
  • S.A.P.: Rosa, tú eres la responsable del departamento de Calidad de Pelostop. Desde tu punto de vista, ¿podrías contarnos qué representa la calidad para Pelostop?
  • ROSA: Sobre todo, el servicio y trato humano y personalizado que damos a todos nuestros clientes. Esto es algo que solo se puede conseguir gracias al trabajo del gran equipo humano y profesional que hay detrás; sin ellas, sería imposible.
  • S.A.P.: Y, de todo lo que haces, ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
  • ROSA: El contacto directo con la gente, tanto de central como de los centros. Al viajar y visitar todos los centros, te das cuenta de las chicas tan estupendas que forman esta gran “familia Pelostop” y que justifican el porqué de que seamos líderes en depilación láser.
  • S.A.P.: ¿Qué destacarías del Servicio de Pelostop desde el punto de vista del cliente y del empleado?
  • ROSA: Para el cliente, yo diría que lo más importante es el buen trato, la sonrisa amable de nuestras chicas y, por supuesto, el buen resultado de nuestro trabajo. Para el empleado, valoran especialmente el formar parte de una empresa líder en su sector, sólida y en constante mejora. Tener la certeza de que lo que ofrecemos es lo mejor, es la mayor de las tranquilidades para el personal de Pelostop.
  • S.A.P.: Para finalizar, ¿podrías darnos alguna idea o sugerencia de mejora?
  • ROSA: Bueno, mejorar es algo que está en nuestro ADN. Siempre hay algo que seguir mejorando, se lo debemos a nuestra clientela. Y… ¡estamos en ello!