Departamento de calidad Pelostop


Hoy queremos presentaros a algunas de las artífices de esta orientación: nuestro Departamento de Calidad, un equipo de profesionales avaladas por años de experiencia que está 100% dedicado y enfocado exclusivamente A TI.

En Pelostop nos mueve, en todo momento, nuestra vocación por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Todo nuestro equipo humano está firmemente comprometido con este objetivo y como tal, el compromiso con la excelencia está en nuestro ADN, desde los tratamientos que os ofrecemos hasta nuestro servicio de atención al cliente, en el que os damos respuesta a todas y cada una de las consultas que nos hacéis.

Nuestro Departamento de Calidad está compuesto por 4 miembros de nuestra familia Pelostop: el Dr. Oriol Duch, nuestro coordinador médico y la Dra. Ana Belén García, dirigidos por Rosa Blanco, que ya os presentamos personalmente en un post anterior .

.

calidad_pelostop

.

¿Cómo trabajamos por tod@s vosotr@s?

El Departamento de Calidad es uno de los más dinámicos e innovadores del sector. No podemos olvidar que la depilación láser es un campo que está en constante cambio, por lo que estamos permanentemente analizando los avances tecnológicos y técnicos de última generación que desarrollan los mejores proveedores del mercado.

En Pelostop, como especialistas en depilación láser, trabajamos en investigación y desarrollo para estar siempre a la última en procedimientos, técnicas, maquinaria y formación con los que poderte ofrecer el mejor tratamiento, el que que te mereces.

Fruto de este compromiso, aplicamos constantemente procedimientos de supervisión interna de calidad, para garantizarte que en cualquiera de nuestros centros recibes el mismo tratamiento idóneo. Además, damos soporte formativo a nuestros 58 centros y al personal que en ellos trabaja. Y, por supuesto al cliente, estamos en permanente escucha y diálogo con nuestros clientes, para resolver cada una de las preguntas que te puedan surgir antes, durante y después de tu tratamiento de depilación láser. En resumen, ¡no nos aburrimos un minuto!

De modo que, ya sabes, si en algún momento tienes alguna duda o comentario que quieras hacer sobre nuestro servicio o tu tratamiento, puedes compartirlo con nosotras en el tfno. 900828410, el correo info@pelostop.com en nuestro blog o redes sociales y, por supuesto, en cualquiera de nuestros centros, donde nuestras compañeras pueden responderos personalmente o transmitirnos vuestros comentarios.

No dejes de escribirnos; ¡estaremos encantadas de atenderte!

.