La depilación láser es una de las mejores técnicas para eliminar el vello que sobra en ciertas partes del cuerpo. De forma rápida, sencilla y bastante cómoda diremos adiós a ese pelo que nos molesta o para el que no tenemos tiempo. Siempre bajo la mano de los mejores profesionales, los resultados suelen gustar mucho a los clientes.

 

Con mucho éxito desde su primera implantación, cada vez son más los centros depilación láser que nos encontramos por nuestra ciudad. De la noche a la mañana, lo que hace unos años era una técnica que no sabíamos cómo iba a quedar, ahora es una de las demandas más importantes de las clínicas de estética.

 

Hecha para distintas partes del cuerpo, no importa que quieras eliminar el vello de las axilas o que el que te moleste sea el de las piernas. Las máquinas, cada una con su funcionamiento, están diseñadas para que puedas estar tranquila y retires de una vez todas esas capas que te sobran.

 

¿Qué harán en la primera sesión de depilación láser?

 

Si es la primera vez que nos ponemos con una intervención de depilación láser puede que nos preguntemos cómo serán las sesiones, si vamos a sufrir dolor e incluso si cabe la posibilidad de que nos arrepintamos. Esto, que suele ser lo que preocupa a todas las personas que dan el sí, no es para nada un agobio.

 

En Grupostop lo primero que hacemos es estudiar la parte del cuerpo sobre la que se va a trabajar y, desde ese momento, aplicar la técnica que mejor va a ir con nuestro vello, pero que, sobre todo, actuará de forma más sana sobre la piel. Partiendo de la base de que no hay dos dermis iguales, resulta necesario este procedimiento.

 

La primera sesión láser también sirve para ver si la persona puede llevar o no el tratamiento de la manera en que se pide. Con cuidado y por pequeños trozos, vamos mirando la respuesta que tiene la piel ante esa intervención que le hemos hecho. Esto, quita cualquier probabilidad de que nos estemos confundiendo y es un paso fundamental.

 

 

 ¿Todos los centros de depilación láser funcionan igual?

 

No. Aunque el procedimiento suele ser el mismo, no todos los centros de depilación láser funcionan de la misma manera. Sin olvidar que estamos ante intervenciones clínicas en las que no se puede fallar, cada grupo profesional se rige por sus propias bases. Esto, además de ponernos en las mejores manos, permite que escojamos el que más nos gusta.

 

Al margen de que el personal especializado puede variar bastante en una clínica o en otra, la maquinaria también puede ser diferente. Debemos dejar atrás el mito de que todas las sesiones láser son iguales porque en cada centro nos pueden hacer algo distinto o que esté completamente adaptado a nuestro cuerpo.

 

Buscando la mejor alternativa para nuestra piel -y por qué no, también el precio más rentable del mercado- seguramente demos con centros en los que nos traten como en casa y ese miedo inicial que teníamos al principio desaparezca por completo. ¡No te quedes con la duda de algo que puede ser muy sencillo!

 

¿Cómo elegir el mejor centro de depilación láser?

 

Localizar centros depilación láser cuando no hemos estado en ninguno puede ser una tarea pesada y para la que no estemos preparados. Ante la demanda de la eliminación del vello de forma definitiva son muchas nuestras opciones, pero, ¿sabré hacerme con la mejor para mi cuerpo? A continuación, te dejamos con unas recomendaciones:

 

Equipo profesional

 s profesionales que nos van a atender en el centro son la base de una buena intervención y/o seguimiento del tratamiento. Ellos, que se han formado para conseguir que tú te liberes del pelo que te sobra, son la clave para que todo salga exactamente como buscas. ¡No olvides fijarte en lo que verdaderamente importa!

 

Plataforma lumínica

Comprobar que el centro en el que vamos a tratarnos cuenta con varias máquinas láser es una manera de curarnos en salud. Ante un mayor número de modelos hay más probabilidad de efectividad cuando nos pongamos en manos de los profesionales. Si tenemos en cuenta que cada sesión puede requerir de un tipo de máquina, entendemos perfectamente por qué esto es algo que hay que valorar.

 

Tipo de centro

Conocer el tipo de centro en el que nos van a hacer las sesiones es otra cosa importante para tenerlo todo bajo control. El certificado de profesionalidad, lejos de ser una opción, es algo que nos deben de poner por delante porque solo de esta manera sabremos que estamos en las mejores manos. ¿Has dado ya con el tuyo?

 

Sentirnos seguros

Un centro de depilación láser que nos haga sentirnos seguros es la clave para que todo salga bien y no haya ningún problema. A pesar de que estas intervenciones son sencillas, cuando no sabemos qué es lo que nos van a hacer nos ponemos bastante nerviosos y esto, con un equipo que nos da confianza siempre es más fácil.

 

Ofertas de tratamiento

El hecho de que sea un buen centro de estética no quita que pueda tener ofertas láser que se nos metan por los ojos. Ahora que hay tanta demanda las firmas ponen a disposición ciertos paquetes con los que podemos librarnos de ese pelo que nos sobra y a la vez ahorrar algo de dinero para esas otras cosas que debemos pagar.

 

¿Es cierto que la primera sesión duele a partir de la segunda ya no?

 

No. No se ha probado que la depilación láser tenga que doler siempre o que lo pasemos mal desde el primer día. Si bien es cierto que hay mujeres u hombres que sienten picores o pequeñas molestias, el proceso suele ser indoloro y bajo ningún concepto el especialista permitirá que lo pases mal de manera gratuita.

 

Esto, que nos da buena tranquilidad de entrada, es una norma y por lo general los centros de estética se aseguran de que sus máquinas no solo estén equipadas sino que no provocan nada de dolor a la persona que ha dicho sí al tratamiento. Con las garantías de varios años de estudio y pruebas, no tienes que tener ningún temor.

 

Sabido todo esto la segunda sesión, al igual que ocurre con la primera, no tiene nada de dolor y, en el caso de que sintieses que algo va mal, solo tienes que comunicarlo al equipo que te está aplicando el tratamiento. Aunque esto no es nada habitual, siempre que creas que el proceso no va bien, debes hacerlo saber al médico.

 

La depilación láser, como técnica que ha revolucionado las clínicas de estética, lleva años causando sensación en hombres y mujeres. La idea de poder eliminar el vello de manera definitiva sin dolor y sabiendo que es para siempre, sigue motivando a cantidad de personas que no le encuentran atractivo al pelo en el cuerpo.

 

 

¡Ya lo sabes! Si alguna vez te habías preguntado en qué consiste una sesión de depilación láser o el efecto que te haría el tratamiento, en este artículo hemos tratado de ponerlo todo bien claro para que no tengas ningún tipo de pérdida. Perfecta para estos meses en los que solo miramos hacia la playa, te invitamos a que mires ofertas.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario