Especialistas en depilación láser


La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

En Pelostop nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser desde hace 12 años por lo que todos nuestros esfuerzos se focalizan únicamente en conseguir los mejores resultados.

En la primera visita, realizamos gratuitamente:

  • Un estudio personalizado para conocer el tipo de vello y de piel de cada cliente.
  • Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.
  • Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.

Pide cita gratuita

  • Un tratamiento, múltiples ventajas

    La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

    • Pelostop Man es un producto exclusivo para hombres.
    • Consulta tus packs especiales.
    • Protocolo de depilación exclusivo para hombres, especialmente estudiado y probado para cubrir tus necesidades.
    • Reducción de cantidad o eliminación total del pelo. Tú eliges, nosotros te asesoramos.
    • Depilamos todas las zonas del cuerpo masculino con total seguridad.
    • Compromiso de eficacia único en el mercado: te garantizamos resultados.
    • ¡No al dolor! Gracias a nuestro novedoso AIR COOLING SYTEM, depilarse nunca fue tan fácil y cómodo.
    • Tratamiento personalizado: práctico, seguro, higiénico y eficaz.
    • Además, en Pelostop Man pensamos en los deportistas:
      – Comodidad en los masajes.
      – Mejor absorción de productos.
      – Menor transpiración.
      – Estética e higiene.
      – Mejor rendimiento.
  • Especialización

    Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

  • Innovación

    Trabajamos con tecnología láser avanzada, lo cual permite obtener resultados visibles desde la primera sesión (pueden variar según el fototipo de piel y tipo de vello). Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite abarcar cualquier tipo de piel y de vello.

  • Profesionalidad

    Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para cada cliente, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

  • Compromiso y Eficacia

    Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos que nos comprometemos con nuestros clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop: si no consigues resultados a partir de la 15ª sesión en la eliminación de la práctica totalidad del vello inicial,  obtendrás de forma automática un 50% de descuento en el precio de las siguientes sesiones.
  • Tecnología innovadora y segura

    La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel.

  • Piel depilada y suave

    El láser estimula la formación de colágeno y elastina en la piel y consigue un aumento de su suavidad, proporcionando una piel con mejor aspecto.

  • Resultados duraderos y efectivos

    No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 70% y 90%. El vello restante es residual y es prácticamente imperceptible.

  • Satisfacción de nuestros clientes

    Casi 200.000 clientes, 20.000 de ellos hombres, ya están disfrutando de una piel suave y sin pelo gracias a la tecnología láser de alta calidad de Pelostop.

    Si tienes más preguntas sobre la depilación láser puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Si lo deseas puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.

La depilación láser para hombres en Pelostop

Entre nuestros distintos productos de depilación láser tenemos uno que es exclusivo para los hombres. Lo hemos denominado Pelostop Man y con él ponemos a tu disposición un único tratamiento depilatorio pero con numerosas ventajas.

Pelostop Man, la depilación masculina

Con Pelostop Man hemos creado un exclusivo protocolo de depilación masculina. Un protocolo estudiado y diseñado para adaptarnos a tus necesidades. Es decir, que lo podemos aplicar para una eliminación total de tu vello corporal o para reducir la cantidad en la zona del cuerpo que tú desees.

Y por supuesto es un tratamiento depilatorio completamente seguro, eficaz e indoloro. Sí, con nuestro tratamiento de depilación para hombres te garantizamos resultados. Y no solo eso, gracias a la técnica de AIR COOLING SYSTEM no sentirás dolor. Nunca la depilación masculina ha sido más fácil y cómoda.

Consúltanos todas tus dudas, te las resolveremos y te podemos preparar el tratamiento depilatorio personalizado que estás deseando. Incluso si eres deportista, porque con Pelostop Man hemos pensado mucho en vosotros. De esta manera nuestros resultados garantizan la comodidad a la hora de recibir masajes o la absorción de determinados productos, así como favorecen que haya una menor transpiración. En definitiva, que una buena depilación tiene sus consecuencias estéticas, de higiene y también de un mejor rendimiento.

Somos especialistas en depilación

En Pelostop nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser. Por esa razón, ponemos todos nuestros esfuerzos en crear productos eficaces y de enorme calidad. Es decir, que recurrimos a la más avanzada tecnología del sector y a las últimas innovaciones. Todo ello nos lleva a garantizarte que desde la primera sesión depilatoria, verás ya resultados visibles.

En sentido también te indicaremos qué tratamientos serán los mejores para tu tipo de vello o el fototipo de tu piel. Contamos con los medios para hallar el mejor método para ti. Sean cuales sean tus condiciones, te proporcionaremos un tratamiento personalizado y exclusivo, usando nuestra plataforma de láser combinada, en la que disponemos de las modernas tecnologías de depilación Alejandrita y Diodo.

Compromiso de Eficacia exclusivo de Pelostop

Y si contamos con la mejor tecnología para la depilación láser, también ponemos a tu disposición grandes profesionales. Un personal formado en profundidad y con alta cualificación. Ellos serán los que te asesorarán y diseñarán el mejor plan personalizado de depilación.

Todo esto no son solo palabras. Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos que nos comprometemos con nuestros clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop: si no consigues resultados a partir de la 15ª sesión en la eliminación de la práctica totalidad del vello inicial, obtendrás de forma automática un 50% de descuento en el precio de las siguientes sesiones.

Satisfacción de nuestros clientes

Casi 20.000 hombres han pasado ya por las diferentes sedes de Pelostop en España. Todos ellos pueden confirmar que tras nuestros tratamientos de depilación láser de última tecnología disfrutan de una piel sin vello y extraordinariamente suave.

En definitiva, si hace tiempo que estás pensando en depilarte alguna parte de tu cuerpo o hacerlo de forma íntegra, no lo dudes. Consúltanos todas tus dudas sobre la depilación láser, e incluso puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.