Especialistas en depilación láser


La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

En Pelostop nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser desde hace 12 años por lo que todos nuestros esfuerzos se focalizan únicamente en conseguir los mejores resultados.

En la primera visita, realizamos gratuitamente:

  • Un estudio personalizado para conocer el tipo de vello y de piel de cada cliente.
  • Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.

Pide cita gratuita

  • Un tratamiento, múltiples ventajas

    La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

    • Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
    • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina.
    • Es apto para cualquier edad y fototipo de piel.
    • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc.
    • Se puede depilar cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies…
    • En casos de mujeres con problemas hormonales, disminuye el exceso de vello.
    • Los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
    • Es ideal para deportistas: es más estético, mejora el rendimiento, la higiene y la absorción de productos, disminuye la transpiración y es más cómodo para hacer masajes.
  • Especialización

    Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

  • Innovación

    Trabajamos con tecnología láser avanzada, lo cual permite obtener resultados visibles desde la primera sesión (pueden variar según el fototipo de piel y tipo de vello). Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite abarcar cualquier tipo de piel y de vello.

    Profesionalidad

    Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para cada cliente, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

  • Compromiso y Eficacia

    Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos que nos comprometemos con nuestros clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop: si no consigues resultados, te regalamos 1 año de sesiones GRATIS.*

  • Tecnología innovadora y segura

    La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite tratar cualquier tipo de vello y fototipo de piel.

  • Piel depilada y suave

    El láser estimula la formación de colágeno y elastina en la piel y consigue un aumento de su suavidad y tersura, proporcionando una piel mucho más atractiva al finalizar el tratamiento.

  • Resultados duraderos y efectivos

    No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 70% y 90%. El vello restante es residual y prácticamente imperceptible.

  • Satisfacción de nuestros clientes

    Casi 200.000 clientes ya están disfrutando de una piel suave y sin vello gracias a la tecnología láser de alta calidad de Pelostop.

    Si tienes más preguntas sobre la depilación láser puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Si lo deseas puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.

Todo en depilación láser para mujeres

El único método realmente efectivo y duradero para eliminar el vello de tu cuerpo es la depilación láser. En Pelostop, te sorprenderemos en muchos aspectos, porque la depilación láser es un medio rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico para alcanzar tus objetivos.

Las ventajas de la depilación láser femenina

Los beneficios de nuestros tratamientos depilatorios son enormes. Por ejemplo, lograrás tener una piel tersa, suave y rejuvenecida. ¿Por qué? Muy sencillo: esto es así porque la luz y el calor que se aplican durante las sesiones no solo eliminan el vello, sino que también estimulan la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, la depilación láser puede ayudar de forma definitiva a la solución de distintos problemas dermatológicos. Por ejemplo, las irritaciones, el vello enquistado, las inflamaciones y otras afecciones. Todo ello sin olvidar que, en el caso de mujeres con problemas hormonales, la depilación con láser será su gran aliado para disminuir el exceso de vello. Del mismo modo, también es perfecto para acabar con el pelo que se enquista en el folículo, propio de la foliculitis.

Y quizás te estés preguntando, ¿qué zonas de mi cuerpo me puedo depilar con la tecnología láser? Todas las que desees. La depilación de Pelostop puede aplicarse al área facial, el cuello, el pecho, las axilas, los brazos, las piernas, la zona íntima, la espalda, las ingles, las manos, los pies… Para cada zona de tu cuerpo, pondremos profesionales a tu servicio que diseñen el mejor plan de actuación, único y exclusivo para ti.

¿Eres una mujer deportista? En ese caso, eres plenamente consciente de la importancia de un cuerpo depilado. Por los distintos centros de Pelostop pasan muchas mujeres como tú, aficionadas al deporte e incluso profesionales. Ellas saben que, tras la depilación, su cuerpo queda preparado para rendir mejor, disminuir la transpiración y hacer más cómodos los masajes y más efectivos los productos de aplicación dermatológica. Y por supuesto, tras la depilación láser también disfrutan de sus efectos estéticos e higiénicos.

Nuestra especialidad es la depilación láser

Los más de 60 centros Pelostop repartidos por la geografía española se dedican exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos se centran en ser los mejores del sector. Y para ello, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología en el campo de la depilación láser, como son los láseres de diodo y Alejandrita, que combinamos para lograr los mejores resultados.

Sabemos que nuestros tratamientos son aptos para todas las edades, distintos tonos y tipos de vello, y también para todos los fototipos de piel. Para cada uno, hay un tratamiento depilatorio, y en Pelostop trabajan los profesionales que siempre recomiendan el más adecuado. El objetivo es encontrar el tratamiento personalizado que necesitas, y que comiences a ver resultados desde la primera sesión.

Pelostop garantía de objetivos cumplidos

Antes de que pruebes nuestra depilación láser, te aseguramos que van a ser un éxito. Y te lo garantizamos por escrito. Nos referimos al Compromiso de Eficacia exclusivo de Pelostop: un documento en el que nos comprometemos a que, si no se logran los objetivos planteados, tendrás un año de sesiones gratis.

Ven a Pelostop, te esperamos

En poco más de una década, cerca de 200.000 mujeres ya han pasado por Pelostop. Y todas ellas son nuestras mejores comerciales. Ellas te pueden hablar de los exitosos tratamientos de depilación láser que aplicamos. Tratamientos personalizados, con tecnología de última generación y profesionales cualificados a tu servicio.

Pásate por nuestros centros y compruébalo por ti misma. Incluso, podrás solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!