Expertos

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

En Pelostop nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser desde hace 12 años por lo que todos nuestros esfuerzos se focalizan únicamente en conseguir los mejores resultados.

En la primera visita, realizamos gratuitamente:

  • Un estudio personalizado para conocer el tipo de vello y de piel de cada cliente.
  • Un test de idoneidad para todos los clientes que quieran probar los beneficios del láser.
  • Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.

Pide cita gratuita

  • Un tratamiento, múltiples ventajas

    La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

    • Es un tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
    • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida gracias al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina.
    • Es apto para cualquier edad y fototipo de piel.
    • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc.
    • Se puede depilar cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona íntima, espalda, ingles, manos, pies…
    • En casos de mujeres con problemas hormonales, disminuye el exceso de vello.
    • Los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
    • Es ideal para deportistas: es más estético, mejora el rendimiento, la higiene y la absorción de productos, disminuye la transpiración y es más cómodo para hacer masajes.
  • Especialización

    Nos dedicamos exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.

  • Innovación

    Trabajamos con tecnología láser avanzada, lo cual permite obtener resultados visibles desde la primera sesión (pueden variar según el fototipo de piel y tipo de vello). Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite abarcar cualquier tipo de piel y de vello.

    Profesionalidad

    Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para cada cliente, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

  • Compromiso y Eficacia

    Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros tratamientos que nos comprometemos con nuestros clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop: si no consigues resultados, te regalamos 1 año de sesiones GRATIS.*

  • Tecnología innovadora y segura

    La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite tratar cualquier tipo de vello y fototipo de piel.

  • Piel depilada y suave

    El láser estimula la formación de colágeno y elastina en la piel y consigue un aumento de su suavidad y tersura, proporcionando una piel mucho más atractiva al finalizar el tratamiento.

  • Resultados duraderos y efectivos

    No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 70% y 90%. El vello restante es residual y prácticamente imperceptible.

  • Satisfacción de nuestros clientes

    Casi 200.000 clientes ya están disfrutando de una piel suave y sin vello gracias a la tecnología láser de alta calidad de Pelostop.

    Si tienes más preguntas sobre la depilación láser puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Si lo deseas puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso.

Todo en Depilación Láser para mujeres y hombres

Los beneficios de nuestros tratamientos depilatorios son enormes. Por ejemplo, lograrás tener una piel tersa, suave y rejuvenecida. ¿Por qué? Muy sencillo: esto es así porque la luz y el calor que se aplican durante las sesiones no solo eliminan el vello, sino que también estimulan la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, la depilación láser puede ayudar de forma definitiva a la solución de distintos problemas dermatológicos. Por ejemplo, las irritaciones, el vello enquistado, las inflamaciones y otras afecciones. Todo ello sin olvidar que, en el caso de mujeres con problemas hormonales, la depilación con láser será su gran aliado para disminuir el exceso de vello. Del mismo modo, también es perfecto para acabar con el pelo que se enquista en el folículo, propio de la foliculitis.

Y quizás te estés preguntando, ¿qué zonas de mi cuerpo me puedo depilar con la tecnología láser? Todas las que desees. La depilación de Pelostop puede aplicarse al área facial, el cuello, el pecho, las axilas, los brazos, las piernas, la zona íntima, la espalda, las ingles, las manos, los pies… Para cada zona de tu cuerpo, pondremos profesionales a tu servicio que diseñen el mejor plan de actuación, único y exclusivo para ti.

¿Eres una mujer deportista? En ese caso, eres plenamente consciente de la importancia de un cuerpo depilado. Por los distintos centros de Pelostop pasan muchas mujeres como tú, aficionadas al deporte e incluso profesionales. Ellas saben que, tras la depilación, su cuerpo queda preparado para rendir mejor, disminuir la transpiración y hacer más cómodos los masajes y más efectivos los productos de aplicación dermatológica. Y por supuesto, tras la depilación láser también disfrutan de sus efectos estéticos e higiénicos.

Somos los más expertos en depilación láser

Los más de 60 centros Pelostop repartidos por la geografía española se dedican exclusivamente a la depilación láser. Todos nuestros recursos se centran en ser los mejores del sector. Y para ello, ponemos a tu disposición la más avanzada tecnología en el campo de la depilación láser, como son los láseres de diodo y Alejandrita, que combinamos para lograr los mejores resultados.

Sabemos que nuestros tratamientos son aptos para todas las edades, distintos tonos y tipos de vello, y también para todos los fototipos de piel. Para cada uno, hay un tratamiento depilatorio, y en Pelostop trabajan los profesionales que siempre recomiendan el más adecuado. El objetivo es encontrar el tratamiento personalizado que necesitas, y que comiences a ver resultados desde la primera sesión.

Pelostop garantía de objetivos cumplidos

Antes de que pruebes nuestra depilación láser, te aseguramos que van a ser un éxito. Y te lo garantizamos por escrito. Nos referimos al Compromiso de Eficacia exclusivo de Pelostop: un documento en el que nos comprometemos a que, si no se logran los objetivos planteados, tendrás un año de sesiones gratis.

Ven a Pelostop, ¡Te esperamos!

En poco más de una década, cerca de 200.000 mujeres ya han pasado por Pelostop. Y todas ellas son nuestras mejores comerciales. Ellas te pueden hablar de los exitosos tratamientos de depilación láser que aplicamos. Tratamientos personalizados, con tecnología de última generación y profesionales cualificados a tu servicio.

Pásate por nuestros centros y compruébalo por ti misma. Incluso, podrás solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!

ÚLTIMOS PRODUCTOS

PELOSTOP

Regala Pack joven

¡A LOS JOVENES REGALALES LIBERTAD!

Actualmente los jóvenes lo tienen todo y cuando tienes que hacerles un regalo se te agotan las ideas ¿verdad?

En Pelostop te ayudamos a hacerle un regalo de lo más especial.

Con este pack no solo le regalaras una piel libre de pelo, sino también tiempo para que disfrute de sus planes, estará siempre list@ para cualquier ocasión, comodidad e higiene cuando realice deporte y dejaréis de escuchar la frase ‘No sé qué ponerme porque no voy depilad@’’.

Por ser menor de 25 años, tienen el pack de 5 sesiones con un 40% de descuento y podrán probar la eficacia de Pelostop en cualquier zona del cuerpo.

Así que, si estás buscando un regalo original, que les sorprenda pero que sobre todo lo disfruten, el PACK JOVEN es la mejor opción.

Ingles

Incluye zona de ingles, las zonas entradas de los laterales de las ingles y la parte superior del pubis. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

Tiempo sesión: 20 minutos

Ingles

Abarca zona de ingles, pubis, base del pene, periné e interglútea.

Tiempo sesión: 25 minutos

ÚNETE A LA COMUNIDAD PELOSTOP

Y SIEMPRE ESTARÁS AL DÍA DE LAS NOVEDADES

Facial

Facial inferior

380,00

Depilación láser del vello facial inferior para mujer

Todas las mujeres se han planteado alguna vez cómo eliminar el vello del rostro eficazmente y de forma indolora. Por eso, y para dar respuesta a esta preocupación, Pelostop ofrece la depilación láser del vello facial inferior más avanzada: sin duda, la depilación facial definitiva.

A continuación, te explicamos en qué consiste la depilación láser de la cara para la mujer, cómo funciona y qué ventajas ofrece respecto a otros métodos tradicionales.

Sistemas de depilación facial tradicionales

La depilación facial comprende la parte inferior de la cara, que incluye las zonas de la barbilla, la parte baja del rostro (o mentón), el labio superior, las patillas y las mejillas.

Hasta la aparición de la depilación con láser, la única manera de acabar con el vello no deseado en estas áreas consistía en emplear métodos bastante molestos en la mayoría de los casos, y que, además, no dan resultados definitivos.

Uno de los más recurrentes, las pinzas de depilar, únicamente es válido para aquellas mujeres que tienen poco vello y muy localizado. Eso sí: no hay que olvidar que se trata de un sistema que exige mucho tiempo y grandes dosis de paciencia.

Otro de los grandes clásicos es la cera caliente. Pese a ser una opción económica, la alta temperatura de la cera y los incómodos tirones que se producen el proceso de eliminación del vello pueden provocar irritaciones en la piel. Este riesgo se acentúa en el caso del rostro, donde la dermis es mucho más sensible que en otras zonas donde también se emplea la cera habitualmente, como en las piernas.

También hay mujeres que optan por la cera fría (por ejemplo, utilizando las bandas depilatorias). Aunque este método reduce la posibilidad de quemaduras, presenta la desventaja de que hay que tirar más fuerte, lo que aumenta las posibilidades de ocasionar lesiones.

Para evitar el dolor, hay quien elige la crema depilatoria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éste no es un sistema de depilación, sino de corte. La aplicación del producto no suprime el vello de raíz, sino que lo corta, por lo que hay que repetir la operación con más frecuencia.

Por último, habría que referirse a la crema decolorante, que aclara el color del vello, pero no lo elimina. De ahí que sólo sea aconsejable para mujeres con poco pelo facial.

Ventajas de la depilación facial con láser

Si lo que se desea es suprimir el vello sin molestias y con los resultados más duraderos en el labio superior o la barbilla, Pelostop cuenta con la tecnología láser más avanzada del mercado.

En efecto, gracias a nuestro láser de diodo, las personas con pieles bronceadas y oscuras también pueden optar por la depilación facial. De hecho, puede utilizarse en mujeres con un fototipo de piel 6 (piel negra), si bien necesitarán más sesiones que aquellas que tienen un tono de piel más claro. En cualquier caso, este tratamiento es indoloro, lo que lo convierte en una elección muy adecuada.

En la parte baja de la cara, el resultado de la depilación puede estar condicionado por disfunciones hormonales, ya que se trata de una zona hormodependiente.

Por otro lado, no hay que olvidar que los resultados acostumbran a mantenerse durante largos períodos (a veces, sólo es necesaria una sesión de mantenimiento anual o semestral).

Llámanos y descubre el método de depilación femenina del vello facial inferior más eficaz.

Barbilla

42,00460,00

Comprende la zona del mentón junto con la zona de base del óvalo facial, sin llegar a tocar el cuello.

Tiempo sesión: 10 minutos

Cuello

42,00460,00

Incluye la zona facial inferior resultante del pliegue del cuello hacia abajo, cortando por delante a la altura de las orejas.

Tiempo sesión: 20 minutos

Cara

380,00950,00

 

Incluye la zona facial inferior, nariz y entrecejo.

Tiempo sesión: 20 minutos

Entrecejo

95,00240,00

Incluye la zona entre las cejas

Tiempo sesión: 10 minutos

¡Paga una vez y depílate hasta que no tengas pelo!

Con el PLAN STOP te ofrecemos las sesiones y repasos que solo tú piel necesita con un tratamiento 100% personalizado.

Prueba el nuevo Plan Stop con esta sesión gratis de regalo.

 

Labio superior

95,00240,00

Incluye la zona por encima del labio superior, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz).

Tiempo sesión: 10 minutos

Mejillas

95,00240,00

Incluye zona desde parte inferior reborde óseo ocular, bordeando la nariz, hasta la base de los pómulos.

Tiempo sesión: 10 minutos

Mentón

95,00240,00

Incluye la parte frontal de la barbilla; área resultante desde las comisuras de los labios hacia abajo, teniendo como límite inferior la parte inferior de la barbilla.

Tiempo sesión: 10 minutos

Nariz

95,00240,00

Incluye zona del tabique (parte superior frontal) y las alas laterales exteriores, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz).

Tiempo sesión: 10 minutos

Nuca

180,00299,00

Incluye el área posterior del cuello, desde la parte posterior de las orejas hacia atrás.

Tiempo sesión: 10 minutos

Orejas

95,00240,00

Se depilará el pabellón auditivo cuidando no disparar en el conducto auditivo.

Tiempo sesión: 10 minutos

Patillas

95,00240,00

Incluye la zona facial que se encuentra junto a las orejas, de aproximadamente dos dedos de ancho, descendiendo por la mandíbula hasta 3 dedos por debajo de las orejas.

Tiempo sesión: 10 minutos

Corporal

Abdomen

380,001.050,00

Incluye área entre parte inferior de la base del pecho hasta el principio zona de pubis.

Tiempos sesión: 20 minutos

Antebrazo inferior

235,00590,00

Incluye zona desde la muñeca hasta el codo, incluyéndolo.

Tiempo sesión: 20 minutos

Antebrazo superior

235,00590,00

Incluye zona desde el codo, incluyéndolo, hasta la parte inferior del hombro. No incluye las axilas.

Tiempo sesión: 20 minutos

Areolas

95,00240,00

Incluye 4 centímetros alrededor de la areola, por la parte exterior de la misma.

Tiempo sesión: 10 minutos

Axilas

180,00299,00

Incluye la zona del hueco de la axila, hasta 7 centímetros hacia el brazo y 7 centímetros hacia el tronco.

Tiempo sesión: 10 minutos

Brazos

380,00950,00

Incluye desde la parte inferior de los hombros hasta las manos. Axilas no incluidas.

Tiempo sesión: 25 minutos

Espalda Completa

490,001.590,00

Zona delimitada desde parte inferior de la nuca hasta parte inferior de las lumbares. No incluye los hombros.

Tiempo sesión: 50 minutos

Genitales completos

325,00590,00

Incluye zona de ingles, pubis, labios, periné e interglútea.

Tiempo sesión: 25 minutos

Glúteos

380,00950,00

Zona comprendida entre la parte superior trasera de la braguita y la parte inferior de cada glúteo. Incluye la línea interglútea.

Tiempo sesión: 20 minutos

Hombros

380,001.050,00

Es la zona que abarca desde la articulación del hombro incluyendo las escápulas hasta unos cuatro centímetros de la parte del tórax por debajo de la clavícula.

Tiempo sesión: 20 minutos

Ingles

42,00320,00

La zona abarca 3 centímetros hacia dentro y 3 centímetros hacia fuera, en dirección hacia el muslo. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

Tiempo sesión: 10 minutos

Ingles

180,00299,00

Incluye zona de ingles, las zonas entradas de los laterales de las ingles y la parte superior del pubis. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

Tiempo sesión: 20 minutos

Ver todas las zonas de depilación

Facial

Barba

380,00755,00

Parte inferior de la cara que incluye las zonas de barbilla, parte baja del rostro, labio superior, patillas y mejillas.

Tiempo sesión: 20 minutos

Barbilla

180,00460,00

Zona del mentón junto con la parte baja de la barba sin llegar a tocar el cuello.

Tiempo sesión: 10 minutos

Base Barba

180,00460,00

Incluye la zona resultante del pliegue del cuello hacia abajo, cortando por delante a la altura de las orejas.

Tiempo sesión: 10 minutos

Cara

380,00950,00

Incluye las zonas de barba, nariz y entrecejo.

Tiempo sesión: 20 minutos

Entrecejo

95,00240,00

Incluye la zona entre las cejas.

Tiempo sesión: 10 minutos

Mejillas

95,00240,00

Incluye la zona desde la parte inferior del reborde óseo ocular, bordeando la nariz, hasta la base de los pómulos.

Tiempo sesión: 10 minutos

Mentón

95,00240,00

Incluye la parte frontal de la barbilla; área resultante desde las comisuras de los labios hacia abajo, teniendo como límite inferior la parte inferior de la barbilla.

Tiempo sesión: 10 minutos

Nariz

95,00240,00

Incluye zona del tabique (parte superior frontal) y las alas laterales exteriores, incluyendo un par de disparos en la base de la nariz (zona adyacente a cada orificio de la nariz).

Tiempo sesión: 10 minutos

Nuca

180,00299,00

Incluye el área posterior del cuello, desde la parte posterior de las orejas hacia atrás.

Tiempo sesión: 10 minutos

Orejas

95,00240,00

Se depilará el pabellón auditivo cuidando de no disparar el conducto auditivo.

Tiempo sesión: 10 minutos

Patillas

95,00240,00

Incluye la zona junto a las orejas de aproximadamente dos dedos de ancho, descendiendo por la mandíbula hasta tres dedos por debajo de las orejas.

Tiempo sesión: 10 minutos

Corporal

Abdomen

380,001.050,00

Incluye el área entre la parte inferior de la base del pecho hasta el principio de la zona del pubis.

Tiempo sesión: 20 minutos

Antebrazo Inferior

235,00590,00

Incluye zona desde la muñeca hasta el codo, incluyéndolo.

Tiempo sesión: 20 minutos

Antebrazo superior

235,00590,00

Incluye la zona desde el codo, incluyéndolo, hasta la parte inferior del hombro. No incluye las axilas.

Tiempo sesión: 20 minutos

Axilas

180,00299,00

Incluye la zona del hueco de la axila, hasta 7 cm. hacia el brazo y hasta 7 cm. hacia el tronco.

Tiempo sesión: 10 minutos

Brazos

380,00950,00

Incluye área desde muñeca hasta parte inferior de los hombros, pero no las axilas. Incluye también la zona de manos.

Tiempo sesión: 30 minutos

Espalda completa

490,001.590,00

Zona delimitada desde parte inferior de la nuca hasta parte inferior de las lumbares. No incluye los hombros.

Tiempo sesión: 50 minutos

Genitales completos

325,00590,00

Abarca zona de ingles, pubis, base del pene, periné e interglútea.

Tiempo sesión: 25 minutos

Ingles

180,00299,00

Abarca zona de ingles, pubis, base del pene, periné e interglútea.

Tiempo sesión: 25 minutos

Glúteos

380,00950,00

Zona comprendida desde la parte superior trasera del slip hasta la parte inferior de cada glúteo. Incluye la línea interglútea y periné.

Tiempo sesión: 20 minutos

Hombros

380,001.050,00

Es la zona que abarca desde la articulación del hombro incluyendo las escápulas hasta unos cuatro centímetros de la parte del tórax por debajo de las clavículas.

Tiempo sesión: 20 minutos

Lumbares

42,00390,00

Zona identificada como la parte inferior de la espalda. Incluye la zona inmediatamente superior a los glúteos hasta la cintura.

Tiempo sesión: 20 minutos

Manos

95,00240,00

Incluye la mano y los dedos.

Tiempo sesión: 10 minutos

Ver todas las zonas de depilación

[/vc_section]

[/vc_section]