Fiesta de inauguración Pelostop San Juan de Aznalfarache


El sábado 11 de noviembre inauguramos el nuevo centro de San Juan de Aznalfarache como se merece, con una gran fiesta de inauguración en El Corte Inglés de Camino de las Erillas, s/n, en el Centro Comercial.

Para celebrar la apertura del nuevo centro Pelostop en San Juan de Aznalfarache, el sábado 11 de noviembre, os proponemos que vengáis a las masterclass de Zumba de la mano de Salvi Virués, que os hagáis una foto en nuestro photocall con regalo, una promoción especial de 19€/sesión en Pack 2 y un montón de sorpresas más. ¡No te pierdas la inauguración por nada del mundo!

Ven a compartir este día con nosotros aquí:

ACTIVIDADES

MASTERCLASS PELOSTOP

Las masterclass de Zumba Pelostop a cargo de Salvi Virués se harán de 11h a 20h y alternaremos con juegos y animaciones. Los horarios de las masterclass serán los siguientes:

– Zumba kids 11:30h a 12:30h y 16:30h a 17:30h
– Zumba fitness (adultos) 12:30h a 14h y 18h a 19:30h

Para participar en nuestras Masterclass de Zumba Pelostop, deberéis recoger una pulsera acreditativa que os entregarán las azafatas y personal del centro dentro de El Corte Inglés, Planta 1. Esta pulsera os permitirá entrar a la zona del evento.

Hemos organizado 2 autobuses gratuitos desde los pueblos de alrededor para que no tengáis ninguna excusa para no poder venir a las Masterclass 😉

PHOTOCALL PELOSTOP

Tendremos un photocall grande con el que podréis llevaros un recuerdo con vosotr@s, ya que os daremos la foto impresa al momento. Y si, además, subís la foto a vuestras redes sociales con el hashtag #ZumbaPelostop etiquetando a Pelostop os regalaremos unas sesión gratis a cada persona que la haya compartido.

Con la foto podréis probar, si no la conocéis ya, la Depilación Láser de Pelostop por 19€ en Pack 2, con la que te podrás depilar cualquier zona del Grupo I y II (axilas, ingles, base barba, labio superior, etc) y Piernas Completas en 2 sesiones, medias piernas por sesión.