La formación en Pelostop, la clave que garantiza el mejor servicio


¿Adónde irás de vacaciones este año?; eterna pregunta que siempre oímos cuando tu descanso se acerca. Somos viajeros y estamos orgullosos de ello. Poder conocer otras costumbres, su gastronomía, su forma de sentir y de vivir la vida nos encanta.

Pero lo que más nos gusta de viajar es poder desconectar y olvidarnos de nuestras obligaciones y preocupaciones del día a día; necesitamos de esos momentos de tranquilidad y relax para disfrutar del resto del año con energía.

Hacemos las maletas y nos preparamos para ese viaje, como si adonde fuéramos a ir no pudiésemos disfrutar de los servicios y productos que disponemos en nuestro barrio. Hacemos una lista interminable de cosas que nos tenemos que llevar de viaje y de los ineludibles preparativos que debemos hacer antes de la partida, y las vamos tachando según entran en la maleta: ¿crema de protección solar? en la maleta; ¿cepillo de dientes? en la maleta; ¿ir a la peluquería? hecho… ¿Acudir a mi sesión de depilación en Pelostop?

A partir de ahora, ya no te hará falta hacerte esta pregunta. Porque en Pelostop queremos hacerte más fácil la vida. Y es que, hoy en día, no sabemos a qué sitio maravilloso nos llevará la corriente. Vayas donde vayas, Pelostop quiere acompañarte en tu viaje.

Para que no tengas que incluir tu depilación en tu larga lista de quehaceres pre-vacacionales, estamos ampliando nuestra Red de Centros Propios de Pelostop.  Ya nos puedes encontrar en muchos puntos de España (y fuera de ella), para estar siempre a tu lado ofreciéndote la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros centros.

Recuerda que tus bonos pueden ser canjeados sin ningún problema en cualquiera de nuestros centros. Además, nuestras profesionales tienen acceso online al tratamiento que estás siguiendo en tu centro habitual, para que puedan darle continuidad donde tu elijas sin ningún problema. Por último, porque sabemos lo importante que es para ti la calidad del servicio, impartimos una formación de vanguardia única a todos nuestros profesionales; porque tú eres únic@.

formacion

 .

La calidad, nuestra razón de ser

Nuestro principal objetivo es ofrecerte la máxima calidad en cualquier centro Pelostop al que acudas. Y para ello, la experiencia, la investigación de los nuevos avances en materia de depilación láser y la formación son imprescindibles.

Para aunar estos tres elementos, apostamos por la formación constante de nuestro personal como argumento esencial que nos garantiza que en Pelostop recibirás el mismo servicio y trato, independientemente del centro en el que conciertes tu cita.

Por este motivo, nuestro equipo realiza periódicamente cursos especializados impartidos por técnicos expertos de nuestros proveedores de equipamiento de depilación láser; un profundo conocimiento de esta maquinaria es fundamental para realizar un trabajo óptimo.

Además, todo nuestro personal recibe permanentemente una formación propia y exclusiva, basada en nuestra amplia experiencia y conocimientos. Disponemos de aulas de formación propias en Madrid y Barcelona, donde nuestros técnicos y especialistas se preparan a fondo para ofrecerte la mejor atención y servicio. Solo así logramos tener a los mejores y más cualificados profesionales del sector, y favorecemos su reciclaje profesional para que estén siempre al tanto de las últimas técnicas y avances.

En Pelostop somos especialistas en la eliminación del vello desde hace más de 11 años, lo que nos ha permitido hoy ser líderes en el campo de la depilación láser. Contamos con un selecto equipo de especialistas que realiza una investigación constante y continua para que nuestros centros estén al día sobre los últimos avances en el sector.

De esta manera, tus tratamientos son más seguros y eficaces, para que tú solo tengas que preocuparte de decidir dónde y cuándo divertirte y lucir guap@ sin preocuparme más por tu depilación.

 ¿Te animas a venir? Recuerda; en Pelostop estamos Siempre a Punto esperándote.