Frases que decir en una primera cita (si no quieres volver a verlo)


Seguro que tienes cantidad de anécdotas en tu memoria de situaciones incómodas durante tus primeras citas. Y es perfectamente normal ya que el panorama que se vive en ellas no suele ser relajante en absoluto, son en muchas ocasiones tantas las expectativas que tenemos de que todo salga bien, que los nervios hacen que perdamos el control y… ¡zasca! soltemos lo primero que nos viene a la cabeza. Y por supuesto, luego vienen los remordimientos, el recuerdo de la metedura de pata y las continuas lamentaciones; “¿cómo he podido yo decir esto?”

Claro, que esta reacción es lógica si la pareja con la que vais a disfrutar de vuestra primera velada es de vuestra elección. Pero, demos una vuelta de tuerca… algunas veces te ves obligada a tener primeras citas con personas que te imponen sin quererlo. Ahí está tu amiga que ha quedado con el hombre de su vida y te quiere encasquetar a su mejor amigo sea como sea, o aquel hijo de unos amigos íntimos de tus padres que tu madre se moriría por verlo convertido en su yerno. Sí, en estas ocasiones desearías desaparecer y olvidarte de todos estos embrollos en los que a veces te meten los demás.

Estamos muy acostumbrados a portarnos como niños buenos. Nuestra educación está basada en lo políticamente correcto y lo que nunca queremos es hacer sentir mal a nuestra cita ofendiéndola. Por esta razón, no nos queda otra que pensar en diferentes formas de expresar lo que pensamos para que el de al lado pille el mensaje sin dejarlo tirado como una colilla

La próxima vez que te veas obligada a sufrir una primera cita en contra de tu voluntad, lo vas a tener más fácil, porque en nuestro blog queremos ayudarte aportándote aquellas frases que conseguirán, sin duda, que tu primera cita sea un auténtico fracaso.

..

Te pareces a mi ex o a mi padre

Aunque parezca un tópico, las comparaciones son siempre odiosas. Todos tenemos nuestro ego y nos gusta que nos distingan por lo que somos.

Si le dices que se parece a tu ex, probablemente pensará que no has superado la ruptura y que buscas un clon de tu antiguo novio. Un auténtico despropósito que le hará poner pies en polvorosa.

Si por otro lado le dices que se parece a tu padre… peor. Con esa frase estarás indicando que tienes problemas de Electra/Edipo aún no resueltos y además le darás a entender que le consideras un carca de una manera diplomática. Es una manera perfecta de conseguir que borre tu teléfono de sus contactos permanentemente.

.

Estás muy bien para la edad que tienes

Es difícil encontrar una forma mejor de llamarle viejo sin quedar mal. Pero caution! Si tienes problemas a la hora de decir tu edad, ¡de ninguna forma la utilices! Seguramente él te hará la réplica hablando de  los años que tienes tú. Utiliza esta expresión cuando tu cita sea considerablemente mayor, de esta manera siempre estarás en posición de superioridad con respecto a la edad.

.

Me gustan los hombres como tú, que no se arreglan 

En una primera cita, la imagen es esencial y probablemente él se haya comido la cabeza pensando al detalle la ropa que va a ponerse. Buscar aquel look perfecto para que no parezca ni demasiado desesperado ni un despreocupado es hartamente difícil. Si encima cuando ya se ha decidido le sueltas esta frase, es seguro que no le quedarán muchas ganas de volver a repetir cita…

.

Citas_Pelostop

.

Mi Psicólogo dice…

Hoy en día es perfectamente normal que acudamos a un psicólogo y no nos tenemos que avergonzar de ello en absoluto. No todos los momentos de nuestra vida son fáciles de soportar y necesitamos una ayuda externa para sobrevivir a ellos.

Sin embargo, son apartados de nuestra vida que debemos esperar a compartirlos en futuras citas en caso de que nuestra intención fuera que el primer encuentro acabara en éxito. Nadie quiere complicarse la vida empezando una relación con alguien que tiene dificultades emocionales. Buscamos estabilidad, tranquilidad y ausencia de complicaciones extra. Es por esta razón por la que pronunciando esta frase, conseguirás que tu compañero de cita salga huyendo y lo pierdas de vista rápidamente.

.

Eres el padre perfecto

Esta frase es muy precipitada para una primera cita porque implica un compromiso y conocimiento profundo de la persona y ambas variables son imposibles en un primer encuentro. Él necesitará más tiempo para saber si quiere comprometerse de esa manera tan profunda contigo. Probablemente le pesarán tus palabras como una losa y no le quedará aire ni para respirar… ¡Perfecta situación para que no volváis a veros! Pronuncia esta frase en tu cita y desaparecerá como si se tratara de un fantasma.

.

¿Cuánto ganas al mes?

El salario es el tema perfecto para hacer sentir incómodo a tu cita. En caso de que no gane mucho dinero, no le gustará compartir contigo esa información tan personal. Y si gana mucho dinero, te puede ver como una interesada que lo único que pretende es aprovecharse y sacarle los cuartos a toda costa. Intenta dar la impresión de que quieres tocarle el bolsillo y no tendrás que esperar mucho para ver su huida inmediata.

.

Ya he visto que eres muy activo en Redes

 Genial frase para que él piense que le has espiado y que eres una obsesa del control. Las redes sociales son en muchas ocasiones una trampa que expone nuestra vida, incluso la de aquellas personas a las que no les interesa mostrar todo lo que son en una primera cita. La próxima vez que comparta algo en Facebook, va a tener muy presente que tú lo vas a ver y esa falta de libertad a la hora de expresarse provocará que se sienta incómodo y que no quiera volver a verte.

.

Necesito encontrar a mi media naranja

 La desesperación que implica esta frase es el mejor método para que tu pareja se agobie en la primera cita. Seguro que cuando la nombres sentirá una presión extra, ya que implica que vas a examinar todos sus movimientos para que se convierta en el hombre de tu vida. Una exigencia demasiado ambiciosa para una primera cita, las expectativas que él tendrá seguramente serán más simples. Pronuncia esta frase y conseguirás tu propósito: no volver a verlo.

.

Y… una vez te hayas desecho del compromiso de esa cita impuesta, puedes empezar a prepararte para aquel encuentro con la pareja que deseas. Olvida pronunciar estas frases si quieres que todo vaya sobre ruedas y aprovéchate de nuestras promociones para acudir a tu cita especial “divina de la muerte”.

.