Gadgets tecnológicos que matarías por tener


Sabemos de dónde viene el término tecnología (del griego tekné; arte o técnica y logos; estudio o tratado) pero no tenemos ni idea de hacia dónde va y podrá llegar al paso veloz con el que avanza.

Es sorprendente comprobar lo rápido que ha evolucionado la tecnología en tan solo un siglo. Personas brillantes que han trabajado para darnos la posibilidad de poder comunicarnos a distancia gracias a internet, estar continuamente conectados por medio de los teléfonos móviles o sustituir las desmemoriadas máquinas de escribir por los sistemas operativos de nuestros ordenadores. Los siglos XX y XXI nos han regalado estos y otros muchos inventos que han contribuido a mejorar nuestra calidad de vida. No en balde se le llama a esta época la era de las tecnologías.

Pero, hay una creciente tendencia a considerar la excesiva tecnología que manejamos diariamente como algo perjudicial o dañino. De hecho, existen nuevas enfermedades psiquiátricas asociadas al exceso del uso de los aparatos tecnológicos; consolas, móviles, redes sociales… Esta situación ha generado que surgieran muchos detractores de esta y que algunas personas lleguen al extremo de eliminarla por completo de sus vidas. Como resultado de esta vertiente y para satisfacer el deseo de volver a la era pre-tecnológica han surgido incluso hoteles que ofrecen paquetes vacacionales para desintoxicarse de la tecnología. ¿Podrías tú aguantar más de un día sin móvil? Nosotros te lo decimos ya…NO.

En Pelostop Man llevamos la tecnología en nuestro ADN. Para nosotros el conocimiento de los avances en el mercado de depilación láser es un deber. Estudiamos todas las innovaciones del sector y las introducimos en nuestros centros para que puedas disfrutar de una mayor calidad en nuestros tratamientos.

¿Y tú? ¿qué supone la tecnología para ti? Si eres de aquellos que apuestan por lo nuevo, que se aprovechan de los beneficios que ofrecen los recientes descubrimientos o simplemente no puedes vivir sin los últimos modelos de Iphone, entonces te interesa este post que Pelostop Man ha preparado para ti. No te puedes perder a continuación los nuevos gadgets tecnológicos que matarías por tener.

.

SPECTACLES. Las nuevas gafas de Snapchat

Para los enamorados de la red social, la empresa Snapchat ahora denominada Snap Inc. ha creado unas gafas de sol, similares a las google glasses. Con una cámara en cada lado de las lentes, estas gafas te permitirán grabar vídeos de 10 segundos que enviarán de forma inalámbrica a nuestro Smartphone. Desde el móvil podrás compartir tus grabaciones en la conocida red social.

Lo interesante de este tipo de gadgets es lo instantáneo de la acción. En ocasiones, presenciamos situaciones divertidas que nos gustaría grabar, pero la dificultad de sacar el móvil, buscar la cámara y enchufar el rec nos hace perder la oportunidad de grabarlo.

Con Spectacles no te perderás nada porque presionando un botón que dispone en la parte interior de las gafas podrás grabar todo lo que ves en el momento que quieras. ¿Estaremos viviendo ya el Gran Hermano vaticinado por George Orwell en la novela 1984? El tiempo tendrá la última palabra…

 

gadgets-tecnologicos-snapchat_pelostopman

 

 

Varia de Garmin

Si eres ciclista no te puedes perder este gadget que mejorará tu seguridad al manillar. Los atropellos de ciclistas están al orden del día, y la empresa Garmin se ha propuesto reducirlos con la introducción en el mercado de Varia.

Básicamente consiste en un radar situado en la parte trasera de la bici que avisa al ciclista de la aproximación de un coche mandando un warning de una manera inalámbrica a otro aparato que se sitúa en el manillar. También intensifica el brillo de un led situado en la parte trasera de la bicicleta para que el coche que se acerca pueda detectar al ciclista.

 

gadgets-tecnologicos_pelostopman

 

 

PS VR. Tu casco de realidad virtual para Playstation

Ya sabemos que eres un enamorado de las consolas. Nosotros también y por eso no podíamos dejar pasar un post que versa sobre gadgets sin hablar de ellas.

El nuevo aparato de playstation es un casco de realidad virtual que te permitirá vivir el juego con total intensidad, como si estuvieras dentro de él. Tan solo necesitas tener una playstation 4 y conectar el casco de realidad virtual para meterte en otra dimensión. Dispone de visión 360º, una audición de alta calidad para 3D, y un micrófono para poder comentar con tus amigos las jugadas. Te dejamos el link por si quieres conocer más y pedírtelo para esta Navidad.

 

gadgets-tecnológicos_pelostopman

 

Pantalla OLED de TV de LG extrafina

El año pasado LG presentó en Corea su pantalla de 55 pulgadas y de 1 mm de grosor. ¿Te imaginas pegar a la pared la pantalla de la televisión como si fuera un poster? Impresionante ¿no? Pues con estas pantallas podrás en un futuro hacerlo porque pronto estarán en venta.

 

gadgets-tecnologicos_pelostopman

 

 

Google Smartwatch

Sí, Google se ha lanzado a la batalla por conseguir entrar en el mercado del smartwatch. Como ocurrió con los móviles, Google lanzará próximamente este producto con sistema operativo Android bajo la marca Nexus. Estos relojes te aportarán información sobre tu estado de salud utilizando un sensor de tu ritmo cardíaco. Además, te avisarán de alertas y mensajes, podrás consultar Google, oír música y utilizar aplicaciones, como Google maps, siempre que quieras. Seguramente que para lo que menos lo utilizarás será para ver la hora…

 

gadgets-tecnologicos_pelostopman

Foto: gadgets.es

 

Este post es el capítulo nº1 de una serie que iremos escribiendo sobre avances tecnológicos para que estés al día de todo lo nuevo que sale al mercado en cuanto a gadgets se refiere.

¿Se te ocurre algún otro aparato que matarías por tener? Comparte en nuestras redes sociales tus preferencias.

Por cierto, nosotros nos los pedimos todos, ¿Y a ti? ¿cuál te gusta más?

.