Las 6 influencers que marcan moda en Instagram


Las redes sociales han irrumpido en tu vida, y ya no puedes vivir sin ellas… Te vas de viaje y publicas una maravillosa foto del lugar que estás visitando. Cuando preparas esas cupcakes que te salen tan bien, no dudas en compartirlo con tus amigas con una espléndida instantánea en tus redes.

Ya has publicado varios selfies, aunque al principio la palabra te sonara a nombre de perro inglés, y no concibes una buena juerga sin compartir esos buenos momentos con tus amigos en la red. Como diría Julio Iglesias en su famoso meme: eres una víctima de las redes sociales… y lo sabes. No te preocupes, es totalmente normal; los datos hablan por sí solos: en España, según un reciente estudio de IAB (Interactive Advertising Bureau),  más de 15 millones de internautas son usuarios de redes sociales.

De entre todas éstas, Instagram ha sido la que más ha aumentado en frecuencia de visitas, además de ser de las más valoradas según los encuestados. Así que, si eres una Instagram lover… ¡¡¡eres una chica trendy!!!

instagramer_Pelostop

Y, si además eres una apasionada de la moda, Instagram sin duda es tu red, porque la moda es uno de los temas que más interesan a sus usuarios, ya que los diferentes estilos y sus combinaciones son fáciles de fotografiar y compartir. Si la moda nos entra por los ojos; Instagram es la plataforma que mejor nos la sabe acercar.

De hecho, algunas de sus usuarias más destacadas son especialistas en este tema y su repercusión y alcance las han convertido en auténticas influencers ante las que se rinden las principales enseñas del mundo de la moda.

Si eres una it-girl y te gustan las tendencias, no puedes pasar por alto esta lista con las instagramers que están revolucionando hoy en día el panorama de la moda; su habilidad para estar a la última, su buen gusto y su expertise a la hora de plasmar su estilo en fotografías y vídeos, las avala como auténticas embajadoras de la moda. Te ofrecemos a continuación algunas de las más influyentes:

.

Lovely Pepa

La gallega Alexandra Pereira está detrás de Lovely Pepa. Sus tres pasiones; la moda, los viajes y la fotografía, han conseguido que cuente ya con más de un millón de seguidores en Instagram.

Su originalidad y estilo la han llevado a colaborar con marcas de renombre tales como Louis Vuitton, Loewe, Tous, Carolina Herrera… entre otras. Sin duda un gran referente, ¡si eres una fashion victim!

lovelypepa

.

My Peep Toes 

Paula Ordovás está al frente de My Peep Toes, con 284 mil seguidores en Instagram. Periodista de moda y con amplio conocimiento de los diferentes estilos, le encanta combinar el “low cost” con elementos de calidad.

Firmas como Dior, Bvlgary, Elie Saab, Armani, YSL Beauty, Tiffany and Co, Lancome… entre otras, han contado con ella para colaborar en diferentes proyectos. Si además no puedes vivir sin subirte a unos buenos tacones, no debes perderte sus estilismos. ¡Te encantarán!

Imagen: mypeeptoes.com
Imagen: mypeeptoes.com

.

Nina Urgell (Ninauc)

Conocedora a conciencia del mundo de Instagram y enamorada de la fotografía y la moda, cuenta ya con 568mil seguidores. Para Ninauc, la moda va más allá de lo puramente estético: “La moda es filosofía, arte y nuestra religión. Un idioma sin palabras  donde nos entendemos de la manera más especial” argumenta en mytheclothing.com, blog donde es colaboradora.

Sus estilos poseen una frescura que nos evoca a un continuo verano. Te apasionarán sus estilismos centrados en ropa informal y juvenil.

Imagen: mujerhoy.com
Imagen: mujerhoy.com

.

Belén Hostalet

Si estás buscando un bikini cool para lucir cuerpo y depilado este verano, te recomendamos que sigas a Belén Hostalet (421 mil seguidores). En su perfil presume de tipazo enfundada en los modelos que más le inspiran.

Firme defensora de esta prenda y emprendedora por naturaleza, se ha animado a crear su propia firma de baño que pronto verá la luz; FERAL. El resto de prendas que comparte son de estilo desenfadado y juvenil que transmiten buen feeling, ¡nos gusta esta chica! ¿y a ti?

Imagen: trendencias.com
Imagen: trendencias.com

.

Mónica Anoz

La frase que aparece en su perfil de instagram “I’m not a blogger, I’m a banana”, define su estilo transgresor y rebelde. Ella, con sus 128 mil seguidores, ha conseguido no dejar indiferente a nadie con su imagen de “niña mala”. Si te gusta ese estilo, ¡Mónica es tu instagramer!

Imagen: trendencias.com
Imagen: trendencias.com

.

Aishawari

Youtuber por excelencia y pionera en la realización de vídeos tutoriales de maquillaje y bloguera, Aishawari se declara una firme fan de Instagram en uno de sus posts, y lo demuestra con sus 129 mil seguidores en esta red social.

Para ti, que te declaras amante del maquillaje, de la moda y de la estética en general, no podrás dejar de visitar su perfil y disfrutar con sus looks, complementos y productos de belleza favoritos.

Imagen: tendenciasfashion.com
Imagen: tendenciasfashion.com

.

Esta es nuestra selección de instagramers con mucho estilo. Si tú también sientes que tienes un estilo propio y te enamora la fotografía, este es el momento de unirte a la moda Instagram, seguir nuestro perfil y ¡disfrutar compartiendo tus fotos más trendy! ¿Te gustaría ser la número 7 de la lista? Desde Pelostop te animamos a que hagas tu sueño realidad.