Todo lo que necesitas saber sobre depilación íntima e ingles


¡Qué engorro es tenerse que depilar constantemente! Sobre todo en aquellas zonas más íntimas que, por higiene y estética, desearíamos que estuvieran siempre libres de vello. Afortunadamente, gracias al láser ahora tenemos la oportunidad de olvidarnos de la depilación de zonas como las ingles de una vez por todas.

Pero, ¿cuáles son las principales razones por las que decidimos depilarnos la zona de las ingles y los genitales?

  • Por higiene: la higiene en esta zona es esencial para evitar infecciones; unas ingles o genitales depilados te ayudarán a evitarlas.
  • Por estética y moda: Los bikinis y bañadores de moda cada vez son más pequeños, lo que implica que dejan al descubierto zonas que, por estética, queremos que estén libres de vello.
  • Por razones sexuales: depilarse las zonas íntimas nos ofrece una mayor comodidad en nuestras relaciones sexuales.
  • Por conseguir una mayor suavidad y comodidad en toda la zona: sin duda, depilarse definitivamente las ingles o genitales te aportará mayor comodidad en tu día a día.

.

Sí, ya estás decidida a acudir a tu centro Pelostop y a realizarte un tratamiento para olvidarte de la depilación en esa zona tan íntima de una vez por todas. En tu primera visita, la encargada te informará del tratamiento que vas a realizar y sobre los tipos de depilación de ingles que disponemos. Y, en ese momento, es cuando te asaltan dudas; ¿qué tipo de ingle es la mejor para mi? ¿y si me depilo poco o demasiado y después me arrepiento?

Para ayudarte a decidirte, te lo explicamos previamente para ayudarte a tomar la decisión que más te interesa. Es muy sencillo; en Pelostop ponemos a tu disposición 3 tipos diferentes de depilación para la zona genital:

 ingles

.

Ingle normal

La zona abarca 3 centímetros hacia la parte interna y 3 centímetros hacia la parte externa, en dirección al muslo. No incluye labios, zona perianal o interglútea.

  • ¿Para quién?

La más “tradicional”. En esta depilación no nos adentramos en la zona del pubis, despreocupándonos del vello que pueda sobresalir de una braguita o de un traje de baño de tamaño normal. Es la menos “popular”, ya que la ropa interior y los bikinis son cada vez más pequeños. No sólo por comodidad, sino también por higiene, cada vez son más las personas que se deciden por una depilación de ingles más escotada, que permite librarse completamente de esos pelitos indeseados y gozar así de una mayor libertad de movimientos.

.

Ingle brasileña

Incluye la zona frontal de ingles y sus laterales interiores, además de la parte superior del pubis. Este tratamiento no incluye labios, zona perianal ni interglútea.

  • ¿Para quién?

La depilación de ingles brasileñas es una de las más populares actualmente. Consiste en la depilación de la zona de las ingles, pero adentrándonos un poco más en el pubis. Es ideal para lucir bikinis pequeños y de corte bajo, que están tan de moda y que son muy populares  en el país carioca (de ahí el nombre de este tipo de depilación).

Es una buena alternativa para personas activas, deportistas y que se quieran despreocupar del vello, pero no desean eliminarlo en su totalidad.

.

Genitales completos

Incluye zona de ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea.

  • ¿Para quién?

Es ideal para quien se quiere olvidar completamente de la depilación en la zona genital.  Este tipo de ingle es la más demandada hoy en día, por estética, higiene y sobre todo, por comodidad. Eliminamos todo el vello existente en la zona de la ingle y pubis (pudiendo dejar un poquito de vello, si se desea), labios, zona del periné e interglútea.

Existen falsos mitos respecto a este tipo de depilación, en los que se rumorea su presunto perjuicio; para vuestra tranquilidad, debemos aclarar que no hay nada más lejos de la realidad. Con la depilación genital integral lograremos una mejor higiene y evitaremos el riesgo de sufrir foliculitis o forúnculos, típicos de estas zonas. Así que, si no quieres ni un pelo de más, ¡ésta es tu ingle!

.

Evidentemente, el tipo de depilación de ingles que escojamos dependerá de nuestros gustos personales. Pero, para no equivocarnos, debemos tener en cuenta nuestro estilo de vida y nuestros hábitos. Si somos deportistas (o lo intentamos), llevamos una vida activa y carecemos de suficiente tiempo para depilarnos, queremos libertad de “movimientos” en la playa o en la piscina o, simplemente por estética, escogeremos una ingle brasileña o completa.

Si aun así tienes dudas, déjate asesorar por el personal especialista de Pelostop para descubrir cuál es tu “ingle ideal”. De esa forma, no te equivocarás y estarás siempre perfecta. Además con las estupendas promociones que Pelostop pone a tu disposición, ¡conseguirás olvidarte del vello de una vez por todas!