Libérate de lo aburrido: dale color a tu pelo


¿Pensando en cortar con el pasado y hacerte un cambio radical en tu pelo? Si ya estás cansada de los tintes y las mechas rubias de siempre, ¡apúntate a las nuevas tendencias de este 2017! Bronde, balayage, blorange, ronze… ¿Estos nombres te suenan a chino? Continúa leyendo y te garantizamos que encontrarás el estilo que estás buscando.

Todas sabemos que cuando atravesamos una época de bajón, la peluquería suele convertirse en nuestra balsa salvavidas, sin olvidarnos, por supuesto, de las tiendas de ropa. Tanto si es así como si simplemente quieres dar un toque de color diferente a tu cabello, este año podemos disfrutar de unos colores totalmente variados que nos harán olvidarnos de lo aburrido de siempre.

¿Rubio, moreno, pelirrojo, gris o una mezcla del arco iris? Esta temporada la diversidad de colores en el pelo viene pisando fuerte y tú solo tienes que elegir el que más te guste, sin olvidar tu tipo de pelo y el corte que lleves.

.

Bronde

Si aún no sabías cómo se denominaba el color que está a medio camino entre el rubio y el castaño, aquí tienes la palabra exacta. Es la solución perfecta para dar un poco de luz y energía a los cabellos castaños, aunque también a los que son más rubios.

Apto para: quienes busquen un cambio discreto.

.

Balayage

¿Piensas en mechas e inmediatamente se te viene a la mente la imagen del papel de aluminio en la cabeza y unas tiras rubias en el pelo? ¡Olvídate de todo eso! Las mechas balayage son mucho más suaves y sutiles, ya que los matices van en tonos miel. Esta técnica consiste en aplicar los reflejos a mano alzada en determinadas partes del cabello para que el resultado sea totalmente personalizado y natural.

chica pelo balayage

Apto para: quienes estén cansadas de tener una melena sin vida.

.

Blorange

Del color rubio (blonde) y del naranja (orange), aparece el blorange. Si mezclamos estos dos tonos, obtenemos un nuevo cobrizo, ideal para las chicas que tienen una piel clara. A diferencia del cobrizo de toda la vida, el blorange tiende más hacia los tonos claros para aportar mucha más luz a la cara.

Apto para: quienes buscan un cambio sin demasiadas estridencias.

.

Multitono

¿Por qué no convertir nuestra melena en un auténtico arco iris? Mezclando tintes azules, violetas y verdes se consigue un look más que espectacular. Aunque si el mix de colores te parece excesivo, también puedes optar por aplicar un único tono, solo o en degradado, sin renunciar a los más llamativos: naranja, azul, rosa…

Apto para: quienes se atreven con todo.

.

Raíces al aire

Si siempre te ha horrorizado que se empiecen a ver las raíces por encima del tinte, ya no tienes de qué preocuparte. La tendencia actual es llevar las raíces oscuras mientras la melena está decolorada en blanco, gris o cualquier otro color que contraste con el negro del nacimiento del pelo.

chica con el pelo en dos tonos

Apto para: quienes están cansadas de teñirse cada semana.

.

Marrón oscuro

El color del chocolate negro ha decidido volver esta temporada con mucha más intensidad que nunca. Pero no vale cualquier tono, el ideal es aquél que cambie totalmente el color del pelo a moreno oscuro, sin importar el tono de nuestra piel.

Apto para: quienes siempre han querido presumir de melena morena.

.

Ronze

Las amantes de los tonos pelirrojos están de suerte este año. El ronze es una mezcla entre el pelirrojo de toda la vida y el marrón bronce. Aunque favorece a todos los tipos de piel, hay que tener en cuenta que si nuestra tez es morena, mejor elegir un ronze algo más oscuro.

Apto para: quienes alguna vez han querido ser pelirrojas y tener pecas.

chica con el pelo pelirrojo

Como ves, existen mil y una opciones para cambiar tu pelo que, además de ser tendencia, te aportarán un chute de energía. Sólo tienes que elegir el estilo que mejor va contigo y acudir a una peluquería de confianza donde tengas la seguridad de que tu pelo no sufrirá ningún contratiempo.