Un láser para cada necesidad, Alejandrita y Diodo, para cualquier tipo de vello y piel en hombre y mujer

COMPRA PACK 5 Y LLEVATE 5 MÁS
2 x 1
ELIGE 3 SESIONES EN UN DÍA
90€
Arrow
Arrow
Slider

12

Años de depilación laser

8,24

Nota que nos dan nuestros clientes

Fuente: Insense a 03/11/2017

193.930

Clientes que se han depilado con nosotros

Qué quieres depilarte


Tratamientos personalizados, con tecnología láser avanzada y en manos de expertos.

¡Resultados visibles desde la primera sesión!

TRATAMIENTOS HOMBRE

DESCUENTOS POR BONO

 
pectoral zona-intima-total abdomen-m axilas-m axilas-m brazos-m brazos-m hombros-m hombros-m medias-piernas-inferiores-m medias-piernas-inferiores-m medias-piernas-superiores-m pies-m pies-m torax base-barba cara-m cara-m entrecejo-m mejillas-m mejillas-m oreja-m oreja-m patillas-m patillas-m

Primera cita gratuita


En la primera cita realizamos gratuitamente:

  • Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel.
  • Un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser si se considera necesario.
  • Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación.

PIDE CITA

Por qué Pelostop


  • 61 centros propios
  • Especialistas en depilación láser
  • Un láser para cada necesidad
  • Última tecnología
  • Compromiso de eficacia
  • Todo tipo de piel
  • Personal especializado
  • Financiación sin intereses
  • Tratamiento personalizado
  • Presupuesto a medida

Por qué depilación láser


  • Duradera
  • Segura
  • Rápida
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Económica
  • Cuida tu piel
  • Mejora Foliculitis y otras afecciones dermatológicas

Depilación láser para hombres en Pelostop

Cada vez son más los hombres que recurren a la depilación. Una realidad que conocemos muy bien en Pelostop. De hecho, por nuestras instalaciones— repartidas por las grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Zaragoza— han pasado ya más de 20.000 hombres. Todos ellos han disfrutado de los sistemas de depilación con láser más eficaces, rápidos y seguros.

La depilación masculina ha dejado de ser un tabú para convertirse en tendencia. Cualquier hombre se puede depilar y, gracias a las modernas técnicas de depilación láser, lo puede hacer en cualquier parte de su cuerpo. En la actualidad, es posible depilarse axilas, brazos, pecho, piernas e ingles. Incluso, hay quienes apuestan por la depilación facial para arreglarse la barba, el entrecejo o la nariz.

En Pelostop, te podemos diseñar el tratamiento personalizado que desees para eliminar el vello corporal (también en el caso de los deportistas). Gracias a nuestras técnicas depilatorias con láser, conseguiremos suprimir el pelo, proporcionarte una mayor comodidad a la hora de recibir masajes y ayudarte a que transpires menos y rindas más en un entrenamiento o competición.

Podemos asegurarte que nuestros sistemas de depilación con láser son el método más rápido, seguro y duradero para acabar con el vello de tu cuerpo. Déjate sorprender: tras un tratamiento específico diseñado por nuestros profesionales, ese pelo que piensas que jamás puede llegar a desaparecer nunca más volverá. Las depilaciones con láser en la espalda, las piernas, los hombros o tus zonas íntimas serán todo un éxito.

Desde hace más de una década, Pelostop no deja de satisfacer las más altas expectativas de sus clientes. Tras nuestras sesiones de depilación con láser, obtienen unos resultados inimaginables. Los efectos más visibles son de carácter estético, pero hay mucho más.

Por ejemplo, notarás que tu piel está más tersa. Ello se debe a que las luces y el calor que aplicamos, y que forman parte de nuestros tratamientos depilatorios, favorecen el incremento de los niveles de colágeno, lo que beneficia a tu piel. Además, en caso de sufrir la siempre molesta foliculitis, que provoca irritaciones de piel y hasta inflamaciones por pelos enquistados, la depilación con láser puede ser la solución.

Tenemos más de 60 centros de estética repartidos por diferentes ciudades y provincias de España. Por lo tanto, no te será difícil encontrar tu centro Pelostop. Allí te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas referentes a la depilación con láser para hombres. Somos especialistas en ese campo, por lo que responderemos a todas tus preguntas y te informaremos sobre todo aquello que te interesa.

Y tras decidir qué zonas o zonas de tu cuerpo vas a depilarte, nuestro cualificado equipo te preparará un tratamiento a tu medida: un plan de sesiones depilatorias exclusivo para ti.

Todas ellas contarán con la más moderna tecnología en depilación con láser. En Pelostop, contamos con ella, y la combinamos para lograr el objetivo planteado. Usamos las técnicas de depilación con láser de Alejandrita o de diodo, la técnica depilatoria más avanzada, así como la más eficaz y segura.

Desde la primera sesión, verás que se cumple lo previsto, y comprobarás cómo tu vello comienza a desaparecer. Y al final del tratamiento individualizado, los resultados serán evidentes. Estamos absolutamente seguros de ello, tanto que firmaremos contigo un Compromiso de Eficacia, en el que te garantizamos nuestro trabajo. Y si por alguna extraña razón no lo consiguiéramos, te compensaríamos por ello.

Y ahora te estarás preguntando, ¿cuánto me va a costar? Acércate, cuéntanos qué tipo de depilación masculina quieres hacerte y te presentaremos un presupuesto. E incluso, una financiación sin intereses del tratamiento. ¿Se puede pedir más?