MESOTERAPIA CORPORAL

 

El estrés, las comidas copiosas, las horas frente a un ordenador o, simplemente, el paso de los años, tienen ciertos efectos sobre el cuerpo. La grasa localizada aparece tanto en hombres como en mujeres, en zonas donde el organismo está más acostumbrado a almacenar ese excedente que no necesita, especialmente en las caderas, el abdomen o los glúteos.
Por otro lado, la retención de líquidos puede derivar en celulitis, un problema más frecuente en mujeres que en hombres, pero que puede afectar a ambos sexos. Tanto para drenar los líquidos retenidos como para acabar con la grasa difícil de eliminar, es necesario llevar una dieta sana y unos hábitos saludables. No obstante, existen formas de acelerar el proceso de eliminación, como es el caso de la mesoterapia corporal, uno de los tratamientos de medicina estética que ofrecen los centros de Grupostop.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?

 

Historia de la mesoterapia

La mesoterapia fue creada en los años cincuenta como un método de medicina alternativa que, a través de microinyecciones subcutáneas, permite tratar una zona concreta a partir de distintos medicamentos escogidos en función de la finalidad del tratamiento, ya sean vitaminas, minerales o aminoácidos.

Funciones

La mesoterapia corporal trata tanto la celulitis como la grasa localizada, y para ello, emplea una combinación de medicamentos específicos, que tiene la capacidad de atacar las células para que liberen la grasa acumulada a partir de una estimulación de los adipocitos o células grasas. Además, incrementa la circulación vascular, eliminando posibles retenciones, y ayuda al drenaje linfático de esas toxinas que se acumulan en la zona que se va a tratar.

Aplicaciones

El tratamiento corporal está indicado para distintas zonas como las caderas, el abdomen o los glúteos. esta técnica que no requiere ni de hospitalización ni de anestesia, y es prácticamente indolora. Conviene subrayar que la mesoterapia corporal es una alternativa más económica que otras como la cirugía estética, sin olvidar que no tendrás que pasar por quirófano y podrás volver a hacer vida normal justo después de tu tratamiento. 

Sin efectos secundarios duraderos

El tratamiento sigue un procedimiento seguro, aunque podría tener algún efecto secundario como generación de hematomas en la zona tratada que desaparecen a los pocos días. Es importante evitar también la exposición solar durante los primeros días después de cada sesión de mesoterapia corporal.

CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

400x600_acido hialuronico

Reducción por Cavitación

400x600_hidroxiapatita calcica

Eliminación de grasa por criolipolisis

_MG_0623

Reducción por hidrolipoclasia

Mesoterapia Corporal

Presoterapia

Radiofrecuencia corporal

400x600_mesoterapia facial

Rejuvenecimiento por IPL

400x600_peeling

Rejuvenecedor con láser

400x600_mesolipoterapia

Mesolipoterapia

CÓMO SE REALIZA MESOTERAPIA CORPORAL

 

Estudio personalizado

Cuando acudas a uno de los centros de Grupostop, un especialista te escuchará y analizará tu caso para elegir el tipo de procedimiento más adecuado para ti de forma personalizada.

Aplicación del tratamiento

Una vez analizado y diseñado tu tratamiento, se aplicarán inyecciones a unos 3 o 4 mm de profundidad en la zona específica, realizando entre 6 y 10 infiltraciones dependiendo de la superficie escogida.

Segumiento

El profesional asignado te dará unas pautas que deberás seguir para obtener los resultados deseados, y acordará contigo la fecha de tus próximas sesiones, cada una de aproximadamente 15 minutos.

Resultados

Aunque dependerá de tu caso y de tu zona de tratamiento, se recomiendan entre cuatro y diez sesiones para empezar a notar los beneficios de la mesoterapia corporal.

LA MESOTERAPIA, UNO DE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA DE GRUPOSTOP

Si estás pensando en probar la mesoterapia en Madrid, Sevilla u otros puntos de la geografía española, en los centros de Grupostop podrás eliminar la celulitis o deshacerte de la grasa en glúteos, abdomen o piernas. Aquí encontrarás profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria, la tecnología más avanzada en medicina estética y los productos más seguros y eficaces del mercado. Los profesionales de Grupostop velan para que, en cada uno de los centros, la atención y el desarrollo de los tratamientos corporales se realicen de forma óptima y que los resultados obtenidos sean los deseados. .

LOS PROFESIONALES DE GRUPOSTOP

Los profesionales de medicina estética de Grupostop son expertos en mesoterapia corporal y en una gran cantidad de tratamientos de estética que incluyen la radiofrecuencia, el peeling facial o los tratamientos con ácido hialurónico. Acércate a uno de nuestros centros: nuestro equipo resolverá todas tus dudas y te ayudará a conseguir tu mejor versión.

ELIMINAR LA CELULITIS Y LA GRASA LOCALIZADA

Con la edad, es más frecuente que aparezcan depósitos de grasa, especialmente cuando disminuye la actividad física y aumentan los niveles de estrés. Además, su eliminación resulta más difícil, porque esa grasa se presenta más dura y se acumula en las zonas más complicadas. Para acabar con ella, es primordial empezar con un cambio de hábitos. Ni siquiera los tratamientos estéticos quirúrgicos son capaces de eliminar la celulitis ni la grasa localizada para siempre si no se hacen modificaciones tanto en la dieta como en el tipo de ejercicio que se realiza. Una vez se hayan hecho estos cambios saludables, la mejor forma de combatir la celulitis o grasa localizada es buscar entre los mejores tratamientos corporales reductores.
Algunos de los más eficaces del mercado incluyen la lipomesoterapia, la radiofrecuencia o la mesoterapia corporal.