Movimiento Movember: bigotes comprometidos


Que sí… que hasta ahora se han llevado las barbas; ya lo sabemos…que los bigotes hasta hace muy poco se han considerado old-fashioned también lo sabemos. Pero, las cosas cambian y en la moda también. Ahora, se lleva la pelusilla encima de los labios más que el pokemon go. Y es que los bigotes pueden aportarte muchos extras a tu careto, ¿Quieres darle un aire de distinción? Pues apúntate al bigotillo al estilo Clark Gable. ¿Quieres aportar a tu fachada una expresión ruda y masculina? Pues el estilo de Tom Selleck te iría que ni “pintao”. ¿Y qué tal si quieres divertirte con un mostacho original? Pues el del genio Salvador Dalí o el del siempre controvertido personaje Borat (Sacha Baron Cohen) te irían al “pelo”, sin duda.

Pero, también te puedes dejar crecer un bigote comprometido. ¿Cómo? Pues adornando tu cara con el mejor mostacho este mes de noviembre y luciéndolo con orgullo pues es para una buena causa.

Durante todo este mes, se celebra el movimiento Movember (moustache+November) cuya finalidad es concienciar de los problemas de salud específicamente masculinos, como el cáncer de testículos o próstata. Dando difusión a este tipo de iniciativas estaremos contribuyendo a que se investigue más sobre las dolencias que nos afectan a nosotros. A ver si conseguimos que haya los mismos bigotes que pañuelos rosas… porque no solo ellas se implican… ¡nosotros también nos comprometemos!

 

Bigotes comprometidos

 

Berto Romero

No sabemos si este año se ha animado a dejarse crecer el bigote. Pero hace unos años se apuntó a esta iniciativa y escribió un post sobre ella en su blog; El blog de Berto Romero

 

Berto-romero-movember_Pelostop

 

A lo mejor te unes a Berto y apuestas por un bigote de corte clásico sin estridencias ni formas rarunas….

 

Iker Casillas

El ex portero del Real Madrid residente en Oporto se hizo abanderado de este movimiento allá por el 2013. Se dejó crecer su bigote solidario y no se afeitó hasta que acabó noviembre. Un bigote con aire de actor de western que sin duda intimidaría en su momento a sus rivales en el terreno de juego…

 

Movimiento movember_pelostop

 

José Coronado

No sabemos si por exigencias del guion no pudo dejar crecer su bigote natural, pero José Coronado también se quiso unir a la causa Movember haciendo un montaje con un bigote fake … bueno, todo vale si la causa es noble, aunque ¡qué poco le hubiera costado dejarse crecer un poco más de pelo!

 

Jose-coronado-movember_Pelostop

 

Ashton Kutcher

El barbilampiño de Ashton Kutcher tuvo complicado dejarse crecer el bigote por Movember, pero lo hizo y trató de ocultarlo poniéndose un bigote falso más poblado durante una entrevista con Ellen Degeneres. La actitud de compromiso le honra, aunque su aire a niño perfecto nos irrita un poco. Os dejamos el link de la entrevista por si queréis comprobar que, desde luego, nadie es perfecto.

.

Ashton-Kutcher_Pelostop

 .

Mario Balotelli

El siempre polémico jugador italiano del equipo OGC Niza, también quiso dar muestras de su compromiso con las enfermedades masculinas y para ello se dejó crecer un espeso y largo bigote. Estética radical como a él le gusta.

 

mario-balloteli_Pelostop

Foto: futbolprimera.es

.

Miguel Ángel Revilla

El actual presidente de la comunidad autónoma de Cantabria se apunta a todo… y por supuesto no iba a dejar de apoyar una causa noble como Movember. ¡Claro!, que él lo celebra durante todo el año, porque no hemos podido encontrar ninguna foto de él sin su característico bigote.

 

miguel-angel-revilla-movember_Pelostop

.

Damian Lewis

Muchos habéis pensado; “¿Y quién es ése?”. Si os ha venido esa frase a la mente es que no habéis visto ni un capítulo de Homeland. Damian Lewis interpretaba al personaje Nicholas Brody en la exitosa serie. El actor dejó crecer su pelirrojo bigote con motivo de la iniciativa Movember. Pero no se quedó solo en eso, sino que desde su twitter animó a sus seguidores a apoyar el movimiento.

 

damian-lewis-movember_Pelostop

 

Natalie Portman

¿Cómo? ¿Una mujer en esta sección? Sí, podemos hacer excepciones, si es que no podemos vivir sin ellas… Además, es por una buena causa. No es que Natalie se dejara bigote, afortunadamente para nosotros, sino que se encasquetó uno falso para apoyar la iniciativa Movember. ¡Bravo por Natalie!

.

natalie-portman-movember_Pelostop

.

Daniel Craig

Daniel Craig también apoyó en su día el movimiento Movember dejando crecer un bigote en su cara de duro. El último James Bond, reflejo de la masculinidad, no podía quedarse atrás en el apoyo de esta causa. Seguro que después se subiría a su Aston Martin y se metería entre pecho y espalda un Martini mezclado no agitado, como hacen los hombres de verdad…

.

daniel-craig-movember_Pelostop

.

Noviembre es el mes del vello facial solidario y por esta vez haremos una excepción en Pelostop Man y dejaremos crecer un largo bigote. Pero ya sabes que para el resto del cuerpo estamos a tu disposición con nuestras promociones 🙂

¡Apúntate al bigote solidario este mes y sube una foto a nuestros perfiles de redes sociales!