Los hombres más influyentes del 2016

Cuando el año llega a sus últimos coletazos, es frecuente encontrarse con listas de “los X más…” las X mejores películas, los X mejores goles, las X mejores escenas de “Juego de Tronos” … Es un no parar. Y para no ser menos nuestras amigas de Pelostop Woman también se han apuntado a la moda con un post de las mujeres más influyentes del 2016, las vamos a acusar de plagio 😉

Pero si hablamos de enumerar personas, el premio se lo suele llevar la lista Forbes de las personas más ricas del mundo. No es que tengamos demasiado problema con ello; de hecho, hasta al más pintado le gustaría formar parte de ella, aunque fuera en la cola. (¿para qué compramos tanta lotería de navidad si no?). Continue reading

Pelostop: a la vanguardia en tecnología láser

Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado. En nuestra búsqueda por conseguir mejores resultados en nuestros tratamientos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes hemos introducido esta nueva maquinaria láser en nuestros centros.

Hoy os presentamos el láser Alejandrita Gentle pro de Candela que se reinventa e incorpora mejoras respecto a su hermano pequeño, el láser Alejandrita Mini Gentle.

.

alejandrita-candela-pro_Pelostop

 

¿Cómo puede ser que un láser sea mejor que el Alejandrita Mini? ¡eso pensábamos hasta que lo hemos probado! Te ofrecemos varias razones de peso;

  • Incorpora cabezales de tamaños más grandes lo que te proporcionará mayor comodidad en la depilación de zonas grandes.
  • Es más rápido porque la frecuencia de los disparos es más corta de esta manera acabarás antes y podrás dedicar más tiempo a las actividades que te gustan hacer. ¡¡Disfrutarás más de tu tiempo libre!!
  • Gracias a su pantalla táctil, intuitiva y visual, nuestras técnicos pueden introducir con comodidad el tratamiento adaptado a tus necesidades, ¡hecho a tu medida!
  • Permite trabajar sobre cualquier fototipo de piel y tipo de vello. La energía de luz penetra en el folículo piloso destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la epidermis circundante. De esta forma obtendrás mejores resultados y cuidarás tu piel.

Además del láser Alejandrita Pro, contamos con el láser Vectus Cynosure cuyas ventajas son;

  •  El tamaño del disparo es mayor que el láser tradicional y controla el calentamiento de la zona de forma homogénea
  • El láser de diodo Vectus Cynosure es apto y recomendado para todo tipo de pieles pues no ocasiona riesgos cutáneos ni dermatológicos.
  • Mide la cantidad exacta de melanina de la zona por lo que aumenta su efectividad.
  • Al ser más potente, reduce el número total de sesiones necesarias para eliminar el vello definitivamente.

En Pelostop ponemos a tu disposición los mejores sistemas y tecnología láser que eliminan de una forma definitiva y eficaz tu vello y que se adaptan a tus necesidades. Y es que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros resultados que te los garantizamos por escrito. Todos nuestros tratamientos tienen la garantía de nuestro compromiso de eficacia Pelostop único en el mercado y “sin letra pequeña”.

¿Por qué conformarte con menos si puedes tener los mejores láseres a tu alcance? Con el láser Alejandrita Gentle Pro de Candela y el Vectus Cynosure di adiós al vello definitivamente.

Agenda una primera visita totalmente gratuita en tu centro Pelostop más cercano y nuestras técnicos te ofrecerán toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos y nuestra avanzada tecnología láser.

No esperes más y ven a probar nuestra nueva máquina. ¡Te esperamos!

http://syneron-candela.com/es

.

Gadgets tecnológicos que matarías por tener

Sabemos de dónde viene el término tecnología (del griego tekné; arte o técnica y logos; estudio o tratado) pero no tenemos ni idea de hacia dónde va y podrá llegar al paso veloz con el que avanza.

Es sorprendente comprobar lo rápido que ha evolucionado la tecnología en tan solo un siglo. Personas brillantes que han trabajado para darnos la posibilidad de poder comunicarnos a distancia gracias a internet, estar continuamente conectados por medio de los teléfonos móviles o sustituir las desmemoriadas máquinas de escribir por los sistemas operativos de nuestros ordenadores. Los siglos XX y XXI nos han regalado estos y otros muchos inventos que han contribuido a mejorar nuestra calidad de vida. No en balde se le llama a esta época la era de las tecnologías.

Continue reading

Las mujeres más influyentes del 2016

Ser mujer no es fácil, todas lo sabemos ¿no? Y triunfar en un mundo que aún está en proceso de cambio de mentalidad es más difícil todavía. Hemos vivido tantos siglos de patriarcado, que es normal que a la sociedad (incluyendo muchas mujeres) le cueste aceptar que el papel de la mujer es diferente al de estar en casa cuidando de sus hijos.

Pero, a pesar de las barreras y los obstáculos, sigue habiendo mujeres que inspiran y luchan por demostrar lo que es obvio, que tenemos un papel importante en todos los ámbitos de la sociedad. Cultura, política, economía… no es difícil encontrar mujeres brillantes que aportan grandes ideas para construir un mundo mejor. Continue reading

Freddy Mercury y el rock inmortal

El 24 de noviembre, las emisoras musicales de todo el mundo amanecerán vestidas de luto en memoria de Farrock Bulsara, más conocido como Freddy Mercury. Ese día, muchos recordarán aquella mañana de 1991 en la que supimos que el genio nacido en Zanzíbar había dado su último recital de rock, víctima de esa terrible plaga llamada SIDA. Con su pérdida, Mercury había dejado a su banda, Queen, y a la escena mundial del rock huérfanas de una de sus más brillantes estrellas.

Pero, lejos de caer en la melancolía y el mal rollo, es ésta una buena excusa para recordar que, ahora y siempre que, el show debe continuar, como el propio Mercury nos cantara. Hoy, un cuarto de siglo después, Queen sigue estando con nosotros y el legado del gran Freddy Mercury permanece tan vivo como cuando recorría las tablas del escenario armado con su micrófono sin pie, su estola imperial y su provocadora corona. Porque, amigos, es algo sobradamente sabido: el rock nunca muere.

Freddy Mercury no fue el primero ni el único que decidió cumplir a rajatabla aquel viejo sofisma rockero del “vive rápido, muere rápido y deja un hermoso cadáver en la cuneta”. Lejos de ello, su caso y el de Queen son solo una tachuela en el fabuloso repertorio de grandes bandas de rock que un día quedaron heridas por la pérdida de uno de sus miembros, pero cuyo eterno legado sobrevivió al paso del tiempo, a base de coraje, actitud y, sobre todo, mucho rock del bueno.

Sirvan estas líneas como nuestro personal homenaje desde Pelostop Man a cada una de ellas.

  Continue reading

Movimiento Movember: bigotes comprometidos

Que sí… que hasta ahora se han llevado las barbas; ya lo sabemos…que los bigotes hasta hace muy poco se han considerado old-fashioned también lo sabemos. Pero, las cosas cambian y en la moda también. Ahora, se lleva la pelusilla encima de los labios más que el pokemon go. Y es que los bigotes pueden aportarte muchos extras a tu careto, ¿Quieres darle un aire de distinción? Pues apúntate al bigotillo al estilo Clark Gable. ¿Quieres aportar a tu fachada una expresión ruda y masculina? Pues el estilo de Tom Selleck te iría que ni “pintao”. ¿Y qué tal si quieres divertirte con un mostacho original? Pues el del genio Salvador Dalí o el del siempre controvertido personaje Borat (Sacha Baron Cohen) te irían al “pelo”, sin duda.

Pero, también te puedes dejar crecer un bigote comprometido. ¿Cómo? Pues adornando tu cara con el mejor mostacho este mes de noviembre y luciéndolo con orgullo pues es para una buena causa.

Durante todo este mes, se celebra el movimiento Movember (moustache+November) cuya finalidad es concienciar de los problemas de salud específicamente masculinos, como el cáncer de testículos o próstata. Dando difusión a este tipo de iniciativas estaremos contribuyendo a que se investigue más sobre las dolencias que nos afectan a nosotros. A ver si conseguimos que haya los mismos bigotes que pañuelos rosas… porque no solo ellas se implican… ¡nosotros también nos comprometemos!

  Continue reading

10 películas de terror imprescindibles en Halloween

Que sí, que sí; que Halloween es una fiesta extranjera que pinta tan poco con nosotros como una romería de indios aparajoes paseando una imagen de San Justino por las orillas del río Missouri. ¿Puede haber algo más encantador que unos niños disfrazados que te despiertan durante la siesta para enseñarte una calabaza de plástico mientras te preguntan: “¿truco o trato?”.  ¿Truco o trato? ¿En qué consiste el trato? ¿En que se van a preguntar a otra casa y te dejan dormir la siesta si les das un par de chicles? ¿Y qué pasa si dices truco? ¿Sacarán una paloma de un sombrero de bruja?

En fin, el hecho es que, queramos o no. Halloween está aquí para quedarse. Así que, como parece que nadie nos va a librar de ello, lo mejor es rendirse a la evidencia y, aprovechando que toca festivo, te unas a la fiesta. ¿Y qué mejor forma que aprovechando la ocasión para quedar con los colegas o con tu chica y daros un empacho de palomitas y zumo de calabaza repasando alguno de los títulos clásicos del cine de terror?

Por si te animas, tus amigos de Pelostop Man te ofrecemos un recorrido por las pelis de miedo que han marcado historia en su categoría. Ponte cómodo y apunta, la sesión está a punto de comenzar….

.

Continue reading

Disfruta de un Halloween escalofriante

“La noche de difuntos me despertó a no sé qué hora el doble de las campanas; su tañido monótono y eterno me trajo a las mientes esta tradición que oí hace poco en Soria” El monte de las ánimas de Gustavo Adolfo Bécquer (S.XIX).

Aunque muchos son detractores de celebrar Halloween por su influencia anglosajona, esta obra de Bécquer ambientada en la noche de difuntos (2 de noviembre) constata que en España desde hace siglos también se ha relacionado esta época con el oscurantismo, lo fantasmal, lo terrorífico o desconocido. Y es que el miedo no entiende de culturas, lleva acompañándonos desde que el hombre es hombre.

Pero… ¿por qué nos sentimos tan atraídas por él? El miedo es un método de defensa que cuando estamos en peligro causa que liberemos adrenalina. Ésta produce en un inicio un estado de euforia, de máxima energía y de capacidad de acción para luego liberar endorfinas que nos hacen sentir un momento agradable y relajante. Es precisamente ese momento de relax lo que hace engancharnos al terror.

Continue reading

La liga de las mujeres extraordinarias

Las chicas son guerreras como rezaba la canción del grupo COZ que obtuvo gran popularidad a principios de los 80. Y es que no podemos evitarlo lo llevamos en nuestro ADN; porque no nos lo han puesto fácil a lo largo de los siglos ¿verdad? Cuántas mujeres talentosas trabajaron ocultas en importantes investigaciones y descubrimientos solo por el hecho de pertenecer al sexo femenino.

Pero a lo largo de la historia, también nos hemos encontrado con mujeres de “armas tomar”, (algunas incluso literalmente cogían las armas) que supieron hacerse escuchar y que recordamos como valientes figuras de nuestra historia universal. Ellas allanaron el camino para que sus descendientes tuvieran un poco más fácil la tarea de cambiar la sociedad consiguiendo que el trabajo y los hitos conseguidos por una mujer fueran valorados exactamente igual que los de un hombre.

Pero no tenemos que remitirnos solo al pasado para encontrar mujeres brillantes, hoy en día también hay mujeres que han seguido la estela de nuestras famosas antepasadas consiguiendo destacar por su trabajo y descubrimientos.

.

mujer-cientifica_Pelostop

.

En honor a esas mujeres que lo dan todo por mejorar nuestras vidas, hemos dedicado este post, agrupándolas en una liga de mujeres que hicieron y hacen historia con sus logros. Seguro que conocerás algunas pero ¡prepárate para sorprenderte!

 

La liga de las mujeres extraordinarias

1. Extraordinarias Guerreras

Esta sección la hemos llamado extraordinarias guerreras porque sus protagonistas fueron mujeres de armas tomar.

Repasando la historia de nuestras “chicas guerreras” no podemos dejar de mencionar a nuestra nacional Agustina de Aragón. Como buena aragonesa supo poner a los franceses en “su sitio” abriendo fuego contra las líneas enemigas y contribuyendo a impedir el asedio de la ciudad de Zaragoza. Su espíritu luchador y orgullo patrio contagió a los zaragozanos que motivados lucharon con más fuerza y valentía contra el ejército francés.

.

agustina-de-aragon_pelostop

Agustina de Aragón

.

¿Y qué me decís de la homóloga francesa de nuestra “maña”; Juana de Arco? Su forma de proceder fue similar al de Agustina; lideró la revuelta de los franceses contra los ingleses. 17 añitos tenía cuando se dirigió al rey de Francia para convencerle de que expulsara a los británicos del país… ¡precoz la chica!

Mucho menos conocido es el ejemplo de Mochizuki Chiyome. Esposa del célebre samurái del S. XVI Mochizuki Nobumasa, Mochizuki y descendiente del clan ninja Koga, organizó un ejército de 400 kuniochi (mujeres ninja) al servicio de la defensa del señor feudal Takeda Shingen. Su liderazgo la llevó a convertirse en una referencia histórica y cultural en su Japón natal.

.

2. Descubridoras extraordinarias

Pero no solo de la guerra vive la mujer. También hay casos que han pasado a los libros de historia gracias a sus inventos y descubrimientos que cambiaron para siempre la vida, tal y como la conocemos. Seguro que te vienen a la memoria nombres como los de Madame Curie, Jane Goodall o Hipatia de Alejandría, inmortalizada en la gran pantalla por Alejandro Amenábar en su película Ágora.

Pero no es necesario remontarse tanto en el tiempo. Algunos de los instrumentos o materiales más revolucionarios llevan en su patente el ADN de una mujer. Como el kévlar, ese material ultrarresistente (hasta 5 veces más fuerte que el acero) con el que se construyen chalecos antibalas, frenos de coches o el revestimiento de algunos cohetes espaciales. Su descubrimiento fue obra de Stepahnie Kwolek en 1965. Miles de policías y soldados de todo el mundo han salvado su vida gracias a ella.

.

stephanie-kwolek_Pelostop

Stepahnie Kwolek

.

O la archiconocida Ada Lovelace, considerada como la precursora de la informática moderna. Tal era su capacidad visionaria que desarrolló el primer algoritmo específicamente diseñado para ser ejecutado por un ordenador un siglo antes de que estos existieran. Por este motivo, está considerada como la primera programadora de la historia y en su honor, el ministerio de Defensa de Estados Unidos bautizó su lenguaje de programación con el nombre de ADA.

Pero estos casos se quedan empequeñecidos al lado de la apasionante vida de Hedy Lamarr. La carrera de Hedy iba para artista. En los anales del celuloide aún es mencionada por ser la protagonista del primer desnudo y por la escena en la que simuló por primera vez un orgasmo en la historia del cine (Éxtasis, 1933). Sin embargo, la gran aportación a la humanidad de esta austriaca fue el descubrimiento del espectro que daría lugar al nacimiento de la actual tecnología wifi y bluetooth, un hito que consiguió trabajando como espía para Estados Unidos en la Alemania nazi, jugándose la vida por su condición de judía.

.

hedy-lamarr_Pelostop

Hedy Lamarr

.

3. Mujeres extraordinarias

Algunas mujeres han marcado historia por su valentía y su determinación. Un buen ejemplo es Coco Chanel quien, pese a sus humildes orígenes fue capaz de crear un estilo propio y convertirse en una de las diseñadoras más innovadoras de la primera mitad del siglo pasado, lo que le valió figurar como única diseñadora en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX según la icónica revista Time.

O como Malala Yousafzai, la persona más joven en ganar un premio Nobel. Esta estudiante, activista y bloguera pakistaní tenía solo 17 años cuando fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2014 por su lucha activa a favor de los derechos civiles de las mujeres en su país. Desde entonces, es sinónimo y ejemplo para muchas mujeres que luchan contra la condición de inferioridad que la población femenina aún sufre en muchas regiones del planeta.

.

malala-yousafzai

Malala Yousafzai

.

Y por último, citaremos dos nombres de nuestro país: María Elena Maseras y Dolores Aleu. Ellas fueron, respectivamente, la primera mujer que consiguió matricularse y titularse en una universidad española (1872), algo para lo que tuvo que conseguir un permiso especial del rey Amadeo de Saboya y cuya titulación tardó cuatro años en ser reconocida oficialmente, y la primera mujer en conseguir un doctorado, ambas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (1882).

Ésta es nuestra selección Pelostop de mujeres que aportaron su granito de arena para hacer un mundo mejor. Pero en realidad todas somos extraordinarias y especiales; unas por compatibilizar trabajo y casa, otras por ser las mejores madres y otras por estar siempre perfectas a pesar del trabajo agotador de la jornada… Desde Pelostop te ayudamos a sentirte especial y extraordinaria ofreciéndote nuestras promociones para estar siempre a punto.

Te invitamos a unirte a nuestra lista, sin duda, tú también eres especial.

.