PEELING REVITALIZANTE PRX-T33

 

Con el paso de tiempo, la aparición de marcas, manchas, surcos e incluso flacidez en el rostro pueden apagar la piel y deslucirla. Para devolverle su frescura y vitalidad, la medicina estética cuenta con tratamientos faciales que permiten reafirmar y eliminar las manchas cutáneas. Uno de ellos es el PRX-T33, un peeling revitalizante de última generación seguro y eficaz.

¿QUÉ ES EL PEELING REVITALIZANTE?

 

El peeling PRX-T33 es un tratamiento biorrevitalizante que, a partir de una combinación de productos, es capaz de reparar la dermis, estimulando las capas profundas de la piel para su correcta regeneración. Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que tengan cualquier tipo de manchas en la piel, ya sea debido a la hiperpigmentación o por el envejecimiento natural de la dermis, o bien para aquellas que presenten marcas de acné o melasma.
El PRX-T33 está formado por una solución de ácido tricloroacético (TCA) en un 33% aproximadamente, con agua oxigenada (H2O2) y ácido kójico, siendo este último ideal para tratar cicatrices y manchas. Con este peeling revitalizante, se obtienen diversos beneficios.

Combate la flacidez facial

El efecto revitalizante de este peeling es capaz de mejorar la apariencia de la piel que ha perdido elasticidad, nutriendo la dermis a fondo.

Ilumina el rostro

De ahí que sea la opción ideal para aquellas ocasiones especiales en las que se necesita que el rostro esté resplandeciente.

Difumina cicatrices, acné y manchas

El TCA es el encargado de despigmentar y suavizar las manchas en la piel y, con la ayuda del agua oxigenada, ayuda a mantener todas las proteínas propias de la dermis.

Potencia el resultado de otros tratamientos

El peeling PRX-T33 es ideal en combinación con otros tratamientos de rejuvenecimiento, como la mesoterapia o el ácido hialurónico, ya que permitirá estimular la dermis y activar aún más los efectos de esta técnica.

CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

400x600_acido hialuronico

Ácido Hialurónico

400x600_hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Calcica

_MG_0623

Hilos Tensores

400x600_mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

400x600_peeling

Peeling

400x600_botox

Bótox

¿CÓMO SE APLICA EL PRX-T33?

 

Como se ha indicado anteriormente, este tratamiento no precisa de cirugía. De hecho, ni siquiera se hará uso de agujas. No obstante, antes de llevarlo a cabo, un médico analizará las características del paciente y le hará una serie de preguntas para asegurarse de que la persona es apta para el peeling. En ese caso, se concertará una cita.
El primer paso será limpiar la cara completamente, para que no quede ninguna impureza ni suciedad, con un jabón con un pH neutro. Un profesional aplicará el producto con un suave masaje alrededor de la cara y repetirá un par o tres de veces cuando la piel haya absorbido el producto. Después, se lavará la cara y se extenderá una crema hidratante para acabar de nutrirla, sin postoperatorios ni tiempo de recuperación. A pesar de que el paciente puede retomar su vida diaria de inmediato, es muy importante seguir las instrucciones de los profesionales. Los efectos del peeling revitalizante son casi inmediatos. En cuanto a las ventajas del peeling PRX-T33, destacan las siguientes.

Evita la descamación

Este tratamiento no es exfoliante, por lo que no elimina capas de piel. Por eso, las posibilidades de que aparezcan escamas en los días posteriores al tratamiento son mínimas.

No es fotosensible

Puede hacerse en cualquier época del año, ya que los rayos UVA no tienen efecto alguno sobre el tratamiento. Por lo tanto, el paciente no deberá alejarse del sol, ni antes ni después del peeling revitalizante.

Efecto flash

Además de todo lo descrito, también es importante señalar que sus efectos son inmediatos, por lo que una buena ocasión para programar una sesión es justo antes de una celebración especial, como por ejemplo una boda.

Tratamiento completo en un mes

Aquellas pieles más difíciles o que precisen de un tratamiento más largo obtendrán el resultado final en tan solo un mes, ya que se puede repetir una vez cada 7 o 10 días. También es útil para estar preparado/a para las vacaciones, ya que se pueden espaciar las sesiones.

EL PEELING REVITALIZANTE PRX-T33 DE GRUPOSTOP, AL MEJOR PRECIO

¿Qué precio tiene el peeling PRX-T33? Te aseguramos que será mucho más bajo de lo que esperas. Llámanos, descubre las ofertas de Grupostop y elige entre tratamientos de medicina estética facial al alcance de todos. Consulta nuestras ofertas y promociones, pensadas para regenerar la piel del rostro al mejor precio. sin compromiso.
Sesión exclusiva. Prueba el tratamiento para comprobar los resultados del peeling PRX-T33 y nota su efecto revitalizante. En cuanto te hayas decidido, tu centro más cercano te dará fecha para continuar el tratamiento.
Bono de 4 sesiones. Como hemos comentado anteriormente, lo ideal en casos en los que se quiera eliminar manchas de acné o eliminar la flacidez, se precisará de más de una sesión. Con el bono de 4 sesiones, podrás empezar cuando quieras y seguir con tu tratamiento cada semana o 10 días.
Preparación de las vacaciones. Este peeling revitalizante hará que la piel esté preparada para cualquier viaje en tan solo dos sesiones. Además, podrás hacer las siguientes cuando hayas vuelto, lo que será ideal para ayudar a la piel a recuperarse tras diversas exposiciones solares prolongadas.
Descubre el resto de los tratamientos de medicina estética facial que encontrarás en tu centro Grupostop y combínalo con unas sesiones de PRX-T33, el peeling rejuvenecedor que te permitirá lograr tu mejor versión. Te esperamos.