PEELING SUPERFICIAL

Dicen que el rostro es el reflejo del alma, y cuánta razón hay en este dicho. Tanto la edad como los factores genéticos o el ambiente de las ciudades, o incluso los hábitos alimenticios, pueden afectar la apariencia de la cara. No obstante, existen soluciones que la devolverán a su estado natural en un tiempo récord. Ahora, tanto hombres como mujeres tienen la oportunidad de conseguir una piel siempre perfecta: libre de manchas, lisa y reluciente. Descubre los efectos del peeling superficial para tu piel, un tratamiento de estética sencillo e indoloro que es ideal para eliminar manchas solares, las cicatrices del acné y borrar esas ligeras líneas de expresión que empiezan a formarse en zonas como la frente, los ojos o la boca. En el Grupostop, queremos mostrarte cómo este tratamiento puede mejorar la calidad de la piel de la cara, una de las zonas más sensibles y que está más expuesta a agentes externos. Sigue leyendo para saberlo todo sobre el peeling superficial y reservar ya tu tratamiento.

LOS BENEFICIOS DEL PEELING FACIAL

 

La idea de mudar de piel para dar paso a capas más saludables y libres de impurezas para lucir una cara mucho más luminosa es algo que nos atrae a todos, pero ¿cuáles son los beneficios específicos del peeling superficial? ¿Para qué tipo de pieles está indicada? A continuación, lo averiguamos.

Mejora de la producción de colágeno

Los ingredientes usados para el peeling facial promueven la producción de elastina y colágeno, dos sustancias que se encuentran en nuestra piel y se encargan de mantener su elasticidad y absorber las vitaminas, por lo que ayudará a mantener la piel joven.

Elimina manchas en la piel

Al eliminar las capas más superficiales, las manchas producidas por el sol se borran del rostro. Esto homogeniza el tono de piel, además de borrar aquellas marcas producidas por el acné.

Extrae agentes externos

Toda esa suciedad acumulada en los poros provenientes de agentes como la polución o el humo son eliminadas al completo y evitarán la proliferación de radicales libres que pueden producir el envejecimiento prematuro de la piel.

Cierra los poros

Las personas que tengan los poros dilatados podrán olvidarse de este problema, ya que, gracias a los ingredientes astringentes usados en el tratamiento, tendrán un aspecto más cerrado.

Ilumina el rostro

Con la unificación del tono de la dermis y el cierre de los poros se consigue una piel mucho más lisa, sana e iluminada.

Suaviza arrugas

Las arrugas creadas por el envejecimiento cutáneo, aquellas más superficiales, pueden ser eliminadas por completo. A pesar de esto, para las personas que tengan arrugas más profundas y marcadas, recomendamos otros tratamientos faciales como el ácido hialurónico o los hilos tensores espiculados.

CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

_MG_0595 copia

Ácido Hialurónico

_MG_1216

Hidroxiapatita Calcica

_MG_0623

Hilos Tensores

_MG_1675 copia

Mesoterapia Facial

Captura de pantalla 2018-12-27 a las 17.33.08 copia

Peeling

_MG_1592

Bótox

¿QUÉ ES EL PEELING SUPERFICIAL?

El peeling superficial es una técnica que permitirá tener una piel más suave, libre de imperfecciones y luminosa. Este tratamiento, como hemos comentado anteriormente, está indicado para pieles con pequeñas manchas y arrugas y para personas que deseen borrar las imperfecciones de la dermis. Esto se consigue a través de la eliminación de ciertas capas de piel que permiten la regeneración de la dermis desde cero. El producto que se usa es un ácido de origen natural llamado alfahidroxiácido, que normalmente incluye el ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico. Como debes saber, hay varios tipos de peeling químico: el superficial, el peeling medio y el peeling profundo. El que nos concierne aquí, el peeling superficial, tiene una composición que reacciona en contacto con la superficie cutánea y elimina esta primera capa, quitando imperfecciones que se encuentren en ella y dejando paso a su regeneración.

Esta solución que encontrarás en el Grupostop se realizará haciendo un primer estudio de tu tipo de piel para que el tratamiento se haga de forma completamente personalizada. Justo después, se procederá a una limpieza en profundidad de la piel, siempre y cuando no hayas tomado el sol durante los últimos días y no te hayas exfoliado en una semana. Después de limpiar perfectamente la cara, se procederá a la aplicación del producto con esponja o brocha y se dejará actuar durante unos 15 minutos aproximadamente. Después de este tiempo, se eliminará de la cara y se aplicará un neutralizador que ayudará a la cicatrización de la capa.

Una vez terminado el tratamiento, podrás volver a casa sin ningún problema, teniendo en cuenta que debes seguir cada una de las indicaciones que nuestros expertos te facilitarán al pie de la letra. Entre ellas, evitar el sol e hidratar perfectamente la piel hasta su correcta regeneración, que tardará entre una y dos semanas, momento en el que los resultados del peeling superficial serán completamente visibles.