Pelostop: especialistas en depilación láser para nosotros


En Pelostop somos líderes en servicios de depilación láser. Nuestra vocación es ofrecer los tratamientos más eficaces y la tecnología más vanguardista del mercado, como el láser de AlejandritaDiodo. Ahora, damos un paso más al preguntarnos, ¿por qué no poner nuestros conocimientos y experiencia creando un servicio específicamente diseñado para hombres?

Con ese motivo, hemos creado Pelostop Man, un servicio a medida que consta de un protocolo específico para hombres, único en el mercado. Porque nosotros también tenemos nuestras propias necesidades, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra dilatada trayectoria en el sector de la depilación láser.

Una de las cuestiones que todos nos planteamos cuando decidimos eliminar el vello que nos molesta es decidir qué método de depilación es el más recomendable. Lo primero que nos viene a la cabeza son los de toda la vida; cera, cuchilla, cremas depilatorias… pero todos estos métodos no solucionan el problema, sino que el vello continúa saliendo y nos obliga a ser esclavos de la depilación. Perdemos tiempo que podríamos estar utilizando en realizar las actividades que más nos gustan y al final acabamos desistiendo y dejando crecer el pelo de nuevo.

Pelostop pone a tu servicio la solución que te permitirá olvidarte del vello definitivamente; Pelostop Man. Una serie de tratamientos de depilación láser formulados y pensados especialmente para el hombre.

.

Pelostop-Man

.

.¿Por qué elegir Pelostop Man?

Lo más importante, la comodidad. Olvidarte de la depilación es un lujo que te puedes permitir ahora.  Hoy en día, vivimos con horarios muy apretados y precisamente lo que no nos sobra es tiempo. Con nuestros tratamientos formulados específicamente para el hombre podrás depilarte cualquier zona de una forma eficaz y disfrutar al máximo de tu tiempo para hacer las actividades que más te gustan.

Si eres deportista la eliminación definitiva del vello te aportará comodidad a la hora de realizarte masajes y los productos hidratantes (aceites, cremas) se absorberán mejor. Además, en algunos deportes, como por ejemplo la natación o el ciclismo, la ausencia del vello puede ayudarte a mejorar tu rendimiento y conseguir mejores marcas.

Otra ventaja obvia es la estética. A todos nos gusta vernos y sentirnos mejor. Actualmente, la depilación ya forma parte de la rutina de belleza masculina. Pelostop Man incluye tratamientos en todas las zonas más susceptibles de crecimiento del vello en el hombre; barba, lumbares, entrecejo y muchas más. Eliminando ese vello, te sentirás más cómodo y atractivo, listo para afrontar citas, actividades deportivas o simplemente el día a día.

Nuestro método es permanente y eficaz, porque destruye la raíz y consigue reducir la densidad de folículos (número de pelos por centímetro cuadrado) conforme se van realizando las sesiones.

En Pelostop Man podrás encontrar la solución a ciertas enfermedades cutáneas como la foliculitis . Esta afección puede aparecer en la piel de cualquier parte del cuerpo y se relaciona con los tradicionales métodos de depilación (máquinas eléctricas, cera o cuchilla), nuestros tratamientos te ayudarán a mejorar o incluso acabar con esta dolencia.

Ahorro económico a medio plazo con respecto a otros métodos, que conllevan un desembolso económico sin eliminación definitiva del vello. Solo piensa a lo largo de nuestra vida lo que podemos gastar en estos productos… ¡no te lo creerías!

Además, con nuestras promociones únicas adaptadas al hombre, podrás beneficiarte de la depilación definitiva sin gastar mucho dinero.

.

Pelostop garantiza tus tratamientos

La pregunta del millón a la hora de plantearnos hacernos un tratamiento de depilación láser es si será efectiva. El láser, está creado para proporcionar una eliminación del vello total y definitiva.

Cada cliente tiene unas características diferentes y es por esta razón por la que para garantizar la eficacia de nuestros servicios y adaptarlos a tu medida, en todos los tratamientos de Pelostop Man realizaremos una valoración previa. En ésta observaremos varios factores que nos ayudarán a determinar el número de sesiones necesarias para garantizar la eficacia de nuestros tratamientos:

  1. Fases del ciclo folicular
  2. Color del pelo
  3. Profundidad del pelo
  4. Densidad folicular (número de pelos por centímetro cuadrado)
  5. Color de la piel o fototipo cutáneo
  6. Zona corporal tratada
  7. Estado hormonal

Los aspectos más importantes a la hora de garantizar la efectividad de tu tratamiento son la especialización, la tecnología lumínica empleada, además de un tratamiento personalizado y adecuado a tus necesidades. En nuestros centros contamos con la mejor tecnología lumínica y los mejores profesionales para ofrecerte un tratamiento seguro y eficaz.

Pero, además, si por alguna casualidad el tratamiento durara más de lo esperado, Pelostop se compromete contigo. En todos los tratamientos de Pelostop Man adiquirimos un compromiso de eficacia. Si a partir de la 15ª sesión no se ha eliminado casi la totalidad del vello inicial, te ofreceremos automáticamente un 50% de descuento en el precio de las siguientes sesiones. ¡Elegir Pelostop Man es un valor seguro!


Nuestra tecnología láser alcanza una reducción del vello cercana al 90% en áreas corporales no hormono dependientes: piernas completas, medias piernas inferiores, axilas, ingles, tórax y base de barba. Además nuestras máquinas incluyen el sistema Air Cool, que desprende frío a la vez que te realizas el tratamiento, mitigando las molestias y contribuyendo a que te sientas cómodo a lo largo de tu sesión.

.

Somos especialistas en ti

Pelostop Man es el resultado de nuestra intención de poner todos nuestros servicios y experiencia de 11 años en el sector al alcance del hombre. Porque a nosotros también nos gusta sentirnos bien y eliminar de una vez por todas ese incómodo y anti-estético vello.

It’s time for man, ¡es tú momento!¡Tú eliges!

.