Pelostop Man, tu blog sobre depilación masculina


Sí, ya sabemos que conoces a PELOSTOP, la cadena líder en depilación láser, con más de 60 centros en España. No en vano, en nuestros 10 años de vocación han pasado por nuestros gabinetes más de 200.000 clientas… y clientes.

¡Por supuesto! Porque los hombres ¡también nos depilamos! (qué te vamos a contar a ti…). Por eso, hemos pensado que había llegado el momento de crear un lugar en el que aportarte toda la información que necesitas saber sobre depilación láser, con un énfasis especial en la depilación masculina y en todos los servicios que PELOSTOP te ofrece, poniendo el foco en las noticias y temáticas que más te interesan.

Por este motivo, la web de PELOSTOP se divide en dos áreas: una más pensada para ellas, y otra, el nuevo PELOSTOP MAN donde hablamos sobre depilación masculina y con toda la información, las ideas, temáticas y consejos más útiles para tu día a día.

Y por supuesto, como siempre, con el objetivo de ayudarte a hacer tu vida un poco más fácil y divertida para conseguir que estés SIEMPRE A PUNTO, tanto por dentro como por fuera.

En el blog de PELOSTOP MAN encontrarás noticias relacionadas con todo lo que te interesa:

  • CUIDADO PERSONAL: Porque sabemos que te gusta sentirte guapo, hemos creado esta sección de consejos de estética y belleza solo para hombres. Podrás estar al día de las tendencias de moda y estilo que nos traen las principales pasarelas del mundo y los estilistas más punteros.
  • EN FORMA: Porque sabemos que te gusta el deporte, hemos creado esta sección donde hablaremos de ejercicios y deportes para estar SIEMPRE A PUNTO, y te aportaremos prácticos consejos sobre nutrición sana y todo lo que necesitamos conocer sobre el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo.
  • ACTUALIDADla innovación y las noticias más novedosas son los protagonistas de esta sección. Te hablaremos de nuevos descubrimientos tecnológicos y científicos para que estés al día. Y… por supuesto no nos podemos olvidar de ellas; te ofreceremos consejos para conseguir la difícil tarea de entenderlas mejor con posts psicológicos o de tinte humorístico.
  • Y, por supuesto, en nuestra sección PELOSTOP MAN, tienes todo lo que necesitas saber sobre la depilación masculina, así como los servicios y ventajas que te ofrecemos en PELOSTOP, novedades y promociones. Conocerás al equipo que compone PELOSTOP y nuestro equipo de expertos nos contará cómo sacar todo el provecho a la depilación láser.

Estás invitado a pasar todas las semanas por PELOSTOP MAN; tenemos una cita para conocer todo lo que nos interesa y sentirnos SIEMPRE A PUNTO. ¡No faltes, te esperamos!