Pelostop: tu mejor elección


¡Enhorabuena! Si nos estás leyendo es porque estás pensando en olvidarte definitivamente del vello.

Son muchas las dudas que nos surgen cuando damos el paso de apostar por la depilación láser. Lo primero que hacemos es coger nuestro ordenador y buscar todas las respuestas sobre los aspectos técnicos y de salud relacionados con la depilación láser. Entramos en las webs con la idea de conocer todos los datos generales pero, en ocasiones, obviamos una parte esencial; la búsqueda de los profesionales que nos garanticen la efectividad del tratamiento y la capacidad de solventar nuestros problemas de piel y vello. En muchos casos nuestra decisión de elegir un centro u otro se basa en proximidad o precio y ambas variantes son importantes, pero; ¿de qué sirven si no consigues tu objetivo?

.

Pelostop

.

Es inútil pagar muy poco por una sesión si el tratamiento no está planificado de forma global y teniendo en consideración tus propias características de vello y piel. Un tratamiento debe de ser estudiado previamente para que dure el menor tiempo posible y no necesites más sesiones de las necesarias. En muchas ocasiones lo barato sale caro.

En Pelostop te ofrecemos interesantes promociones, pero no solo nos centramos en ellas. La confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio es nuestro principal objetivo. Por esta razón, te aportamos otros elementos muy importantes que nos distinguen de la competencia, y que nos han hecho líderes en el sector de la depilación láser además de un referente a nivel nacional.

.

¿Por qué elegir Pelostop?

1. Tecnología Puntera. Mejor resultado en menos sesiones

Ponemos a tu disposición la mejor tecnología del mercado. ¿Por qué te vas a conformar con un solo tipo de láser cuando está demostrado que el mejor resultado es la combinación de las diferentes tecnologías que existen en el mercado? Nosotros lo ponemos a tu alcance gracias al láser Alejandrita y el láser diodo, para que obtengas los mejores resultados en el menor número de sesiones.

.

2. Especialización

A diferencia de otros centros en los que la depilación láser es un servicio más de los muchos que ofrecen; estética, dietética incluso cirugía, en Pelostop nos dedicamos única y exclusivamente a la eliminación del vello con tecnología láser. Todos nuestros recursos están enfocados a mejorar ese servicio, invirtiendo en la última tecnología y en la formación continua de nuestro equipo, contando con protocolos especializados y exclusivos para cada cliente.

.

3. Tratamiento Personalizado

Cada persona es un mundo. Las características de cada vello y piel tienen sus particularidades específicas y no todos los tratamientos pueden ser iguales. En Pelostop te ofrecemos una primera consulta gratuita en la que te orientamos y te recomendamos el tratamiento que mejor se adapte a las características de tu piel y de tu vello. Además si lo solicitas te realizamos un test de idoneidad o tolerancia totalmente gratuito.

.

4. Compromiso de eficacia

¡Te lo damos por escrito y sin letra pequeña! En Pelostop estamos tan seguros de la efectividad de nuestros tratamientos que nos comprometemos por escrito. Para alcanzar tu satisfacción con nuestro servicio, contamos con nuestro departamento de calidad. Ellos te ofrecerán una atención personalizada y estarán a tu lado para resolverte cualquier duda que pueda surgir a lo largo de tu tratamiento. Si algo nos distingue de nuestros competidores, y de lo que nos sentimos especialmente orgullosos, es de nuestro compromiso con el cliente: resultados eficaces y excelencia en el servicio.

.

5. Nuestra mejor inversión; nuestros clientes

Pelostop dedica todos sus esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes, y por ello invierte sus beneficios en mejorar la calidad de su servicio en vez de  hacerlo en costosas campañas de publicidad.

Dedicamos nuestros recursos a adquirir la mejor y más puntera maquinaria, realizar un mantenimiento exhaustivo de las mismas y formar a nuestro personal en las mejores técnicas de depilación. Además, en nuestros centros solo pagarás por tu tratamiento no por cabezales, ni gafas ni ningún otro artículo. De eso nos ocupamos nosotros.

.

6. Calidad contrastada en auditorías externas

En Pelostop hacemos un seguimiento exhaustivo de la satisfacción de nuestros clientes. Es por esta razón por la que encargamos estudios a empresas externas que verifiquen que nuestros protocolos de atención y tratamientos son los mejores. Los resultados son más que satisfactorios y el notable alto (¡un 8,20 en lo que llevamos de año!) que obtenemos nos da la ilusión para seguir trabajando por ti.

.

7. 80% de recomendación, nuestro mayor orgullo

Sois vosotros, los que, con vuestras recomendaciones, nos ayudáis a seguir creciendo. Nuestra mejor campaña de publicidad es un cliente satisfecho que nos recomienda sin dudar a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Además, tu acertado consejo, en Pelostop, siempre tiene premio.

.

8. Amplia red de centros Propios

No somos franquicias, contamos con una red de 58 centros propios a nivel nacional y seguimos creciendo gracias a ti. Esto nos permite darte una amplia cobertura a nivel nacional y la seguridad de que la atención y tratamiento recibidos sigan un mismo protocolo. Podrás contratar el tratamiento en un centro y si tienes la necesidad de recibir sesiones en otro centro no solo podrás hacerlo, sino que además tampoco notarás la diferencia. Te sentirás igual de bien atendido en cualquiera de nuestros centros.

.

9. 11 años de experiencia

Y durante todo este tiempo nos hemos dedicado a crecer, a consolidar nuestro equipo de profesionales y a desarrollar procesos innovadores, siempre con un único objetivo: La total satisfacción de nuestros clientes.

 Y por supuesto, la ilusión de todo un equipo de profesionales que quiere darte el mejor servicio y el mejor tratamiento único y exclusivo para ti. ¡Estamos deseando conocerte! ¡Apuesta por Pelostop!

.