Pelostop: a la vanguardia en tecnología láser


Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado. En nuestra búsqueda por conseguir mejores resultados en nuestros tratamientos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes hemos introducido esta nueva maquinaria láser en nuestros centros.

Hoy os presentamos el láser Alejandrita Gentle pro de Candela que se reinventa e incorpora mejoras respecto a su hermano pequeño, el láser Alejandrita Mini Gentle.

.

alejandrita-candela-pro_Pelostop

 

¿Cómo puede ser que un láser sea mejor que el Alejandrita Mini? ¡eso pensábamos hasta que lo hemos probado! Te ofrecemos varias razones de peso;

  • Incorpora cabezales de tamaños más grandes lo que te proporcionará mayor comodidad en la depilación de zonas grandes.
  • Es más rápido porque la frecuencia de los disparos es más corta de esta manera acabarás antes y podrás dedicar más tiempo a las actividades que te gustan hacer. ¡¡Disfrutarás más de tu tiempo libre!!
  • Gracias a su pantalla táctil, intuitiva y visual, nuestras técnicos pueden introducir con comodidad el tratamiento adaptado a tus necesidades, ¡hecho a tu medida!
  • Permite trabajar sobre cualquier fototipo de piel y tipo de vello. La energía de luz penetra en el folículo piloso destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la epidermis circundante. De esta forma obtendrás mejores resultados y cuidarás tu piel.

Además del láser Alejandrita Pro, contamos con el láser Vectus Cynosure cuyas ventajas son;

  •  El tamaño del disparo es mayor que el láser tradicional y controla el calentamiento de la zona de forma homogénea
  • El láser de diodo Vectus Cynosure es apto y recomendado para todo tipo de pieles pues no ocasiona riesgos cutáneos ni dermatológicos.
  • Mide la cantidad exacta de melanina de la zona por lo que aumenta su efectividad.
  • Al ser más potente, reduce el número total de sesiones necesarias para eliminar el vello definitivamente.

En Pelostop ponemos a tu disposición los mejores sistemas y tecnología láser que eliminan de una forma definitiva y eficaz tu vello y que se adaptan a tus necesidades. Y es que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros resultados que te los garantizamos por escrito. Todos nuestros tratamientos tienen la garantía de nuestro compromiso de eficacia Pelostop único en el mercado y “sin letra pequeña”.

¿Por qué conformarte con menos si puedes tener los mejores láseres a tu alcance? Con el láser Alejandrita Gentle Pro de Candela y el Vectus Cynosure di adiós al vello definitivamente.

Agenda una primera visita totalmente gratuita en tu centro Pelostop más cercano y nuestras técnicos te ofrecerán toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos y nuestra avanzada tecnología láser.

No esperes más y ven a probar nuestra nueva máquina. ¡Te esperamos!

http://syneron-candela.com/es

.