Libérate de lo aburrido: dale color a tu pelo

¿Pensando en cortar con el pasado y hacerte un cambio radical en tu pelo? Si ya estás cansada de los tintes y las mechas rubias de siempre, ¡apúntate a las nuevas tendencias de este 2017! Bronde, balayage, blorange, ronze… ¿Estos nombres te suenan a chino? Continúa leyendo y te garantizamos que encontrarás el estilo que estás buscando. Continue reading

Lánzate a la aventura por la Costa Vizcaína

Estás aburrida de la rutina. No puedes dejar de pensar en el fin de semana. Cuentas los días que faltan para las próximas vacaciones. Las horas se te hacen eternas. Está claro, lo que necesitas es poner un poco de marcha a tu vida.

En nuestro blog te lo vamos a poner muy fácil, te vamos a recomendar unas rutas que te permitirán gozar de ese momento para ti, que tanto necesitas. Así que prepara la maleta, pásate por Pelostop para ponerte a punto y disfruta de la libertad de viajar con nuestras “Rutas Pelostop”.

Este capítulo se centrará en la espectacular costa vizcaína. Lánzate a la aventura, libera adrenalina y llénate de energía junto al mar.

Bilbao está de moda, de eso no hay duda. Cada día, recibe turistas de todo el mundo. ¿Pero qué pasa una vez te has saciado de arte, te has dejado tentar por los mejores pinchos de la ciudad y has hecho una docena de selfies en los puntos más emblemáticos de la ciudad? Pues que todavía te queda lo mejor: disfrutar de la costa vizcaína. A unos pocos minutos en metro, un rato en autobús o unos kilómetros en coche de alquiler, tienes un paisaje precioso y un montón de opciones divertidas para vivir aventuras únicas. ¿Qué?, ¿te apetece descubrirlas? Pues sigue leyendo y anota estas 6 propuestas. ¡Que no se te escape ni una!

.

1.- Salta con goma en el Puente Colgante

En Bilbao todo lo hacen a lo grande. Será por eso que a 12Km de su centro puedes hacer el salto con goma desde más altura del norte de España. ¿Te atreves a realizar un salto-goming desde lo alto de un Puente Colgante de casi 125 años de antigüedad y reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Las vistas hacia la desembocadura de la ría del Nervión son impresionantes y la adrenalina está garantizada.

Ve reservando plaza porque es una actividad que no se hace a diario. Y es que el puente es el camino habitual para muchas personas que tienen que cruzar de una orilla a otra.

.

2.- Apúntate a un mix de aventura y bodega submarina

En la bahía que baña los municipios de Gorliz, Plencia y Barrica puedes disfrutar de una divertida actividad mixta de lo más sorprendente. Tres horas y media de diversión continua. Paseo en barco, paddle surf o canoa, Coasteering bajo los acantilados durante la marea baja… Y una comida o merienda de lo más apetitosa regada por vinos almacenados en una bodega situada bajo el mar. Un buzo se sumergirá para recogerlos y podréis paladear su sabor con matices marinos. Sin duda, una experiencia única e inolvidable. ¿Ya estás pensando con quién te gustaría vivirla?

.

submarinista en la costa vizcaína

.

3.- Vuela en parapente en Sopelana

En un lugar de ensueño en la costa vizcaína se encuentra la playa de Barinatxe (La Salvaje). Despega desde lo alto de un acantilado y vuela en parapente. No hace falta tener experiencia previa porque puedes hacerlo en un parapente biplaza acompañado por un monitor que se encargará del despegue, del aterrizaje y de que todo vaya bien durante el vuelo. También te dejará elegir si prefieres un vuelo tranquilo y relajado para disfrutar del paisaje o si quieres añadirle un toque de emoción con la inclusión de algunas acrobacias.

Ofertan vuelos de 20 o de 40 minutos. Además, te permiten grabar el vuelo o lo hacen ellos por ti para que puedas revivir el momento siempre que quieras.

.

4.-Haz una travesía en Kayak en Urdaibai

Anímate a descubrir uno de los lugares protegidos más bellos de la costa vizcaína a bordo de un kayak. Puedes elegir entre un curso de iniciación o diferentes travesías que dependerán de tu experiencia en el manejo de la canoa y la pala, pero ¡no te preocupes! Hay rutas para principiantes también. Podrás vivir esta emocionante experiencia en la Reserva de la bioesfera de Urdaibai, un entorno impresionante que te cautivará. No dejes que te lo cuenten. Vívelo.

.

5.- Avistamiento de cetáceos y aves marinas

El Golfo de Vizcaya es el hogar natural de animales marinos como el Rorcual común y el boreal, delfines, calderones y ballenas. También de cormoranes, alcatraces, pardelas y charranes. Subirte a un barco que te ofrezca una jornada mágica en alta mar con la emoción de navegar junto a estos cetáceos y avistar animales que antes solamente habías visto en los documentales de la tele, es una experiencia única e inolvidable. Puedes hacerlo a bordo de un velero saliendo del Puerto de Getxo o en un moderno bicasco desde el Puerto de Santurce. ¿Por cuál te decides?

Infórmate de las mejores fechas para embarcarte y disfruta. Eso sí, ¡no te dejes la cámara de fotos en casa!

.

paisaje de la costa de getxo

.

6.- Haz tu bautismo de buceo desde un barco

¿Te imaginas lo que debe sentirse la primera vez que buceas? ¿Y cómo sería hacerlo desde un barco en la encantadora localidad de Plencia? Pues no hace falta que sigas imaginándotelo. Es mucho mejor que lo compruebes por ti misma. Quizá estés a punto de descubrir la gran pasión de tu vida y todavía ni te lo habías planteado. ¿Te atreves?

Y si ya tienes experiencia buceando, puedes apuntarte a cursos especiales como el de buceo científico o el de inmersión nocturna. Solo para disfrutar en compañía de las amigas más aventureras.

No te dejes vencer por el tedio y la rutina y ve preparando ya tu viaje. Busca fechas, alojamiento y acompañante. Y si los tuyos son un poco muermos, déjales en casa, pero tú no te prives de unos días de aventura por la costa vizcaína.

Un tratamiento láser adaptado a tu tipo de piel

Siempre hay un roto para un descosido, cada oveja con su pareja… y cada piel con su tratamiento de depilación láser perfecto. Nuestro personal técnico se encarga de valorar la clase de piel y vello que tienes y el tratamiento adecuado a tus características. En Pelostop, somos expertos en la tecnología láser Alejandrita y Diodo. Ambos láseres son efectivos y en muchas ocasiones los combinamos en un mismo tratamiento para conseguir un resultado óptimo. Continue reading

Departamento de calidad Pelostop

Hoy queremos presentaros a algunas de las artífices de esta orientación: nuestro Departamento de Calidad, un equipo de profesionales avaladas por años de experiencia que está 100% dedicado y enfocado exclusivamente A TI.

En Pelostop nos mueve, en todo momento, nuestra vocación por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Todo nuestro equipo humano está firmemente comprometido con este objetivo y como tal, el compromiso con la excelencia está en nuestro ADN, desde los tratamientos que os ofrecemos hasta nuestro servicio de atención al cliente, en el que os damos respuesta a todas y cada una de las consultas que nos hacéis.

Continue reading

Pelostop: a la vanguardia en tecnología láser

Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado. En nuestra búsqueda por conseguir mejores resultados en nuestros tratamientos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes hemos introducido esta nueva maquinaria láser en nuestros centros.

Hoy os presentamos el láser Alejandrita Gentle pro de Candela que se reinventa e incorpora mejoras respecto a su hermano pequeño, el láser Alejandrita Mini Gentle.

.

alejandrita-candela-pro_Pelostop

 

¿Cómo puede ser que un láser sea mejor que el Alejandrita Mini? ¡eso pensábamos hasta que lo hemos probado! Te ofrecemos varias razones de peso;

  • Incorpora cabezales de tamaños más grandes lo que te proporcionará mayor comodidad en la depilación de zonas grandes.
  • Es más rápido porque la frecuencia de los disparos es más corta de esta manera acabarás antes y podrás dedicar más tiempo a las actividades que te gustan hacer. ¡¡Disfrutarás más de tu tiempo libre!!
  • Gracias a su pantalla táctil, intuitiva y visual, nuestras técnicos pueden introducir con comodidad el tratamiento adaptado a tus necesidades, ¡hecho a tu medida!
  • Permite trabajar sobre cualquier fototipo de piel y tipo de vello. La energía de luz penetra en el folículo piloso destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la epidermis circundante. De esta forma obtendrás mejores resultados y cuidarás tu piel.

Además del láser Alejandrita Pro, contamos con el láser Vectus Cynosure cuyas ventajas son;

  •  El tamaño del disparo es mayor que el láser tradicional y controla el calentamiento de la zona de forma homogénea
  • El láser de diodo Vectus Cynosure es apto y recomendado para todo tipo de pieles pues no ocasiona riesgos cutáneos ni dermatológicos.
  • Mide la cantidad exacta de melanina de la zona por lo que aumenta su efectividad.
  • Al ser más potente, reduce el número total de sesiones necesarias para eliminar el vello definitivamente.

En Pelostop ponemos a tu disposición los mejores sistemas y tecnología láser que eliminan de una forma definitiva y eficaz tu vello y que se adaptan a tus necesidades. Y es que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros resultados que te los garantizamos por escrito. Todos nuestros tratamientos tienen la garantía de nuestro compromiso de eficacia Pelostop único en el mercado y “sin letra pequeña”.

¿Por qué conformarte con menos si puedes tener los mejores láseres a tu alcance? Con el láser Alejandrita Gentle Pro de Candela y el Vectus Cynosure di adiós al vello definitivamente.

Agenda una primera visita totalmente gratuita en tu centro Pelostop más cercano y nuestras técnicos te ofrecerán toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos y nuestra avanzada tecnología láser.

No esperes más y ven a probar nuestra nueva máquina. ¡Te esperamos!

http://syneron-candela.com/es

.

Las mujeres más influyentes del 2016

Ser mujer no es fácil, todas lo sabemos ¿no? Y triunfar en un mundo que aún está en proceso de cambio de mentalidad es más difícil todavía. Hemos vivido tantos siglos de patriarcado, que es normal que a la sociedad (incluyendo muchas mujeres) le cueste aceptar que el papel de la mujer es diferente al de estar en casa cuidando de sus hijos.

Pero, a pesar de las barreras y los obstáculos, sigue habiendo mujeres que inspiran y luchan por demostrar lo que es obvio, que tenemos un papel importante en todos los ámbitos de la sociedad. Cultura, política, economía… no es difícil encontrar mujeres brillantes que aportan grandes ideas para construir un mundo mejor. Continue reading

Pelostop: tu mejor elección

¡Enhorabuena! Si nos estás leyendo es porque estás pensando en olvidarte definitivamente del vello.

Son muchas las dudas que nos surgen cuando damos el paso de apostar por la depilación láser. Lo primero que hacemos es coger nuestro ordenador y buscar todas las respuestas sobre los aspectos técnicos y de salud relacionados con la depilación láser. Entramos en las webs con la idea de conocer todos los datos generales pero, en ocasiones, obviamos una parte esencial; la búsqueda de los profesionales que nos garanticen la efectividad del tratamiento y la capacidad de solventar nuestros problemas de piel y vello. En muchos casos nuestra decisión de elegir un centro u otro se basa en proximidad o precio y ambas variantes son importantes, pero; ¿de qué sirven si no consigues tu objetivo?

.

Pelostop

.

Es inútil pagar muy poco por una sesión si el tratamiento no está planificado de forma global y teniendo en consideración tus propias características de vello y piel. Un tratamiento debe de ser estudiado previamente para que dure el menor tiempo posible y no necesites más sesiones de las necesarias. En muchas ocasiones lo barato sale caro.

En Pelostop te ofrecemos interesantes promociones, pero no solo nos centramos en ellas. La confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio es nuestro principal objetivo. Por esta razón, te aportamos otros elementos muy importantes que nos distinguen de la competencia, y que nos han hecho líderes en el sector de la depilación láser además de un referente a nivel nacional.

. Continue reading

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2016

Winter is coming”, la célebre frase de Juego de Tronos ronda por nuestra cabeza desde que el pasado 22 de septiembre empezara el otoño. Pero la amenaza que implica esta frase dentro de la ficción, no tiene porqué ser realidad en nuestro día a día. Sí el invierno se acerca con su bajada de temperaturas, lluvia y nieve pero también pone a nuestra disposición actividades que nos encantan hacer en esas fechas; esquiar, pasear por las calles iluminadas con adornos de navidad, disfrutar de una velada sentada frente a la chimenea, tomarte un buen chocolate caliente con churros o comprar alguna que otra prenda invernal…

La entrada del otoño nos sitúa en el fin del verano y empezamos a pensar en prepararnos para lucir espectaculares esta temporada de otoño-invierno. Las nuevas tendencias de color de las prendas nos marcarán el camino para encontrar ese maquillaje que complete a la perfección nuestro look. Moda y maquillaje van inevitablemente unidos y así los diseñadores nos lo han mostrado en las principales pasarelas del mundo.

A continuación, te ofrecemos las tendencias de maquillaje que serán un must este otoño-invierno. ¡Anímate a probarlas!

Los diseñadores y maquilladores han propuesto dos vertientes de estilo bien definidas; una que apuesta por la naturalidad y otra más transgresora y colorida. ¿Con cuál te sientes más identificada? Te describimos las dos opciones a continuación:

.

Apuesta por la naturalidad

¿Eres de que aquellas chicas que les gusta lucir una belleza natural? Pues estás de enhorabuena porque una de las tendencias que se han impuesto es el efecto no make up o cara lavada. Te ayudamos a conseguirlo con estos consejos:

1. Utiliza bases de maquillaje muy naturales y fluidas que se adapten perfectamente al color de tu piel. El objetivo es corregir imperfecciones sin que se note que vas maquillada… ¡Evita el efecto máscara a toda costa!

 

maquillaje-natural-de-dia-Pelostop

Foto: Thinkstock/GettyImages

.

2. La técnica del contouring tan utilizada por Kim Kardasian empieza a estar de capa caída, para sustituirla apuesta por el strobing. Gracias a los iluminadores y correctores utilizados en esta técnica conseguirás una piel luminosa y llena de vida, con un aspecto joven y natural.

.

contouring-vs-strobing-Pelostop

.

3. Utiliza coloretes de tonalidades muy naturales. Esta temporada se llevan los tonos nude; rosados, marrones claros o melocotón. ¡Y en poca cantidad! Tan solo unos toquecitos para eliminar la palidez del rostro y darle un toque de frescura. En este caso; menos es más.

4. Apúntate a las sombras de ojos que te aporten esa naturalidad que ansías. Este otoño vienen pisando fuerte los colores nude o marrones muy naturales y difuminados generando un efecto smoky eye (ahumado) en tu mirada.

.

sombra-difuminada-Pelostop

Foto: muyfemenino.com

.

  1. Para terminar esta vertiente de naturalidad, no podemos olvidar hablar de las barras de labios. Los colores serán, igual que las sombras o los coloretes, en tonos nude; rosas, marrones claros y en acabados mate. De esta forma completarás el look natural que a ti te gusta sin renunciar a ir a la moda.

 

Estilo transgresor

¿Eres de aquellas chicas que le gusta ser el centro de todas las atenciones? ¿Te atreves con todo? Si tu respuesta es afirmativa, te ofrecemos las siguientes tendencias que van a destacar esta temporada.

1. Mirada felina. Este otoño-invierno se llevará más que nunca el exceso de eye-liner, prolonga la línea de tu ojo para lograr una sensual mirada felina. En esta temporada también están en auge los diferentes colores de eye-liner, atrévete con el blanco, conseguirás acentuar la luz de tu mirada.

.

eye-liner-blanco-Pelostop

.

2. Resalta tu feminidad con barras de labios en tonos oscuros. En las pasarelas de moda F/W 2016 han destacado las tonalidades de labios de tinte oscuro; el marrón chocolate, ciruela, e incluso el negro. Estos colores son, sin duda, el reflejo de una mujer fuerte, con personalidad y segura de sí misma. ¡Atrévete con ellos!

.

labios-oscuros-Pelostop

Foto: lavidadeserenpidity.com

 .

3. Tiñe tus cejas de colores claros. Las cejas también cobran protagonismo en esta temporada, pero de una manera muy diferente a las anteriores. La tendencia que está arrasando es teñirlas de colores rubios casi blancos, da igual que tu cabello sea de un tono más oscuro, lo deseado es precisamente el contraste entre las tonalidades. ¿Te animas?

.

cejas-rubias-Pelostop

 .

  1. Utiliza sombras negras o grises. Además de las sombras más naturales que hemos citado anteriormente, dos colores se añaden a lo más trendy de esta temporada; el negro y el gris. Difumínalas creando un efecto smoky y alarga el trazo hasta la sien. Es la perfecta manera de ir espectacular a cualquier fiesta o evento.

.

sombras-grises-difuminadas-Pelostop

Foto:presumidasbykris.com

.

Para ti, que te encanta sentirte guapa, te invitamos a ser la protagonista de esta temporada. Siéntete segura de ti misma, luce tu maquillaje preferido, aprovecha al máximo tus looks con nuestras promociones en depilación láser para tener una piel perfecta … ¡dale una nota de color a este otoño!

.

Fuentes:  www.enfemenino.com, www.bellezapura.com, www.vogue.es, www.telva.es

.

El día después: ¿Cómo desaparecerá el vello?

Hay algunas preguntas que suelen venirnos a la mente cuando nos planteamos acabar con nuestro vello definitivamente: ¿cómo debo acudir a mi primera cita? ¿a qué edad puedo empezar? ¿me afecta si tengo tatuajes o estoy tomando alguna medicación?

En Pelostop, estamos a tu lado para que conozcas todo el camino que recorrerás junto a nosotros y aportarte las respuestas que necesitas gracias a las especialistas de nuestros centros, a través de nuestro blog Siempre a Punto y de las consultas que nos realizáis. Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra atención y ofreceros el mejor servicio cada día.

Una de las consultas más frecuentes que recibimos habla sobre la resistencia del vello a caerse después de una sesión de depilación. A muchos de vosotr@s os preocupa cómo, y sobre todo, cuándo se caerá el vello después del tratamiento.

Continue reading

Las 6 influencers que marcan moda en Instagram

Las redes sociales han irrumpido en tu vida, y ya no puedes vivir sin ellas… Te vas de viaje y publicas una maravillosa foto del lugar que estás visitando. Cuando preparas esas cupcakes que te salen tan bien, no dudas en compartirlo con tus amigas con una espléndida instantánea en tus redes.

Ya has publicado varios selfies, aunque al principio la palabra te sonara a nombre de perro inglés, y no concibes una buena juerga sin compartir esos buenos momentos con tus amigos en la red. Como diría Julio Iglesias en su famoso meme: eres una víctima de las redes sociales… y lo sabes. No te preocupes, es totalmente normal; los datos hablan por sí solos: en España, según un reciente estudio de IAB (Interactive Advertising Bureau),  más de 15 millones de internautas son usuarios de redes sociales.

De entre todas éstas, Instagram ha sido la que más ha aumentado en frecuencia de visitas, además de ser de las más valoradas según los encuestados. Así que, si eres una Instagram lover… ¡¡¡eres una chica trendy!!!

instagramer_Pelostop

Continue reading