Departamento de calidad Pelostop

Hoy queremos presentaros a algunas de las artífices de esta orientación: nuestro Departamento de Calidad, un equipo de profesionales avaladas por años de experiencia que está 100% dedicado y enfocado exclusivamente A TI.

En Pelostop nos mueve, en todo momento, nuestra vocación por ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Todo nuestro equipo humano está firmemente comprometido con este objetivo y como tal, el compromiso con la excelencia está en nuestro ADN, desde los tratamientos que os ofrecemos hasta nuestro servicio de atención al cliente, en el que os damos respuesta a todas y cada una de las consultas que nos hacéis.

Continue reading

Pelostop: a la vanguardia en tecnología láser

Pelostop en su compromiso con la calidad se encuentra siempre a la vanguardia ofreciéndote la tecnología láser más exclusiva y de mayor calidad del mercado. En nuestra búsqueda por conseguir mejores resultados en nuestros tratamientos y satisfacer las expectativas de nuestros clientes hemos introducido esta nueva maquinaria láser en nuestros centros.

Hoy os presentamos el láser Alejandrita Gentle pro de Candela que se reinventa e incorpora mejoras respecto a su hermano pequeño, el láser Alejandrita Mini Gentle.

.

alejandrita-candela-pro_Pelostop

 

¿Cómo puede ser que un láser sea mejor que el Alejandrita Mini? ¡eso pensábamos hasta que lo hemos probado! Te ofrecemos varias razones de peso;

  • Incorpora cabezales de tamaños más grandes lo que te proporcionará mayor comodidad en la depilación de zonas grandes.
  • Es más rápido porque la frecuencia de los disparos es más corta de esta manera acabarás antes y podrás dedicar más tiempo a las actividades que te gustan hacer. ¡¡Disfrutarás más de tu tiempo libre!!
  • Gracias a su pantalla táctil, intuitiva y visual, nuestras técnicos pueden introducir con comodidad el tratamiento adaptado a tus necesidades, ¡hecho a tu medida!
  • Permite trabajar sobre cualquier fototipo de piel y tipo de vello. La energía de luz penetra en el folículo piloso destruyéndolo desde la raíz, protegiendo la epidermis circundante. De esta forma obtendrás mejores resultados y cuidarás tu piel.

Además del láser Alejandrita Pro, contamos con el láser Vectus Cynosure cuyas ventajas son;

  •  El tamaño del disparo es mayor que el láser tradicional y controla el calentamiento de la zona de forma homogénea
  • El láser de diodo Vectus Cynosure es apto y recomendado para todo tipo de pieles pues no ocasiona riesgos cutáneos ni dermatológicos.
  • Mide la cantidad exacta de melanina de la zona por lo que aumenta su efectividad.
  • Al ser más potente, reduce el número total de sesiones necesarias para eliminar el vello definitivamente.

En Pelostop ponemos a tu disposición los mejores sistemas y tecnología láser que eliminan de una forma definitiva y eficaz tu vello y que se adaptan a tus necesidades. Y es que estamos tan seguros de la efectividad de nuestros resultados que te los garantizamos por escrito. Todos nuestros tratamientos tienen la garantía de nuestro compromiso de eficacia Pelostop único en el mercado y “sin letra pequeña”.

¿Por qué conformarte con menos si puedes tener los mejores láseres a tu alcance? Con el láser Alejandrita Gentle Pro de Candela y el Vectus Cynosure di adiós al vello definitivamente.

Agenda una primera visita totalmente gratuita en tu centro Pelostop más cercano y nuestras técnicos te ofrecerán toda la información que necesites sobre nuestros tratamientos y nuestra avanzada tecnología láser.

No esperes más y ven a probar nuestra nueva máquina. ¡Te esperamos!

http://syneron-candela.com/es

.

Pelostop: tu mejor elección

¡Enhorabuena! Si nos estás leyendo es porque estás pensando en olvidarte definitivamente del vello.

Son muchas las dudas que nos surgen cuando damos el paso de apostar por la depilación láser. Lo primero que hacemos es coger nuestro ordenador y buscar todas las respuestas sobre los aspectos técnicos y de salud relacionados con la depilación láser. Entramos en las webs con la idea de conocer todos los datos generales pero, en ocasiones, obviamos una parte esencial; la búsqueda de los profesionales que nos garanticen la efectividad del tratamiento y la capacidad de solventar nuestros problemas de piel y vello. En muchos casos nuestra decisión de elegir un centro u otro se basa en proximidad o precio y ambas variantes son importantes, pero; ¿de qué sirven si no consigues tu objetivo?

.

Pelostop

.

Es inútil pagar muy poco por una sesión si el tratamiento no está planificado de forma global y teniendo en consideración tus propias características de vello y piel. Un tratamiento debe de ser estudiado previamente para que dure el menor tiempo posible y no necesites más sesiones de las necesarias. En muchas ocasiones lo barato sale caro.

En Pelostop te ofrecemos interesantes promociones, pero no solo nos centramos en ellas. La confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio es nuestro principal objetivo. Por esta razón, te aportamos otros elementos muy importantes que nos distinguen de la competencia, y que nos han hecho líderes en el sector de la depilación láser además de un referente a nivel nacional.

. Continue reading

El día después: ¿Cómo desaparecerá el vello?

Hay algunas preguntas que suelen venirnos a la mente cuando nos planteamos acabar con nuestro vello definitivamente: ¿cómo debo acudir a mi primera cita? ¿a qué edad puedo empezar? ¿me afecta si tengo tatuajes o estoy tomando alguna medicación?

En Pelostop, estamos a tu lado para que conozcas todo el camino que recorrerás junto a nosotros y aportarte las respuestas que necesitas gracias a las especialistas de nuestros centros, a través de nuestro blog Siempre a Punto y de las consultas que nos realizáis. Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra atención y ofreceros el mejor servicio cada día.

Una de las consultas más frecuentes que recibimos habla sobre la resistencia del vello a caerse después de una sesión de depilación. A muchos de vosotr@s os preocupa cómo, y sobre todo, cuándo se caerá el vello después del tratamiento.

Continue reading

Pelostop: especialistas en láser Diodo Vectus

El láser Vectus, disponible en nuestros centros Pelostop, es una herramienta segura y eficaz para la eliminación del vello no deseado Y ESTÁ CONSIDERADO EL MEJOR LÁSER DE DIODO por sus características técnicas.

Como ya nuestros clientes saben, Pelostop es la única compañía especialista en depilación láser que realiza los tratamientos con una plataforma combinada de dos tecnologías láser: láser Alejandrita y láser Diodo.

Al trabajar con dos tipos de láseres, abarcamos más tipos de pieles, vellos y casuísticas particulares de cada uno de nuestros clientes.

.

Continue reading

Todo lo que necesitas saber sobre depilación íntima e ingles

¡Qué engorro es tenerse que depilar constantemente! Sobre todo en aquellas zonas más íntimas que, por higiene y estética, desearíamos que estuvieran siempre libres de vello. Afortunadamente, gracias al láser ahora tenemos la oportunidad de olvidarnos de la depilación de zonas como las ingles de una vez por todas.

Pero, ¿cuáles son las principales razones por las que decidimos depilarnos la zona de las ingles y los genitales?

  • Por higiene: la higiene en esta zona es esencial para evitar infecciones; unas ingles o genitales depilados te ayudarán a evitarlas.
  • Por estética y moda: Los bikinis y bañadores de moda cada vez son más pequeños, lo que implica que dejan al descubierto zonas que, por estética, queremos que estén libres de vello.
  • Por razones sexuales: depilarse las zonas íntimas nos ofrece una mayor comodidad en nuestras relaciones sexuales.
  • Por conseguir una mayor suavidad y comodidad en toda la zona: sin duda, depilarse definitivamente las ingles o genitales te aportará mayor comodidad en tu día a día.

.

Continue reading

La formación en Pelostop, la clave que garantiza el mejor servicio

¿Adónde irás de vacaciones este año?; eterna pregunta que siempre oímos cuando tu descanso se acerca. Somos viajeros y estamos orgullosos de ello. Poder conocer otras costumbres, su gastronomía, su forma de sentir y de vivir la vida nos encanta.

Pero lo que más nos gusta de viajar es poder desconectar y olvidarnos de nuestras obligaciones y preocupaciones del día a día; necesitamos de esos momentos de tranquilidad y relax para disfrutar del resto del año con energía.

Hacemos las maletas y nos preparamos para ese viaje, como si adonde fuéramos a ir no pudiésemos disfrutar de los servicios y productos que disponemos en nuestro barrio. Hacemos una lista interminable de cosas que nos tenemos que llevar de viaje y de los ineludibles preparativos que debemos hacer antes de la partida, y las vamos tachando según entran en la maleta: ¿crema de protección solar? en la maleta; ¿cepillo de dientes? en la maleta; ¿ir a la peluquería? hecho… ¿Acudir a mi sesión de depilación en Pelostop?

A partir de ahora, ya no te hará falta hacerte esta pregunta. Porque en Pelostop queremos hacerte más fácil la vida. Y es que, hoy en día, no sabemos a qué sitio maravilloso nos llevará la corriente. Vayas donde vayas, Pelostop quiere acompañarte en tu viaje.

Continue reading

Tu primera vez: ¿Cómo es una primera sesión en Pelostop?

¿Quién no recuerda el primer día de cole? O la primera vez que besaste a aquel chico que te gustaba tanto, la primera vez que entraste en tu nuevo hogar, el primer día de trabajo, el primer día en casa con tu bebé y muchas otras experiencias que realizaste por primera vez y que forman parte de la historia de tu vida.

Escribimos nuestro propio diario de experiencias y aprendemos de ellas. Siempre hay un primer momento para todo. Hay un sentimiento de emoción cuando recordamos nuestras primeras experiencias; nunca se disfruta una vivencia igual que la primera vez ¿verdad?

Sin embargo, es habitual que sintamos cierto recelo a lo desconocido como método de defensa, pero la mejor manera de solucionarlo es anticiparse a ese futuro que nos espera. Cuanto más conozcas de esa nueva actividad que vas a realizar por primera vez, sentirás mayor seguridad para llevarla a cabo.

En Pelostop somos conscientes de la importancia de la información en lo que respecta a vuestra primera sesión de depilación láser. En este post, te lo vamos a poner más fácil, explicándote al detalle cómo va a ser tu primera visita y tu primera sesión.

Continue reading

¿Duele la depilación láser? Mitos y verdades

Seguro que esta pregunta pasó por tu mente la primera vez que te planteaste realizar un tratamiento de depilación láser o fuiste a realizar una sesión. De hecho, ésta es la consulta más frecuente que nos hacen nuestros clientes cuando acuden por primera vez a uno de nuestros centros. Vaya por delante que no tienes motivos para preocuparte.

 

Tiene toda la lógica planteárselo. Porque el dolor es algo que asociamos directamente con la depilación. Estamos tan acostumbrad@s a sufrir los dolorosos estragos de algunos sistemas de depilación  – sobre todo, aquellos que se basan en arrancar el pelo desde su raíz -, que nos tememos que la depilación láser no vaya a ser una excepción. ¡Y más aún cuando estamos hablando de algo que suena tan misterioso como es el láser!

No te preocupes; ya sabes que en Siempre A Punto estamos a tu disposición para responder a tus dudas y contarte todo lo que necesitas saber sobre depilación láser.

Lo primero que debes saber es que, en algunas ocasiones, la depilación láser puede llegar a provocar una sensación molestia. Pero, en cualquier caso, esta sensación es muchísimo menos dolorosa que otros sistemas de depilación no definitivos, como la cera o las máquinas eléctricas, y normalmente desaparece una vez que finalizas la sesión. Además, sensación de malestar suele ir haciéndose más tolerable con cada nueva sesión que te apliques.

.

¿Cuánto duele la depilación láser?

Tal vez hayas leído en algunos artículos que la depilación láser es totalmente indolora; esto no es del todo cierto. Por norma general, la sensación que se suele notar al aplicar el láser sobre la piel es la equivalente a un hormigueo, un pequeño pinchazo o un pellizco.

Sin embargo, y como suele suceder cuando hablamos del dolor, la intensidad depende de cada persona y de su umbral del dolor. De esta manera, hay clientes que no llegan a sentir molestia en ninguna zona, mientras que otros notan un pequeño malestar.

Las zonas del cuerpo donde se realiza la depilación láser también influyen en la sensación de mayor o menor molestia. Las zonas más dolorosas, al igual que sucede con los sistemas de depilación tradicionales, son las axilas, las ingles y los genitales; esto es debido a que en estas zonas se concentra un mayor número de terminaciones nerviosas que son estimuladas por el láser. Afortunadamente estas zonas son reducidas, por lo que la molestia te durará poco tiempo.

Por último, el tipo de piel también influye de manera determinante en las molestias que sentimos a la hora de recibir un tratamiento láser. De esta manera, la cantidad de vello es abundante y la pigmentación del mismo es oscura, podrás notar mayor intensidad de dolor, debido a que posees más melanina en él y el láser es atraído por esa pigmentación. La parte positiva es que, por ese mismo motivo, el tratamiento también será más efectivo, por lo que probablemente necesitarás menos sesiones para que tu vello desaparezca que una persona con vello más claro.

 

¿Qué hacemos en Pelostop para mitigar el dolor?

Sin duda, la mejor solución para mitigar el efecto del dolor es el Air Cooling System, nuestro sistema de enfriamiento mediante aire frío. Este novedoso sistema enfría constantemente la zona de piel sobre la que actúa el láser, proporcionándole un efecto anestésico que disminuye la sensación de malestar.

Con esta novedad tecnológica se consigue un resultado mucho más efectivo y duradero que el de sistemas más anticuados, como el criógeno. El aire frío “adormece” la piel sobre la que trabaja el láser de forma continuada, no solo en el momento del disparo láser, lo que proporciona una experiencia mucho más placentera.

Hay otras soluciones para suavizar esta sensación de molestia, en el caso de que se produzca. La más sencilla de ellas es aplicar placas de frío de uso tópico antes o inmediatamente después de la sesión, especialmente sobre las zonas donde la piel es más delicada y sensible, como la cara.

¿Dudas despejadas? ¡Perfecto! Pues aprovecha y pide cita sin miedo en tu centro Pelostop; el verano está a la vuelta de la esquina y es el momento ideal de prepararse para lucir una piel perfecta. ¡Estamos deseando verte de nuevo!

Operación Pelos Fuera: ¿A quién nominarías para una depilación urgente?

Decía el diseñador español Adolfo Domínguez que la arruga es bella. Bueno, no vamos a entrar a discutírselo; ya se sabe, para gustos, los colores. Pero en lo que seguro que coincidimos la mayoría es que el vello no tiene nada de bello.

Atrás quedaron los tiempos del pelo en pecho, para ellos, y las axilas y entrecejos pobladas, para ellas. Hoy las piernas invernales con melena incorporada, por muy abrigadas que resulten, han pasado a la historia. El anti-estético y anti-higiénico vello, definitivamente, ya no se estila.

Y, sin embargo, en nuestro imaginario colectivo siguen habiendo multitud de personajes que, cuál irreductibles guerreros ajenos a las virtudes de la depilación, se empeñan por resistir, ahora y siempre, al paso por el láser mientras exhiben orgullosos largas cabelleras en zonas de su cuerpo donde no deberían existir.

Por eso, y ante la inminente llegada del verano, cuando el calor y las piscinas nos impulsan a lucir esas partes corporales que en invierno permanecen ocultas, nos hemos decidido a lanzar nuestro concurso OPERACIÓN PELOS FUERA, una divertida cruzada para declarar la guerra a los horrores del vello desmedido. Pero, para ello, necesitaremos tu inestimable ayuda.

concurso

¿Cómo puedes participar?

Muy fácil; nomina al personaje, real o ficticio, que consideres que necesitaría pasar urgentemente por uno de nuestros centros de depilación láser y explícanos las razones de tu elección. Échale ingenio e imaginación, porque las tres respuestas que nuestro jurado considere más originales, recibirán un fabuloso premio.  ¡Tienes hasta el domingo, 22 para participar!!

La nominación más ingeniosa del concurso obtendrá un pack de 3 sesiones de depilación láser gratis, en el centro Pelostop que elija, a realizar en una zona del grupo III o inferior, valorada cada sesión en 92 euros. El segundo premio recibirá un pack de 2 sesiones, y el tercer puesto, 1 sesión, ambos en las mismas condiciones que el primero.

Y si necesitas inspiración, no te preocupes, porque para ayudarte, hemos creado nuestra particular lista de “10 célebres vellud@s con tendencia al pelo desmedido“; juzga por ti mism@:

.

1. Chewaka: Nunca supimos realmente a qué especie pertenecía, pero de una cosa sí estamos seguros: el peludo compañero de Han Solo prefería usar el láser para disparar a las tropas imperiales antes que para depilarse.

chewaca.

2. Madonna, Julia Roberts y Drew Barrymore: Hace unos meses se puso de moda entre las famosas lucir sin pudor el vello de sus axilas, brazos o de la cara. Quizás a Miley Cyrus le parezca que “lo natural es sexy”, pero ¿y qué fue de la higiene? Ah, amiga…

.

julia Roberts

.

3. Alfredo Landa: Nuestro añorado Alfredo causó furor en los Sesenta luciendo pelo en pecho mientras perseguía a las suecas por Benidorm en los cientos de películas que protagonizó. Tanto éxito tuvo que el landismo terminó por convertirse en una moda popular que, desgraciadamente, aún podemos encontrar en algunas playas ibéricas.

.

Alfredo Landa

.

.4. Salma Hayek: La cuarta idea para nuestro con concurso es la misma que sedujo a Quentin Tarantino y al mismísimo George Clooney con su mítico baile en Abierto Hasta El Amanecer; Salma fue cazada hace unos meses en un photocall luciendo este bigotillo capaz de competir con el de Harvey Kietel. Ya se sabe: por la boca, muere el pez.

.

Salma Hayek

.

5. Tom Selleck: Pero, para bigotes de los buenos, sin duda alguna nos quedamos con el de Tom Selleck (con permiso de Burt Reynolds). El problema es que su abundante mostacho tenía una digna réplica en el torso que hubiera hecho las delicias de cualquier técnico láser. Visto lo visto, ser telespectador en los Setenta debió ser una actividad de alto riesgo.

.

Tom Seleck

.

6. Celine Dion: Que el talento de la canadiense está fuera de toda duda, ni nos lo planteamos. Pero, Celine, querida, ¿era necesario presentarte a un concierto en Tokio con esas piernas absolutamente velludas?

.

Celine Dion

.

7. Alec Baldwin: ¿Quién te ha visto y quién te vio? Con lo elegante que aparece hoy en día en los episodios de Rockefeller Plaza o trabajando con Woody Allen en Blue Jasmine, Alec Baldwin tiene realmente un oscuro secreto. Está claro, cualquier tiempo pasado no fue necesariamente mejor.

.

Alec Baldwin

.

8. Frida Kahlo: La pintora y poetisa mexicana pasó a la historia por tres hitos irrepetibles: su obra desbordante de alegres colores, una tormentosa vida sentimental con Diego Ribera o León Trosky, y su mítico entrecejo, al que no tenía ningún pudor en mostrar. Eran otros tiempos, ya se sabe.

.

Frida Khalo

.

9. Sacha Baron Cohen: El irreverente y camaleónico actor británico causó pesadillas y sudores fríos en 2006 cuando presentó al mundo al extravagante protagonista de su película Borat. ¡Ese bañador, por Dios!

.

Sacha Baron Cohen

.

10. Eva Longoria: Y para finalizar la lista de ideas para inspiraros, nada mejor que la atractiva actriz texana Eva Longoria. Ella también tuvo su momento de gloria cuando esta foto de hace un par de años dejaba al descubierto lo que el maquillaje habitualmente esconde. ¿Sabría su ex Tony Parker algo que nosotros desconocemos?

.

Eva Longoria

.

Seguro que ya tienes en la mente algún otro personaje que pueda competir con esta lista de “famosos que necesitan una depilación urgente”. Perfecto, porque ahora es tu turno. Entra en nuestra página de Facebook, accede al concurso Operación Pelos Fuera y déjanos tu personaje nominado, antes del 14 de mayo. ¡Tu premio te espera!

ACTUALIZACIÓN

OPERACIÓN PELOS FUERA (1)