Tendencias de moda de calzado FW/2016

No, no vamos a empezar este post con el símil facilón de Carrie Brandshaw de Sexo en Nueva York y su obsesión por los zapatos. Mejor citaremos a personajes reales que se han declarado zapatoadictas a ultranza. Desde la colección de taconazos que posee Vicky Beckham pasando por la elegancia del calzado de Jennifer López hasta la obsesión por las botas de Elsa Pataky. Sí hay vida después de Sexo en Nueva York en cuanto a zapatos se refiere.

Pero… ¿qué tendrán los zapatos que nos vuelven locas? Y cuando decimos el término locas lo decimos a conciencia porque ya existe el término psiquiátrico para la patología; shoeholic.

Puede ser que comprar zapatos nuevos nos produzca una sensación catártica que nos libere de otras frustraciones presentes en nuestra vida, de ahí la frase hecha de “sentirse como niña con zapatos nuevos”. O quizá pongamos toda nuestra seguridad en ese par de complementos; cuando nos enfundamos en unos zapatos de tacón vamos “pisando fuerte” y comiéndonos el mundo ¿no?

Y, sin embargo; ¿Qué más da el porqué? Somos unas enamoradas de los zapatos y por ellos ma-ta-mos.

Si eres de las que no puedes pasar por una zapatería sin entrar y comprar, si tu armario está repleto de baldas para zapatos, si tu pareja te ha amenazado con dejarte si sigues comprando más pares… no te puedes perder este post sobre las tendencias que van a marcar la moda del calzado en este otoño-invierno 2016.

. Continue reading

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2016

Winter is coming”, la célebre frase de Juego de Tronos ronda por nuestra cabeza desde que el pasado 22 de septiembre empezara el otoño. Pero la amenaza que implica esta frase dentro de la ficción, no tiene porqué ser realidad en nuestro día a día. Sí el invierno se acerca con su bajada de temperaturas, lluvia y nieve pero también pone a nuestra disposición actividades que nos encantan hacer en esas fechas; esquiar, pasear por las calles iluminadas con adornos de navidad, disfrutar de una velada sentada frente a la chimenea, tomarte un buen chocolate caliente con churros o comprar alguna que otra prenda invernal…

La entrada del otoño nos sitúa en el fin del verano y empezamos a pensar en prepararnos para lucir espectaculares esta temporada de otoño-invierno. Las nuevas tendencias de color de las prendas nos marcarán el camino para encontrar ese maquillaje que complete a la perfección nuestro look. Moda y maquillaje van inevitablemente unidos y así los diseñadores nos lo han mostrado en las principales pasarelas del mundo.

A continuación, te ofrecemos las tendencias de maquillaje que serán un must este otoño-invierno. ¡Anímate a probarlas!

Los diseñadores y maquilladores han propuesto dos vertientes de estilo bien definidas; una que apuesta por la naturalidad y otra más transgresora y colorida. ¿Con cuál te sientes más identificada? Te describimos las dos opciones a continuación:

.

Apuesta por la naturalidad

¿Eres de que aquellas chicas que les gusta lucir una belleza natural? Pues estás de enhorabuena porque una de las tendencias que se han impuesto es el efecto no make up o cara lavada. Te ayudamos a conseguirlo con estos consejos:

1. Utiliza bases de maquillaje muy naturales y fluidas que se adapten perfectamente al color de tu piel. El objetivo es corregir imperfecciones sin que se note que vas maquillada… ¡Evita el efecto máscara a toda costa!

 

maquillaje-natural-de-dia-Pelostop

Foto: Thinkstock/GettyImages

.

2. La técnica del contouring tan utilizada por Kim Kardasian empieza a estar de capa caída, para sustituirla apuesta por el strobing. Gracias a los iluminadores y correctores utilizados en esta técnica conseguirás una piel luminosa y llena de vida, con un aspecto joven y natural.

.

contouring-vs-strobing-Pelostop

.

3. Utiliza coloretes de tonalidades muy naturales. Esta temporada se llevan los tonos nude; rosados, marrones claros o melocotón. ¡Y en poca cantidad! Tan solo unos toquecitos para eliminar la palidez del rostro y darle un toque de frescura. En este caso; menos es más.

4. Apúntate a las sombras de ojos que te aporten esa naturalidad que ansías. Este otoño vienen pisando fuerte los colores nude o marrones muy naturales y difuminados generando un efecto smoky eye (ahumado) en tu mirada.

.

sombra-difuminada-Pelostop

Foto: muyfemenino.com

.

  1. Para terminar esta vertiente de naturalidad, no podemos olvidar hablar de las barras de labios. Los colores serán, igual que las sombras o los coloretes, en tonos nude; rosas, marrones claros y en acabados mate. De esta forma completarás el look natural que a ti te gusta sin renunciar a ir a la moda.

 

Estilo transgresor

¿Eres de aquellas chicas que le gusta ser el centro de todas las atenciones? ¿Te atreves con todo? Si tu respuesta es afirmativa, te ofrecemos las siguientes tendencias que van a destacar esta temporada.

1. Mirada felina. Este otoño-invierno se llevará más que nunca el exceso de eye-liner, prolonga la línea de tu ojo para lograr una sensual mirada felina. En esta temporada también están en auge los diferentes colores de eye-liner, atrévete con el blanco, conseguirás acentuar la luz de tu mirada.

.

eye-liner-blanco-Pelostop

.

2. Resalta tu feminidad con barras de labios en tonos oscuros. En las pasarelas de moda F/W 2016 han destacado las tonalidades de labios de tinte oscuro; el marrón chocolate, ciruela, e incluso el negro. Estos colores son, sin duda, el reflejo de una mujer fuerte, con personalidad y segura de sí misma. ¡Atrévete con ellos!

.

labios-oscuros-Pelostop

Foto: lavidadeserenpidity.com

 .

3. Tiñe tus cejas de colores claros. Las cejas también cobran protagonismo en esta temporada, pero de una manera muy diferente a las anteriores. La tendencia que está arrasando es teñirlas de colores rubios casi blancos, da igual que tu cabello sea de un tono más oscuro, lo deseado es precisamente el contraste entre las tonalidades. ¿Te animas?

.

cejas-rubias-Pelostop

 .

  1. Utiliza sombras negras o grises. Además de las sombras más naturales que hemos citado anteriormente, dos colores se añaden a lo más trendy de esta temporada; el negro y el gris. Difumínalas creando un efecto smoky y alarga el trazo hasta la sien. Es la perfecta manera de ir espectacular a cualquier fiesta o evento.

.

sombras-grises-difuminadas-Pelostop

Foto:presumidasbykris.com

.

Para ti, que te encanta sentirte guapa, te invitamos a ser la protagonista de esta temporada. Siéntete segura de ti misma, luce tu maquillaje preferido, aprovecha al máximo tus looks con nuestras promociones en depilación láser para tener una piel perfecta … ¡dale una nota de color a este otoño!

.

Fuentes:  www.enfemenino.com, www.bellezapura.com, www.vogue.es, www.telva.es

.

Todo lo que necesitas saber sobre depilación íntima e ingles

¡Qué engorro es tenerse que depilar constantemente! Sobre todo en aquellas zonas más íntimas que, por higiene y estética, desearíamos que estuvieran siempre libres de vello. Afortunadamente, gracias al láser ahora tenemos la oportunidad de olvidarnos de la depilación de zonas como las ingles de una vez por todas.

Pero, ¿cuáles son las principales razones por las que decidimos depilarnos la zona de las ingles y los genitales?

  • Por higiene: la higiene en esta zona es esencial para evitar infecciones; unas ingles o genitales depilados te ayudarán a evitarlas.
  • Por estética y moda: Los bikinis y bañadores de moda cada vez son más pequeños, lo que implica que dejan al descubierto zonas que, por estética, queremos que estén libres de vello.
  • Por razones sexuales: depilarse las zonas íntimas nos ofrece una mayor comodidad en nuestras relaciones sexuales.
  • Por conseguir una mayor suavidad y comodidad en toda la zona: sin duda, depilarse definitivamente las ingles o genitales te aportará mayor comodidad en tu día a día.

.

Continue reading

Cómo cuidar tu cabello durante el verano

¿Qué tendrá el verano que siempre nos ponemos más guapas? Es como si el hada madrina de Cenicienta viniese con su varita mágica y cambiara nuestro aspecto radicalmente; unas palabrillas mágicas y desaparecen las ojeras, el color cetrino de tu piel o los granitos de acné. Sin duda, el verano nos sienta bien.

Aunque no ha sido tan sencillo; hemos tenido que hacer algo de esfuerzo para completar esa mágica belleza. El hada madrina también se valió de la calabaza y de sus famosos ratones para completar su prodigio. La operación bikini ya está dando sus últimos coletazos y ya has hecho desaparecer con tu varita del láser ese vello que tanto te molesta.

La magia del verano está en todas partes; noches estrelladas, días soleados y un sinfín de posibilidades para disfrutar de ese añorado tiempo libre que las vacaciones ponen a tu disposición. Te sientes bien y psicológicamente animada para hacer realidad el verano de tus sueños.

Pero (¡siempre hay un pero!)… A Cenicienta solo le duró la magia hasta medianoche. Para mantenerte guapa tendrás que dedicarle un momento, para que el hechizo perdure el mayor tiempo posible. Hoy nuestro blog va a ser tu libro mágico donde podrás leer sortilegios, pociones y consejos para hacer que tu pelo brille este verano.

cuida tu cabello en verano

Continue reading

El áloe vera, oro para tu piel

“Amargo verdadero”. El áloe vera encierra en su nombre la esencia de su origen y su valor; de la unión del árabe “alloeh” (amargo), que hace referencia a su sabor, y el latín “verum” (verdadero), para distinguirlo de las muchas variantes que el áloe tiene, esta planta proveniente del este y sur de África se lleva utilizando para el cuidado de la piel desde el nacimiento de las grandes civilizaciones mediterráneas.

Su cultivo, extendido hoy por todo el mundo y especialmente fértil en zonas desérticas y calurosas, ya era usado en la farmacología sumeria del siglo XXI AC y existen dibujos del áloe o sábila en las paredes de templos egipcios desde hace al menos, 6.000 años.

Del áloe vera se extraen dos compuestos diferentes: el acíbar o látex y el gel. Es importante tener en cuenta que estos principios necesitan ser purificados antes de su uso, ya que en estado puro pueden resultar dañinos para la piel, causando irritación o reacciones alérgicas.

El áloe vera es una planta fácil de cultivar, siempre y cuando se mantenga en temperaturas superiores a los 10ºC y en entornos secos, ya que no soporta el exceso de humedad. Lleva a alcanzar los 60 cm. de altura y tiene unas flores amarillas que lo hacen apreciado en jardinería como planta decorativa, donde además ayuda a prevenir infestaciones de plagas, como ácaroscochinillas.

Pero lo que realmente hace del áloe vera un producto con una gran demanda a nivel mundial son las múltiples aplicaciones que ofrece en el campo de la cosmética y la farmacia. Porque es una planta rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, por lo que sus ventajas son aplicables en muchos usos, tanto internos como externos.

Continue reading

Las 6 influencers que marcan moda en Instagram

Las redes sociales han irrumpido en tu vida, y ya no puedes vivir sin ellas… Te vas de viaje y publicas una maravillosa foto del lugar que estás visitando. Cuando preparas esas cupcakes que te salen tan bien, no dudas en compartirlo con tus amigas con una espléndida instantánea en tus redes.

Ya has publicado varios selfies, aunque al principio la palabra te sonara a nombre de perro inglés, y no concibes una buena juerga sin compartir esos buenos momentos con tus amigos en la red. Como diría Julio Iglesias en su famoso meme: eres una víctima de las redes sociales… y lo sabes. No te preocupes, es totalmente normal; los datos hablan por sí solos: en España, según un reciente estudio de IAB (Interactive Advertising Bureau),  más de 15 millones de internautas son usuarios de redes sociales.

De entre todas éstas, Instagram ha sido la que más ha aumentado en frecuencia de visitas, además de ser de las más valoradas según los encuestados. Así que, si eres una Instagram lover… ¡¡¡eres una chica trendy!!!

instagramer_Pelostop

Continue reading

Descubre la moda que se llevará esta primavera

Nos encontramos en plena resaca de la Madrid Fashion Week, por la que han circulado estos días las principales modelos y firmas de moda para contarnos las tendencias de lo que se llevará la próxima temporada otoño-invierno 2016-17.

Pero, por delante, nos esperan todavía muchos meses de calor y buen tiempo.  Marzo está a la vuelta de la esquina y, con su llegada, nos traerá de vuelta la primavera. Este es un buen momento para fantasear con la idea de sentarnos en una terracita con nuestros amigos y tomarnos algo fresquito después de tantos meses de frío. Porque la primavera nos encanta y la añoranza del verano está muy presente.

Y es entonces cuando abrimos el armario y pensamos qué ropa nos pondremos de cara a esta próxima temporada.  Y, claro, nos asaltan las dudas… ¿se llevará esto? ¿Estará desfasado? ¿Qué tendencias nos esperan? ¿Qué me puedo comprar para ir a la moda?

No te preocupes más; en Siempre a Punto te contamos las tendencias que triunfarán esta próxima primavera-verano para que puedas estar siempre guap@ y a la última.

 

LAS TENDENCIAS QUE NO PUEDES PERDERTE

Back to the Far West

La estética del lejano oeste, tan en boga en los 70 y que fue una de las tendencias de 2015, volverá a estar presente esta primavera en todas las colecciones. Las estanterías de tu boutique favorita se llenarán de prendas con flecos extra-largos, estampados de cuadros, prints étnicos y nuevas propuestas de colores para tus prendas de ante y antelina, presentes sobre todo en chalecos de estilo hippy, faldas de corte A y chaquetas. Esta temporada prepárate a ser toda una country-girl.

far west
Saca tu lado cowboy con el ante, los chalecos y los flecos.

¡Vive l’amour!

Esta temporada, el romanticismo lo va a impregnar todo. Los lazos estarán muy presentes, así como las camisas victorianas, el denim oscuro, vaporosas blusas románticas con cuello victoriano o las camisas blancas desestructuradas. Te enamorarás de los vestidos lenceros con encajes, los volantes en vestidos de corte romántico y los tonos pastel más delicados.

Los 2010’s son los nuevos 90’s

Como lo oyes. Tras el triunfal retorno del punky en las dos últimas temporadas, en 2016 le llega su turno al estilo grunge, que pegará con fuerza. Prendas oversize, cortes futuristas o estilo surfero convivirán con una combinación entre el estilo lady y el “macarra”; es el turno para la ropa cómoda y fresquita, el new army y el sport más sofisticado.

estilo moda boho
Urbano, sofisticado y vaporoso: definitivamente, los 90 han vuelto.

Desnuda tus hombros

Descubiertos, con escote en X o de cualquier otro modo… sea como sea, es el momento de mostrar tu lado más sexy,  sacar rendimiento al gimnasio y lucir piel en tus hombros; déjalos al descubierto y lúcelos orgullosa en vestidos escotados y tops.

Siempre guapa; siempre Boho

Otra tendencia que sobrevivirá a la anterior temporada será el siempre elegante boho. El slip dress será el protagonista indiscutible de los meses más calurosos del verano, junto a prendas como los culottes , bodies, sedas y maxi chalecos. Y en las noches más frescas, no podrás pasar sin un kimono, con cortes y estampados más étnicos que orientales y llenos de color y fantasía.

Sofisticación y ligereza, una apuesta segura para esta próxima temporada.

sleep dress
Paris Hilton, embajadora del slip dress.

LOS COLORES DE ESTA PRIMAVERA-VERANO

Tonos pastel: Aparca la sobriedad; es el momento de los amables colores pastel, según el Instituto Pantone. El rosa cuarzo y el azul serenity son dos buenos ejemplos de su protagonismo; una paleta de colores pensada para transmitir serenidad, relajación y calma.

Blanco Puro: Ibiza estará en primera línea un año más. ¡La moda ibicenca nunca muere! Vestidos, blusas, crop tops, caftanes se teñirán de blanco puro, así como las camisetas extra-largas con aberturas laterales.

blanco Ibiza
Vestidos largos, hombros descubiertos y blanco Ibiza, los must que no puedes perderte esta temporada

Tonos vivos: La moda recuperará la alegría con una explosión de colores de tonos vivos y alegres, como el naranja, el amarillo, el azul snorkel o el verde menta.

 

UN UNIVERSO DE MATERIALES Y CORTES

2016 nos ofrece una gama de cortes y materiales, de nuevo muy setenteros. Veremos muchas lentejuelas y telas metalizadas junto a maxipendientes, pantalones acampanados de tiros altos con abotonado fruncido, tejidos plisados en vestidos y faldas, ganchillo y rafia y, pensando más en la primavera, el punto, presente en cárdigans y tops.

Pero, por encima de todo, rayas, rayas y más rayas. XL, mini, horizontales, verticales o una combinación de todas, las rayas serán el estampado del 2016, desterrando a un segundo lugar a los estampados florales o de inspiración tropical.

moda
Horizontales, verticales, mini… este verano las rayas dominarán nuestro armario.

Y para tus pies, todo apunta a que Mules será el zapato de la temporada, un calzado plano y destalonado que emula a las zapatillas de estar por casa.

 

Fuentes: Vogue. trendencias.com. Hola Fashion. BCN Cool Hunter. Telva. Imágenes: 123Ref, はるくん,  Jenny AgasandianEva Rinaldi y Jason Hargrove, bajo licencia Creative Commons.

Luce una piel perfecta este invierno

Nos encontramos en pleno invierno y, como es lógico, los días de frío y mal tiempo son más que habituales. En estas fechas pensamos que la operación bikini aún está muy lejos. Es fácil caer en la tentación de olvidarnos de cuidar adecuadamente la piel, ya que la exponemos menos que en verano. Pero, ¿por qué has de renunciar a lucir una piel perfecta y sana en invierno también?

Sentirte guapa, con una piel perfecta, suave y depilada, te ayudará a obtener más seguridad en ti misma y a disfrutar del invierno a tope, con todas las ventajas que nos ofrece.

Pero, ¿sabes cuáles son los enemigos de nuestra piel en esta época del año? Te ayudamos a detectarlos, a combatirlos y prevenirlos con eficacia.

Calefacciones

Las calefacciones influyen en el estado de nuestra piel. Las temperaturas altas y los cambios bruscos de temperatura, ocasionan agresiones cutáneas provocando que la piel luzca enrojecida e irritada. Solemos conectar la calefacción con el termostato en un rango de 22º a 25º en invierno.

Sin embargo la temperatura aconsejada para conservar una piel perfecta es de 17º a 20º y la humedad debe mantenerse al 50%. No es aconsejable que pases frío, ya que puede ocasionar problemas de otro tipo, pero sí es importante que no subas en exceso tu calefacción y que utilices humidificadores para aumentar la humedad del ambiente.

El clima

El aire frío y seco elimina los aceites naturales de la piel y como consecuencia, ésta se irrita provocando lo que comúnmente se denomina “quemaduras por el viento”. Para evitar estas irritaciones, protégete del frío, pero cuidado con la lana, ya que en contacto con la piel puede ocasionar picores e irritarla.

Hidrátate siempre antes de salir a la calle sin excepción, y no solo la zona facial, no olvidemos que las manos también sufren las inclemencias del tiempo; hidrátalas y protégelas con guantes.

El sol

Aunque estemos en invierno el sol sale todos los días, no lo olvidemos, y puede provocar sequedad, manchas solares, arrugas o melanomas en nuestra piel. Tendemos a olvidarnos de protegerla en invierno, porque pensamos que la radiación solar no es dañina en esta época. Nada más lejos de la realidad, los rayos UVA y UVB atraviesan incluso la capas de nubes, por lo que debemos aplicarnos cremas o maquillajes con protección solar todos los días del año.

Nutrición y falta de líquidos

En invierno tendemos a consumir alimentos más calóricos y a reducir la ingesta de otros que relacionamos con épocas más calurosas,  por ejemplo las ensaladas cuyo ingrediente más habitual, la lechuga, contiene un alto contenido en agua. En esta época sentimos menos sed y tomamos menos líquidos, pero esto no quiere decir que no los necesitemos, el cuerpo está compuesto en un 60% de agua y ésta es parte fundamental para la hidratación de tu piel.

Por ello, introduce en tu dieta alimentos con alto contenido en agua, como la lechuga, el pepino, el tomate, el apio o la espinaca. Sin olvidar la importancia de consumir frutas que además de hidratar contienen muchas vitaminas beneficiosas, pudiendo consumirlas enteras o en zumo, por ejemplo; el kiwi, la manzana, la papaya, las uvas o la naranja.

Y no te olvides de beber los 2 litros diarios de líquido que los expertos en nutrición aconsejan para estar saludables. Además de agua puedes tomar tés, zumos, caldos o café.

Baños muy calientes y abundantes duchas

La temperatura muy alta del agua del baño causa flacidez en la piel y la reseca, por lo que el agua ha de estar tibia o templada. Por otro lado, es más conveniente la ducha que el baño ya que la inmersión proporciona mayor sequedad en la piel.

Si aun así eres fan de un buen baño, evita permanecer mucho tiempo en el agua. No te duches tampoco demasiado, lo ideal para la piel es ducharse cada dos días con un jabón neutro y secándose sin frotar, sin dejar ninguna zona húmeda. A continuación, aplícate tu leche hidratante por todo el cuerpo para hidratar tu piel.

La falta de constancia

Este último enemigo somos nosotras mismas. La vida de invierno, más ajetreada y estresante que la de verano, nos lleva a olvidarnos de los cuidados propios que nuestra piel necesita y a no ser constantes en su hidratación.

Para lucir una piel perfecta y suave este invierno, no te olvides de limpiarla adecuadamente e hidratarla bien todos los días. Sé constante y tu piel te lo agradecerá.

Así que, ya sabes, este invierno no descuides tu piel y cuídala como se merece. Siguiendo estos consejos y tu tratamiento en tu Centro Pelostop, ahora, también en invierno ¡lucirás irresistible!

¿Cuál es la edad recomendada para la depilación láser?

En los últimos tiempos, se viene observando que cada vez son más los adolescentes, e incluso niños, que desean someterse a un tratamiento de depilación láser. Esto hace que los padres se planteen si la depilación láser puede ser perjudicial o no, y que quieran saber cuál es la edad aconsejable para empezar.

Continue reading

Depilación láser y el verano

¡Ya estamos en verano! Qué bien 😉 La época del año más deseada por much@s. Pero debemos recordar la cuestión del bronceado, la depilación láser y el verano, el sol y el cómo evitar problemas en la piel.

Como ya sabéis, el efecto más importante que tiene la radiación del sol (o los rayos UVA) sobre la piel es el aumento de producción de melanina, lo que técnicamente llamamos “melanogénesis” o coloquialmente, broncearse o ponerse morena.

La melanina es un fotoprotector natural de nuestra piel, altamente eficaz, ya que es capaz de absorber hasta el 99% de la energía de radiación ultravioleta del Sol. La melanina es a la misma vez también la que absorbe la energía del láser convirtiéndola en calor. Por ello, en los centros Pelostop, preguntamos los antecedentes recientes de bronceado y revisamos adecuadamente el estado de la piel antes de tratarla.

Advertimos expresamente la prohibición de tomar el sol o a los rayos UVA entre 2 y 10 días justo antes y después de cada sesión, así como usar diariamente protección solar durante, al menos, un mes después de la sesión en las zonas donde os habéis hecho el láser.

Por norma general, os aconsejamos no tomar el sol ni tomar rayos UVA entre 2 y 10 días antes o después a la sesión de depilación láser; y consultad o informad al personal de vuestro centro PELOSTOP a fin de que os realicen los ajustes necesarios al tratamiento para evitar cualquier problema. Tratar una piel expuesta al sol aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y, en consecuencia, malos resultados en la eficacia del tratamiento.

Pensad que la zona de la piel depilada con láser necesita un tiempo para recuperarse. La raíz del folículo piloso necesita reparación y aunque nosotros no lo apreciemos directamente, la zona depilada está “inflamada”.

No es lo mismo tratar una persona que se quiere depilar las axilas (donde prácticamente no hay bronceado ni sol) y que hace dos días fue a la playa, a otra persona que quiere depilarse la cara y cada día sale a pasear por la calle.

¿Por qué NO deberíamos tomar el sol ANTES o DESPUÉS de recibir el tratamiento láser?

Porque previamente hemos recibido una dosis de calor importante en las zonas de la piel que serán tratadas por el láser. La exposición al sol tiene efectos que pueden perdurar hasta 2 o 3 días (aunque nosotros no lo notemos).

Si volvemos a someter la piel a otra dosis de calor por el láser, estamos acumulando todas las energías recibidas en la zona, y podéis desarrollar accidentalmente una quemadura.

¿Cuál es la pauta a seguir cuando ya os habéis depilado en un centro PELOSTOP y queréis tomar el sol?

Como ya hemos comentado antes en estos casos os aconsejamos:

  • El uso de crema de protección total en la zona tratada durante el tiempo que esté expuesta al Sol. Recordando que cada vez que os bañéis, deberéis reponerla.
  • Uso de cremas hidratantes con aloe vera como la que os aplicamos y tenemos en los centros, antes y después de la exposición al Sol.
  • Limitar el tiempo de exposición directa al Sol

¿Cuál es la pauta a seguir cuando ya habéis tomado el sol y queréis depilaros en PELOSTOP?

El tiempo que debe transcurrir desde la toma de sol hasta la realización de la sesión láser está en relación a vuestro tipo de piel y del tipo de láser con el que os depiláis. Como orientación general, el tiempo que debe transcurrir entre la toma de sol y la siguiente sesión láser es de:

Láser ALEJANDRITA Láser DIODO
Fototipo I-II 4 – 5 días 1 – 2 días
Fototipo III 6 – 7 días 2 – 3 días
Fototipo IV 8 – 10 días 3 – 4 días
Fototipo V 4 – 5 días

 

NORMAS y CONSEJOS que debéis seguir:

Mientras dure el tratamiento láser es conveniente:

  • Evitar en lo posible la exposición solar, las sesiones de rayos UVA y el uso de autobronceadores de las zonas a depilar.
  • Siempre proteger del sol la zona a tratar y es necesario utilizar una protección solar alta (a partir de 30fp).
  • Si tenéis previsto tomar el sol y posteriormente acudir a uno de nuestros centros, es imprescindible el uso de crema solar de protección alta en las zonas que tengáis previsto tratar. Por supuesto, las zonas no expuestas al sol (axilas, pecho, glúteos, pubis, periné) podemos tratarlas sin problema.

Esperamos que estos consejos os ayuden a tener un mejor verano sin vello, a cuidar vuestra piel y a seguir disfrutando de la depilación láser y el verano. Con PELOSTOP, por supuesto.

¡¡Este verano, #SiempreAPunto!!