¿Quién dijo que los hombres no nos depilamos?


Que no; que por mucho que digan algunos, a los hombres también nos gusta preocuparnos por nuestra imagen. Si ellas dedican tanto tiempo a maquillarse, cuidar su cabello o tener una piel 10, ¿por qué nosotros tenemos que ser menos?

Al fin y al cabo, si dedicamos horas a ponernos en forma y cuidar nuestro cuerpo, lo más lógico es que también prestemos atención a los detalles y al cuidado de nuestro aspecto, sin complejos desfasados. La cosmética, el healthcare y la dieta están aquí para quedarse. Y la depilación no se queda a la zaga. Y es que, definitivamente, la depilación masculina está en auge.

Cada vez somos más los hombres que nos gusta depilarnos las zonas del cuerpo donde el vello tiende a causar terribles estragos estéticos, como las piernas, las axilas o la espalda. Por no mencionar, otras zonas como la cara… La depilación facial es un incomparable aliado contra la sesión de cuchilla y  espuma diaria; ¿habías pensado en ello? Pues cada vez hay más hombres que sí.

.

depilacion laser_Pelostopman

.

Es verdad que, hasta la aparición del láser, no nos quedaba más remedio que recurrir, en la mayoría de los casos, a las técnicas tradicionales de depilación, como la cuchilla, cremas depilatorias y, en menor medida, la cera, que además de incómodas y con resultados poco duraderos, nos pueden llevar a ver las estrellas por el dolor.. Y con justificación, porque nuestro vello es más largo y resistente que el de ellas.

Sin duda, la depilación láser ha supuesto una revolución en el campo de la depilación masculina. Supone una de las alternativas de depilación más beneficiosas que tenemos por diversas razones: además de ser una técnica de depilación rápida y fácil, sus resultados son muy satisfactorios y definitivos. Motivos más que suficientes para que cada vez hayan más adeptos al láser; Obi-Wan Kenobi estaría satisfecho… 😉

Los clientes que ya lo han probado coinciden en afirmar que la cuchilla es un método muy socorrido, pero la depilación láser es para ellos una solución de depilación mucho más ventajosa. Las razones que citan son tanto sus más que evidentes beneficios higiénicos como también motivos estéticos, ya que ofrece una depilación más intensa y duradera.

Sobre todo en algunas zonas del cuerpo tan latosas como la espalda, de difícil acceso para depilarnos nosotros mismos y que durante el verano o mientras hacemos determinados deportes solemos exhibir constantemente. No es de extrañar, por tanto, que cada vez hayan más revistas de moda que se hayan hecho eco de esta tendencia y del éxito que la depilación láser está cosechando entre el público masculino.

Las zonas que con más frecuencia se depilan nuestros clientes en Pelostop son las piernas, la espalda, los hombros e incluso el pecho; algo lógico, ya que son zonas del cuerpo directamente relacionadas con la estética y donde es más frecuente encontrarnos con esos anti-estéticos pelos que, admitámoslo, no podemos decir que hagan precisamente las delicias de ellas…

Otras zonas muy demandadas son las axilas y la cara, donde la presencia de pelo es algo muy asociado al género masculino, y en los últimos tiempos estamos viviendo un boom de la depilación íntima, tal y como está sucediendo con ellas.

Pero no solo de estética vive el hombre. Otro segmento de la población masculina que también se depila grandes zonas son los deportistas. Triatlón, duatlón, natación y ciclismo son los deportes más comunes practicados por nuestros clientes. En todos ellos, la depilación láser supone una solución óptima para recibir masajes eficaces y reduce el rozamiento con la ropa técnica, facilita la transpiración y la sudoración y, en algunos casos, les ayuda a mejorar sus marcas. De hecho, en nuestra agenda de clientes contamos con deportistas olímpicos y de alta competición.

Si estabas dudando, te animamos a probarlo sin miedo ni tapujos. Acude a tu centro Pelostop más cercano y nuestras encargadas te informarán sobre nuestras promociones y te harán un estudio personalizado a tus necesidades.

Además, ten en cuenta que, ahora que empiezan los meses de frío, es el momento ideal para empezar tu tratamiento de depilación láser y llegar a la primavera sin corte para poder llevar tu ropa favorita y enseñar más cuerpo con una piel perfecta y sin vello.

.