Tu primera vez: ¿Cómo es una primera sesión en Pelostop?


¿Quién no recuerda el primer día de cole? O la primera vez que besaste a aquel chico que te gustaba tanto, la primera vez que entraste en tu nuevo hogar, el primer día de trabajo, el primer día en casa con tu bebé y muchas otras experiencias que realizaste por primera vez y que forman parte de la historia de tu vida.

Escribimos nuestro propio diario de experiencias y aprendemos de ellas. Siempre hay un primer momento para todo. Hay un sentimiento de emoción cuando recordamos nuestras primeras experiencias; nunca se disfruta una vivencia igual que la primera vez ¿verdad?

Sin embargo, es habitual que sintamos cierto recelo a lo desconocido como método de defensa, pero la mejor manera de solucionarlo es anticiparse a ese futuro que nos espera. Cuanto más conozcas de esa nueva actividad que vas a realizar por primera vez, sentirás mayor seguridad para llevarla a cabo.

En Pelostop somos conscientes de la importancia de la información en lo que respecta a vuestra primera sesión de depilación láser. En este post, te lo vamos a poner más fácil, explicándote al detalle cómo va a ser tu primera visita y tu primera sesión.

primera cita pelostop.

¿Cómo será nuestra primera cita?

Como sucede en todas las primeras citas, te preguntas si funcionará y qué sucederá en el transcurso de ella. Para disipar tus dudas, antes de empezar con tu tratamiento de depilación láser, te llamaremos para concertar una cita previa en el centro que mejor te vaya, en donde la encargada te orientará y ofrecerá toda la información sobre tu tratamiento:

  • Te haremos una serie de preguntas para recabar información y así realizar una valoración previa (enfermedades, métodos de depilación previos, medicación, tendencia a la foliculitis…)
  • Realizaremos un test de tu piel y vello, para aplicar un tratamiento a tu medida y asegurar su efectividad. Para esto, es importante que dejes parte de la zona que quieres que tratemos sin depilar.
  • La encargada valorará en ese momento si es preciso realizar un test de tolerancia o idoneidad al láser. Si el fototipo de tu piel y vello es el idóneo para el tratamiento, este test sería innecesario. No obstante, en estos casos, si quieres tener una idea de cómo va a ser tu sesión puedes solicitarlo y nuestras técnicos te realizarán el test sin problema.
  • Te ofreceremos toda la información que precises sobre las técnicas de depilación láser y la manera de trabajar de Pelostop, la importancia de los tiempos de las sesiones y te explicaremos cuál es el tratamiento que se ajusta más a tus necesidades.
  • Por último, te presupuestamos el tratamiento y te ofreceremos la posibilidad de financiarlo cómodamente.

.

Y llegó el día de tu primera sesión

¿A que siempre te preparas de una manera especial en tus primeras citas? En Pelostop también tendrás que hacerlo. Para eso, te aconsejamos que sigas las indicaciones que nuestra encargada te dará en la cita previa, y que puedes recordar en este post 7 consejos sobre depilación láser que no te puedes perder.

Y ahora sí, llegó el día de comenzar el tratamiento. Seguro que ya sabrás mucho más sobre cómo es la depilación láser pero, para disipar las dudas que te queden, te ofrecemos todos los detalles de lo que va a ocurrir en tu primera sesión con Pelostop.

  • Pasaremos a la sala de depilación y se descubrirá la zona a tratar. Te ofreceremos una toalla para cubrirte en caso que sientas frío; lo más importante es que te sientas cómoda; y te regalaremos nuestras Gafas Pelostop para cubrirte los ojos y protegerlos de la luz del láser.
  • La técnico te preguntará sobre la última exposición al sol y posibilidad de embarazo/lactancia o medicación que puedas estar tomando.
  • La técnico limpiará la zona con agua y jabón para que esté totalmente limpia antes de proceder al tratamiento y delimitará la zona a tratar con un lápiz blanco para que sirva de guía a lo largo de la sesión.
  • Para tu primera sesión, es ideal que te hayas rasurado completamente entre 24 y 48 horas antes porque no necesitamos valorar el vello pues ya se realizó el test de valoración en la cita previa. En caso de que haya alguna zona sin rasurar, la técnico procederá a ello.
  • Si vamos a tratar la zona facial, antes del inicio de la sesión colocaremos nuestro “cold pack” para enfriar la zona. También lo aplicaremos al final de la sesión para bajar la temperatura de tu piel después del láser.
  • Calibramos el láser a tu medida óptima. En caso de que el método de depilación láser sea Alejandrita, activaremos el Air Cooling System, que enfría la zona a la vez que se aplica el láser. En caso de Diodo Vectus, no será necesario porque la propia pieza de mano es la que enfría y protege la zona en cada disparo. ¡Así de cómodo y sencillo!
  • Una vez finalizada la sesión, utilizaremos el tratamiento post Depilación Pelostop H2O, ideal para dejar tu piel suave e hidratada y que facilita su recuperación tras la aplicación del calor del láser.
  • En las zonas de exposición al sol, como la zona facial, te aplicaremos nuestro factor de protección solar Pelostop spf 50 para protegerla al máximo de los Rayos UVA y UVB.

¡Y… ya estás perfecta y lista para disfrutar al máximo de tu depilado!

primera sesión

.

Recuerda que, si quieres más información sobre cómo actuar antes y después de cada sesión, puedes leer nuestros posts ¿Cómo cuidar tu piel durante la depilación láser? y 7 consejos sobre depilación láser que no te puedes perder.

Esperamos haberte aclarado todas tus dudas sobre tu primera cita en Pelostop, ahora es tu momento para solicitarnos tu cita previa. Ya sabes;  quien no se arriesga a comenzar algo, no disfruta de los beneficios que le puede aportar. ¿Qué hubiera pasado si no te hubieras atrevido a hacer realidad tus sueños?

¡Te esperamos pronto!