TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA FACIAL

 

El paso de los años se refleja especialmente en la piel del rostro. Con el tiempo, es inevitable que la flacidez, las arrugas y las manchas empiecen a aparecer poco a poco en la cara, ya que es una de las partes del cuerpo que están más expuestas a agentes externos. De ahí que sean muchas las personas que buscan opciones de rejuvenecimiento facial eficaces y sin cirugía. Una de ellas es la radiofrecuencia facial, una técnica innovadora que proporcionará un efecto lifting sin tener que pasar por el quirófano. Se trata de un estiramiento facial no invasivo, indoloro y que ofrece numerosos beneficios, así como un precio asequible.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL 

 

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética capaz de tensar la piel mediante una corriente eléctrica que estimula los tejidos subcutáneos. Este tratamiento facial presenta muchas ventajas y es ideal tanto para hombres como para mujeres a partir de los 30 años, momento en el que se puede empezar a aparecer la flacidez en el rostro, así como las primeras arrugas. Algunos de los beneficios de la radiofrecuencia facial son los siguientes.

Estimula la creación de colágeno

Los impulsos eléctricos de la radiofrecuencia facial emiten calor. Esto hace que aumente la temperatura de los tejidos fibrosos de la cara, estimulando de esta forma la síntesis del colágeno. El resultado será una piel más elástica y firme.

Mejora la circulación

La presión ejercida por la aparatología de radiofrecuencia también afecta a los vasos sanguíneos, que, al dilatarse, favorecen la oxigenación de los tejidos. De esta forma, mejorará la calidad de la piel y su aspecto general, rejuveneciéndola visiblemente.

Elimina la grasa localizada

Aunque en el rostro no es tan necesario como en otras zonas, debes saber que la radiofrecuencia también altera el metabolismo de las células grasas a través del calor, lo que puede ayudar a eliminar grasas localizadas y celulitis. En este sentido, la radiofrecuencia para la papada ayudará a disimularla y perfilará tu cara.

Ideal para combinar con otras técnicas

Por todo lo anterior, la radiofrecuencia facial es ideal para completar los resultados de otras técnicas de rejuvenecimiento facial como el bótox, la mesoterapia o el ácido hialurónico, con el que podrás eliminar las arrugas de expresión indeseadas.

CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

400x600_acido hialuronico

Ácido Hialurónico

400x600_hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

_MG_0623

Hilos Tensores

400x600_mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

400x600_peeling

Peeling

400x600_botox

Bótox

400x600_peeling

Radiofrecuencia facial

400x600_peeling

Limpieza facial con punta de diamante

400x600_botox

Vitaminas faciales

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL ANTES Y DESPUÉS

 

La radiofrecuencia facial proporciona un efecto lifting para una piel tersa y radiante.

Primera visita

En la primera visita, uno de los médicos de Grupostop estudiará el historial clínico del paciente para que el tratamiento se desarrolle de forma personalizada. Es importante que, antes de llevar a cabo la sesión, la piel esté completamente limpia y sin maquillaje, para una eficacia total.

Desarrollo del tratamiento

Para empezar, se delimitará el área de tu cara que recibirá la radiofrecuencia y se le aplicará un gel. Después, el aparato se pasará por la zona indicada mientras se alcanza la temperatura idónea. Durante la sesión, no se experimenta ningún tipo de molestia más allá de la sensación de calor, por lo que esta técnica no exige tiempo de recuperación. Al terminar, el paciente podrá regresar a casa de inmediato.

Resultados

Los efectos se empiezan a notar desde la segunda sesión, que se programará aproximadamente dos semanas después de la inicial. Normalmente, los tratamientos incluyen entre 4 y 8 sesiones. En cuanto a los resultados, estos tienen una duración mínima de 2 años, dependiendo del tipo de piel y de las características de la persona.

Contraindicaciones y efectos secundarios

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial apenas tiene contraindicaciones y efectos secundarios. Puede que, después de cada sesión, se dé una pequeña inflamación o enrojecimiento en la zona tratada. De ser así, no obstante, esta disminuirá en muy poco tiempo.

RADIOFRECUENCIA FACIAL EFICAZ, SEGURA Y AL MEJOR PRECIO

El precio de la radiofrecuencia es sensiblemente inferior al del lifting tradicional, ya que este sí precisa de cirugía, hospitalización y rehabilitación. El tratamiento de radiofrecuencia facial, en cambio, es una alternativa económica y eficaz que permite disfrutar de los resultados durante mucho tiempo.
Encuentra tu centro de estética de Grupostop para empezar tu tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid, Sevilla u otras provincias españolas. Aquí tendrás a tu disposición a los mejores profesionales que te asesorarán y realizarán tu tratamiento de rejuvenecimiento facial de forma 100% adaptada a tus necesidades. Además, solo trabajamos con la tecnología más novedosa y segura, para que la eficacia de la radiofrecuencia sea siempre óptima. Nuestro departamento de calidad vela para que en todos nuestros centros encuentres siempre a un equipo médico altamente cualificado y con experiencia, lo último en aparotología medicoestética y los productos más innovadores y efectivos.
Además, también podrás disfrutar de la radiofrecuencia facial gracias a los bonos y promociones que te ofrecemos, para que el dinero nunca sea una barrera para conseguir tu mejor versión.
Recuerda que en Grupostop también cuentas con otros tratamientos estéticos, como la mesoterapia corporal, ideal para eliminar la grasa localizada más difícil, hasta una limpieza de cutis a fondo con un peeling. Te esperamos.
.