Pelostop: especialistas en depilación láser para nosotros

En Pelostop somos líderes en servicios de depilación láser. Nuestra vocación es ofrecer los tratamientos más eficaces y la tecnología más vanguardista del mercado, como el láser de AlejandritaDiodo. Ahora, damos un paso más al preguntarnos, ¿por qué no poner nuestros conocimientos y experiencia creando un servicio específicamente diseñado para hombres?

Con ese motivo, hemos creado Pelostop Man, un servicio a medida que consta de un protocolo específico para hombres, único en el mercado. Porque nosotros también tenemos nuestras propias necesidades, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra dilatada trayectoria en el sector de la depilación láser.

Continue reading

¿Quién dijo que los hombres no nos depilamos?

Que no; que por mucho que digan algunos, a los hombres también nos gusta preocuparnos por nuestra imagen. Si ellas dedican tanto tiempo a maquillarse, cuidar su cabello o tener una piel 10, ¿por qué nosotros tenemos que ser menos?

Al fin y al cabo, si dedicamos horas a ponernos en forma y cuidar nuestro cuerpo, lo más lógico es que también prestemos atención a los detalles y al cuidado de nuestro aspecto, sin complejos desfasados. La cosmética, el healthcare y la dieta están aquí para quedarse. Y la depilación no se queda a la zaga. Y es que, definitivamente, la depilación masculina está en auge.

Continue reading

Pelostop Man, tu blog sobre depilación masculina

Sí, ya sabemos que conoces a PELOSTOP, la cadena líder en depilación láser, con más de 60 centros en España. No en vano, en nuestros 10 años de vocación han pasado por nuestros gabinetes más de 200.000 clientas… y clientes.

¡Por supuesto! Porque los hombres ¡también nos depilamos! (qué te vamos a contar a ti…). Por eso, hemos pensado que había llegado el momento de crear un lugar en el que aportarte toda la información que necesitas saber sobre depilación láser, con un énfasis especial en la depilación masculina y en todos los servicios que PELOSTOP te ofrece, poniendo el foco en las noticias y temáticas que más te interesan.

Continue reading