TRATAMIENTOS CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA
A partir de los 25 años, empiezan a manifestarse los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo a causa de diversos factores internos y externos. Estos pueden ser de tipo genético, ambiental o de estilo de vida, y provocan a la larga una disminución del número de células en la piel y, como resultado, la aparición de las primeras arrugas, así como una pérdida de volumen y luminosidad. Afortunadamente, la medicina estética ofrece opciones para corregir los efectos de la edad, como los tratamientos con hidroxiapatita cálcica.
Los aspectos mencionados alteran la forma de la cara, debido a las progresivas modificaciones en la estructura de la piel, y dan al rostro una apariencia fatigada o triste. Una expresión que muchas veces no se corresponde con nuestro estado anímico y que, incluso, puede condicionar negativamente las relaciones sociales o la impresión que causamos en los demás. De ahí que sean muchas las personas de ambos sexos que buscan tratamientos antiedad eficaces y seguros para combatir los signos del paso del tiempo.
Para que puedas recuperar tu mejor versión y volver a lucir una tez tersa y joven, sin cirugía y de la mano de los mejores expertos en medicina estética, en Grupostop ponemos a tu alcance todo lo que necesitas. Y para que puedas familiarizarte con uno de nuestros tratamientos faciales más demandados, te explicamos a continuación qué es la hidroxiapatita cálcica, cómo funciona y cómo puede ayudarte a verte como siempre has querido.