TRATAMIENTOS CON HIDROXIAPATITA CÁLCICA

 

A partir de los 25 años, empiezan a manifestarse los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo a causa de diversos factores internos y externos. Estos pueden ser de tipo genético, ambiental o de estilo de vida, y provocan a la larga una disminución del número de células en la piel y, como resultado, la aparición de las primeras arrugas, así como una pérdida de volumen y luminosidad. Afortunadamente, la medicina estética ofrece opciones para corregir los efectos de la edad, como los tratamientos con hidroxiapatita cálcica.

Los aspectos mencionados alteran la forma de la cara, debido a las progresivas modificaciones en la estructura de la piel, y dan al rostro una apariencia fatigada o triste. Una expresión que muchas veces no se corresponde con nuestro estado anímico y que, incluso, puede condicionar negativamente las relaciones sociales o la impresión que causamos en los demás. De ahí que sean muchas las personas de ambos sexos que buscan tratamientos antiedad eficaces y seguros para combatir los signos del paso del tiempo.

Para que puedas recuperar tu mejor versión y volver a lucir una tez tersa y joven, sin cirugía y de la mano de los mejores expertos en medicina estética, en Grupostop ponemos a tu alcance todo lo que necesitas. Y para que puedas familiarizarte con uno de nuestros tratamientos faciales más demandados, te explicamos a continuación qué es la hidroxiapatita cálcica, cómo funciona y cómo puede ayudarte a verte como siempre has querido.

¿QUÉ PARTES DEL ROSTRO PUEDEN TRATARSE CON HIDROXIAPATITA DE CALCIO?

 

Una de las ventajas de la hidroxiapatita cálcica es que es un tratamiento apto para numerosas áreas del rostro. Te resumimos las más habituales.

Ojeras

Las microinyecciones de hidroxiapatita cálcica permiten eliminar los surcos y combatir la flaccidez, que es el resultado del adelgazamiento progresivo de la piel. En el caso de las ojeras que presenten una tonalidad muy oscura, se pueden mejorar los efectos del tratamiento con sesiones de luz pulsada, recomendadas para aclarar la dermis.

Nariz

Este proceso, también conocido como rinoplastia no quirúrgica, ayuda a afinar el puente de la nariz, disimular protuberancias, corregir defectos y asimetrías o moldear la punta nasal.

Pómulos y mejillas

Esta es una de las zonas de la cara que más acusa la pérdida de grasa debido a la edad. Mediante la aplicación de hidroxiapatita cálcica, es posible definir los pómulos, lo que proporciona un aspecto más saludable y juvenil.

Surcos nasogenianos

También conocidas como pliegues nasolabiales, son los surcos que se extienden de la nariz hasta la comisura de la boca. Gracias a la hidroxiapatita cálcica, se consigue un relleno facial mucho más duradero que otros que se aplican en la actualidad, siendo además mucho menos invasivos que los implantes que ofrece la cirugía estética.

Líneas de marioneta

Relacionadas con los surcos nasogenianos, son los pliegues que se forman entre la boca y la barbilla con el paso de los años, transformando el contorno facial y dando una apariencia más envejecida, cansada o triste. Mediante las infiltraciones de hidroxiapatita cálcica, se logra que las líneas de marioneta sean mucho menos acentuadas.

Mentón

Se trata de una buena alternativa a los implantes permanentes. Las infiltraciones permiten ganar firmeza y remodelar el contorno. Asimismo, también permiten corregir los mentones poco pronunciados.

CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

400x600_acido hialuronico

Ácido Hialurónico

400x600_hidroxiapatita calcica

Hidroxiapatita Cálcica

_MG_0623

Hilos Tensores

400x600_mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

400x600_peeling

Peeling

400x600_botox

Bótox

400x600_peeling

Radiofrecuencia facial

400x600_peeling

Limpieza facial con punta de diamante

400x600_botox

Vitaminas faciales

TUS TRATAMIENTOS DE HIDROXIAPATITA CÁLCICA AL MEJOR PRECIO

Los tratamientos con hidroxiapatita cálcica de Grupostop se llevan a cabo con los últimos adelantos médicos y bajo la supervisión de un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia. Para más información, contacta con nuestros centros de medicina estética sin compromiso.

¿CÓMO SE APLICA LA HIDROXIAPATITA CÁLCICA?

Cómo ocurre con gran parte de tratamientos de medicina estética facial, como las inyecciones de ácido hialurónico o bótox, la hidroxiapatita de calcio se aplica mediante pequeñas infiltraciones superficiales, realizadas con una aguja muy fina. Su empleo no precisa de anestesia general, aunque es posible que el profesional decida aplicar en la zona tratada alguna crema anestésica media hora antes. Por eso, tras el tratamiento, el paciente podrá hacer vida normal al instante, e incluso, maquillarse el mismo día.

Tras inyectar el compuesto, se inicia el proceso denominado neocolagénesis, que hace que el organismo produzca colágeno alrededor del área en las que se han realizado las infiltraciones. Este procedimiento es progresivo y alcanza un resultado óptimo al cabo de unos cuatro meses. No obstante, los primeros resultados visibles son prácticamente inmediatos. Al incrementar los niveles de colágeno en el rostro, se aumenta el volumen facial, mejorando así la apariencia de la piel de una forma natural. Los efectos son a largo plazo, ya que, aunque el cuerpo va absorbiendo el gel, las partículas de hidroxiapatita cálcica, que son totalmente inocuas, permanecen en la zona subcutánea durante unos dos años.

En cuanto a los posibles efectos secundarios de la hidroxiapatita cálcica, y después de casi tres décadas de utilización para tratamientos médicos, no existen informes de efectos adversos significativos vinculados con su uso. Por otro lado, diversos estudios científicos certifican que este compuesto es seguro y eficaz.

Llámanos para aclarar todas tus dudas. Si necesitas más información sobre la hidroxiapatita de calcio, puedes ponerte en contacto con nuestros centros de medicina estética. En Grupostop, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a verte aún mejor, de la mano de profesionales con experiencia, la aparatología medicoestética más avanzada y los productos más eficaces y seguros.