Depilación láser del abdomen para mujer

La depilación del abdomen adquiere una relevancia especial en determinadas épocas del año, sobre todo en verano, ya que ésta es una de las partes del cuerpo que queda visible en la playa y la piscina. Por eso, el exceso de vello puede hacer que muchas mujeres se sientan incómodas o inseguras. Para evitarlo, Pelostop presenta sus tratamientos de depilación láser del abdomen para la mujer.

Aunque el pelo en la zona es bastante más común en los hombres, el exceso de vello en esta área también afecta a una parte de la población femenina, sobre todo cuando se tienen niveles de testosterona elevados. Se trata, por lo tanto, de una situación normal a la que, afortunadamente, se le puede poner remedio sin complicaciones.

En las líneas que siguen, te resumimos cuáles son las técnicas de depilación más utilizadas para acabar con el pelo en el abdomen.

Eliminar el pelo del abdomen de manera temporal

Para quienes quieren evitar la sensación de dolor, uno de los métodos más recurrentes consiste en rasurar el vello con una cuchilla manual o con una maquinilla de afeitar. No obstante, al tratarse de un sistema de corte, este procedimiento da resultados poco duraderos, con el riesgo de que aparezcan pelos enquistados. Todo ello sin olvidar que el vello crecerá con un aspecto más grueso.

Lo mismo sucede con las cremas depilatorias. Si bien el corte es un poco más profundo que en el caso anterior —eliminan el pelo 1 o 2 mm por debajo de la piel—, el pelo es más duro cuando vuelve a aparecer.

Si se desea que la depilación dure un poco más, se puede recurrir a la cera. Sin embargo, al ser de una técnica dolorosa, no es aconsejable para mujeres con la piel sensible. Asimismo, cabe referirse al riesgo de sufrir quemaduras o que la dermis quede irritada tras cada sesión. De ahí que sea arriesgado depilarse así en casa.

Por último, se desaconseja el empleo de maquinillas de depilar en esta zona, ya que la piel es más delicada que en otras partes, como las piernas.

Depilar el abdomen con láser con Pelostop

Teniendo en cuenta todo lo anterior, una de las técnicas más recomendadas para eliminar el vello del abdomen es la depilación con láser de diodo o alejandrita. Entre sus numerosas ventajas, se cuenta el debilitamiento del vello y el retraso progresivo de su crecimiento, hasta que desaparece de forma permanente

Si bien es un proceso algo más prolongado, los resultados son definitivos, por lo que a la larga supone un importante ahorro de tiempo y dinero.

Nuestro tratamiento de depilación de la zona del estómago incluye área entre parte inferior de la base del pecho hasta el principio zona de pubis. Con él, podrás olvidarte para siempre de esos antiestéticos pelos de más en el abdomen y lucir tus prendas preferidas sin complejos.

No esperes a que llegue el buen tiempo: ponte en contacto con nosotros cuanto antes y consigue tu diagnóstico personalizado y una financiación a medida.

Y si lo deseas, infórmate sobre nuestras ofertas y promociones de depilación facial —entrecejo, patillas, mentón, etc.—, así como de axilas, glúteos, ingles… Te sorprenderán.