Depilación láser del antebrazo inferior para mujer

Aunque la presencia de vello en los brazos no constituye un problema para algunas mujeres, son muchas las que no se acaban de sentirse cómodas con la cantidad de pelo que crece en esta extremidad. Para ellas, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser del antebrazo inferior para mujer.

Como ocurre con otras partes del cuerpo, existen diferentes métodos para acabar con los pelos de más. A continuación, te contamos cuáles son y cuáles son sus inconvenientes respecto a la utilización del láser.

Técnicas de depilación de los antebrazos inferiores no definitivas

Las cuchillas manuales y las maquinillas de afeitar son un sistema fácil, rápido e indoloro para acabar con el vello no deseado en el antebrazo inferior. No obstante, a diferencia de lo que sucede con las axilas o las piernas, donde el pelo es más duro, afeitar los brazos no es una opción aconsejable.

El motivo es que el pelo del brazo suele ser más claro y menos frondoso que en las zonas mencionadas. Por eso, si decides rasurar los antebrazos, el vello crecerá con una apariencia mucho más gruesa.

Lo mismo podría decirse de las cremas depilatorias. Si bien es cierto que los resultados son ligeramente más duraderos que en el caso del afeitado —ya que el corte se efectúa un par de milímetros por debajo de la piel—, su aspecto será más visible cuando vuelva a crecer. Además, la dermis del antebrazo es muy sensible, por lo que la aplicación del producto puede ocasionar irritaciones en el caso de las mujeres.

A diferencias de las dos técnicas anteriores, las maquinillas de depilación eléctricas arrancan los pelos de raíz. Sin embargo, se trata de un método de depilación no definitivo, por lo que deberás repetir la operación transcurridas unas tres o cuatro semanas. Además, no hay que perder de vista que los tirones provocan dolor y enrojecimiento.

Con la cera, se logra un resultado similar, si bien existe el riesgo de la aparición de vellos interno o, si se trata de cera caliente, de sufrir pequeñas quemaduras accidentales.

Por qué depilar el antebrazo inferior con láser con Pelostop

Si quieres decir adiós para siempre al pelo en el antebrazo interior, la depilación con láser de diodo o alejandrita es la opción ideal. Además, se trata de un método óptimo para aquellas mujeres con problemas de hiperticosis —es decir, exceso de vello en los brazos—, y ayuda a eliminar el pelo enquistado.

El número de sesiones dependerá de la cantidad y el grosor del vello, el color —se obtienen mejores resultados con el vello oscuro— y tu fototipo cutáneo, puesto que el láser funciona especialmente bien con personas de piel clara y cabello moreno.

En todas las sesiones, el láser se aplicará en zona desde la muñeca hasta el codo, incluyéndolo. Y eso no es todo: notarás los resultados desde el primer día.

Asimismo, también disponemos de ofertas y promociones de depilación facial femenina —entrecejo, patillas, mentón, etc.—, del abdomen, del periné… Te sorprenderás.

Llámanos sin compromiso: nuestro equipo de profesionales te hará un diagnóstico personalizado. Estaremos encantados de conseguir que te veas todavía más guapa.