Depilación láser del antebrazo superior para hombre

Depilar los antebrazos superiores sin irritarlos y con resultados definitivos es el objetivo de muchos de los hombres que acuden a los centros Pelostop. No es un secreto para nadie que el exceso de vello en esta parte del cuerpo suele resultar muy molesto, dado que es fácil que las extremidades queden a la vista. Por todo ello, cada vez son más las personas que se decantan por eliminarlo de forma permanente. Y para dar respuesta a esta demanda, ofrecemos nuestros tratamientos de depilación láser de los antebrazos superiores para hombre.

Aunque existen muchos procedimientos para acabar con el pelo no deseado de los brazos, todos son de carácter temporal excepto el láser. Además, plantea importantes inconvenientes respecto a este último sistema, tal y como veremos a continuación.

Métodos tradicionales para depilar el antebrazo superior

No hay vuelta de hoja: los métodos de depilación temporal indoloros son poco duraderos. Debido a que cortan el vello en vez de arrancarlo de raíz, éste reaparece rápidamente y, en muchos casos, con una apariencia aún más gruesa y en mayor cantidad.

En este apartado, encontramos el afeitado con cuchillas manuales o eléctricas. A pesar de que se trata de una técnica económica y sencilla, presenta otras desventajas al margen de la escasa duración de los resultados. Por ejemplo, es relativamente frecuente que la piel se irrite, o que aparezcan pelos infectado (foliculitis) o enquistados (pseudofoliculitis). Además, cuando vuelve a crecer, se experimenta una engorrosa sensación de picor.

Otro método de corte es la crema depilatoria. Aunque los resultados duran algo más —el pelo reaparece a los 4 o 5 días, dado que se degrada un par de milímetros por debajo de la piel gracias al uso de productos químicos—, el vello adquiere un aspecto más grueso. Asimismo, algunas marcas tienen una formulación que no es apta para la delicada piel del antebrazo superior.

Las técnicas temporales más duraderas son también las más dolorosas. Una de ellas es la cera fría, caliente o tibia, que se cuenta entre las opciones más socorridas. Sin embargo, su uso provoca enrojecimiento y posibles infecciones.

En cuanto a las máquinas de depilar, éstas proporcionan resultados similares —la zona se mantiene sin pelo durante 3 o 4 semanas—, pero extraen el vello de manera que puede ser dolorosa.

Depilarse los antebrazos con láser en Pelostop

Pelostop pone a tu alcance la depilación láser de alejandrita o diodo más avanzada. Con unas pocas sesiones de 20 minutos cada una, nuestro equipo de profesionales dejará el antebrazo superior libre de vello. El área sobre la que trabajaremos va del codo, incluyéndolo, hasta la parte inferior del hombro (sin las axilas).

Por otro lado, también disponemos de interesantes ofertas en depilación facial masculina (entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), así como de otras partes del cuerpo: pecho, abdomen, glúteos, zona perianal, piernas… Consulta nuestro sitio web y descúbrelas.

No le des más vueltas: contacta con nosotros llamando gratis al 900 828 410, o bien acércate a cualquiera de nuestros centros de estética repartidos por toda España. Te haremos un diagnóstico personalizado y te daremos las máximas facilidades de pago, para que te veas como siempre has querido.