Encuentra tu zona

Tiempo estimado
Minutos por sesión
Tamaño
Zona
Sesiones
Condiciones
  • Disponible en tienda online y centros
  • 1 sesión de la zona a PVP.
  • Fecha de caducidad (consumo):
    • 1 sesión: 3 meses
  • La sesión puede ser disfrutada en cualquier centro Grupostop seleccionado, única y exclusivamente por los clientes indicados en el momento de la compra.

Depilación láser del antebrazo superior para mujer

Por cuestiones estéticas, los antebrazos son una de las zonas por las que más se interesan las mujeres que acuden a nuestros centros de belleza. Sobre todo, recibimos muchas consultas al respecto coincidiendo con la llegada del buen tiempo, cuando los brazos quedan al descubierto. Para dar respuesta a esta demanda hemos diseñado nuestros tratamientos de depilación láser del antebrazo superior femenino.

Aunque no a todo el mundo le incomoda la presencia de vello en esta parte del cuerpo, hay personas que prefieren verse libres de este molesto inquilino de la parte alta del brazo. Por fortuna existen diversos procedimientos para librarse de él. Te los resumimos a continuación, y te explicamos por qué el láser es la elección ideal para conseguir resultados definitivos.

 

Técnicas de depilación de los antebrazos superiores no definitivas

Quienes buscan un método indoloro, rápido y sencillo, acostumbran a recurrir a las maquinillas de afeitar o a las cuchillas manuales para acabar con el vello del antebrazo superior. El principal inconveniente es la escasa duración de los resultados, el aspecto del pelo cuando vuelve a crecer —parece más grueso que antes del afeitado— y el riesgo de que aparezca vello enquistado.

Otro método de corte son las cremas depilatorias. Dado que eliminan el pelo por debajo de la dermis, la piel queda más suave que con las cuchillas, mientras que el vello tarda algo más en volver a ser visible. Pero tampoco dura mucho, ya que no se arranca de raíz. También puede ocurrir que la formulación de la crema no sea apta para todas las mujeres, dado que la piel es muy sensible en ciertas zonas del antebrazo superior.

Para lograr una mayor duración, aunque la eliminación tampoco será permanente, se puede recurrir a las maquinillas de depilar eléctricas o bien a la cera fría o caliente. En ambos casos, se trata de un método de depilación doloroso, y que puede provocar el enrojecimiento de la zona tratada. Con este sistema, la piel permanece libre de vello durante tres o cuatro semanas, no más tiempo.

 

Por qué depilar el antebrazo inferior con láser

Si lo que realmente deseas es despedirte para siempre de los pelos de más en el antebrazo, te invitamos a probar la depilación del antebrazo inferior con láser de diodo o de alejandrita.

Nuestro equipo de profesionales tratará la zona desde el codo, incluyéndolo, hasta la parte inferior del hombro (sin depilar las axilas).

Como sucede con otras partes del cuerpo, el resultado siempre dependerá de tu fototipo de piel —es decir, de si tu tez es clara u oscura—, del tipo de vello —si es grueso o fino— y de la densidad de este.

Además de eficiente, la depilación láser puede resultar también la opción más económica al contar con numerosas ofertas láser para ayudarte a eliminar el vello no deseado. Y, recuerda, que en Grupostop tienes a tu disposición muchas más zonas a parte de los antebrazos. Puedes elegir la depilación láser de axilas, de piernas completas o, incluso, el Planstop, con el que tendrás sesiones láser con tarifa estándar. No dejes de buscar tu centro de depilación láser y medicina estética más cercano y te asesoraremos sin compromiso.

Por cuestiones estéticas, los antebrazos son una de las zonas por las que más se interesan las mujeres que acuden a nuestros centros de belleza. Sobre todo, recibimos muchas consultas al respecto coincidiendo con la llegada del buen tiempo, cuando los brazos quedan al descubierto. Para dar respuesta a esta demanda hemos diseñado nuestros tratamientos de depilación láser del antebrazo superior femenino.

Aunque no a todo el mundo le incomoda la presencia de vello en esta parte del cuerpo, hay personas que prefieren verse libres de este molesto inquilino de la parte alta del brazo. Por fortuna existen diversos procedimientos para librarse de él. Te los resumimos a continuación, y te explicamos por qué el láser es la elección ideal para conseguir resultados definitivos.
Quienes buscan un método indoloro, rápido y sencillo, acostumbran a recurrir a las maquinillas de afeitar o a las cuchillas manuales para acabar con el vello del antebrazo superior. El principal inconveniente es la escasa duración de los resultados, el aspecto del pelo cuando vuelve a crecer —parece más grueso que antes del afeitado— y el riesgo de que aparezca vello enquistado.

Otro método de corte son las cremas depilatorias. Dado que eliminan el pelo por debajo de la dermis, la piel queda más suave que con las cuchillas, mientras que el vello tarda algo más en volver a ser visible. Pero tampoco dura mucho, ya que no se arranca de raíz. También puede ocurrir que la formulación de la crema no sea apta para todas las mujeres, dado que la piel es muy sensible en ciertas zonas del antebrazo superior.

Para lograr una mayor duración, aunque la eliminación tampoco será permanente, se puede recurrir a las maquinillas de depilar eléctricas o bien a la cera fría o caliente. En ambos casos, se trata de un método de depilación doloroso, y que puede provocar el enrojecimiento de la zona tratada. Con este sistema, la piel permanece libre de vello durante tres o cuatro semanas, no más tiempo.
Si lo que realmente deseas es despedirte para siempre de los pelos de más en el antebrazo, te invitamos a probar la depilación del antebrazo inferior con láser de diodo o de alejandrita.

Nuestro equipo de profesionales tratará la zona desde el codo, incluyéndolo, hasta la parte inferior del hombro (sin depilar las axilas). Como sucede con otras partes del cuerpo, el resultado siempre dependerá de tu fototipo de piel —es decir, de si tu tez es clara u oscura—, del tipo de vello —si es grueso o fino— y de la densidad de este.

También disponemos de ofertas, promociones y bonos para la depilación facial (entrecejo, patillas, labio superior…), del abdomen, las piernas, el área perianal… Consúltanos.

MÁS FÁCIL IMPOSIBLE, CON NUESTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Si quieres olvidarte del pelo ahora y pagar tu tratamiento de depilación láser después, ¡esto te interesa!

  • Financia tu tratamiento de depilación láser sin intereses hasta en 24 meses.
  • Y si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, puedes financiar hasta 12 meses sin intereses.*

*Pago con tarjeta de El Corte Inglés disponible en los centros Grupostop ubicados en El Corte Inglés