Depilación láser de las areolas para mujer

Algunas mujeres acuden al ginecólogo preocupadas por la aparición de vello alrededor del pezón. Sin embargo, lo cierto es que tener algún que otro pelo en esta zona es completamente normal, sobre todo cuando el tono natural del cabello es oscuro. Pero si a ti también te ocurre y quieres olvidarte de esta cuestión para siempre, te proponemos nuestros tratamientos de depilación láser de la areola: indoloros, eficaces y definitivos.

Como sucede en cualquier otra parte del cuerpo, tener folículos pilosos en torno a los pezones es algo natural. Además, en el caso de la mujer, este vello se ve mucho menos que el que tienen los hombres en la misma zona, e incluso, en el resto del pecho.

Los motivos de estas diferencias responden a cuestiones hormonales. Y son precisamente los cambios que se producen en este ámbito —durante la pubertad, la menstruación, el embarazo y la menopausia— lo que provoca el crecimiento del vello junto a la areola. Otro tanto sucede en el caso de aquellas personas que toman anticonceptivos.

Por suerte, existen diversos métodos para eliminar el pelo del pezón, siendo la depilación con láser de diodo o alejandrita el único el que ofrece los mejores resultados a largo plazo.

Eliminar el vello de las areolas de manera temporal

Dado que se trata de una zona en la que la piel es extremadamente delicada, en este caso no es recomendable recurrir a la cera o a las cremas depilatorias, ya que la dermis podría irritarse fácilmente. Además, en lo referente a la crema, no se trata de un sistema depilatorio, si no de corte, por lo que el pelo no deseado adquirirá una apariencia mucho más gruesa cuando vuelva a aparecer.

Eso también pasará si empleas una maquinilla de afeitar manual (más manejable y adecuada que las eléctricas, dado la parte del cuerpo que nos ocupa). A pesar de que este procedimiento es indoloro, no arranca el pelo de raíz, por lo que el resultado se limitará a unos pocos días.

En cuanto a las pinzas, se trata de un sistema efectivo, a pesar de que el hecho de arrancar los pelos sobrantes uno a uno puede ser molesto y doloroso. Todo ello sin olvidar que un uso continuado puede engrosar el vello y hacer que aparezca más de un pelo en un mismo poro.

Por razones obvias, tampoco es aconsejable recurrir a las maquinillas depilatorias eléctricas, dado que la epidermis es muy sensible y podría irritarse con facilidad.

Por qué depilar la areola con láser

Ante estos remedios temporales, Pelostop te propone un plan de depilación de las areolas con láser. El tratamiento incluye 4 centímetros alrededor de la areola, por la parte exterior de la misma.

También disponemos de otras ofertas y promociones en depilación facial (entrecejo, patillas, labio superior, etc.), axilas, glúteos , piernas… Echa un vistazo a nuestro sitio web y descúbrelas.

No te lo pienses más: ponte en contacto gratuitamente con nosotros llamando al 900 828 410, o bien acércate a cualquiera de nuestros centros de estética. Te haremos un diagnóstico personalizado para que puedas verte como siempre has querido, y por mucho menos de lo que imaginas.