Depilación láser de la barba

A lo largo de la historia, la presencia o ausencia de barba ha sido una de las principales señas de las modas de cada período, pero también un signo de identidad y de pertenencia a una determinada clase o grupo social. En la sociedad actual, no obstante, lucir o no vello facial se ha convertido en una decisión estrictamente personal. Por eso, y pensando en aquellas personas que deseen olvidarse del afeitado para siempre, Pelostop ofrece los tratamientos de depilación láser de la barba más avanzados.

Por otro lado, no hay que perder de vista que dejarse crecer la barba a veces puede suponer problemas laborales: por ejemplo, en aquellas empresas en las que se exige a los profesionales ir afeitados. Incluso, podríamos referirnos al peso de determinadas preferencias estéticas. Así, según un estudio realizado recientemente por una marca de maquinillas de afeitar, a 7 de cada 10 mujeres le gustan más los hombres sin barba.

Por todo ello, cada vez son más los hombres que se plantean decir adiós al pelo en el rostro de una vez por todas.

Ventajas de la depilación de la barba con láser

Sin embargo, dejando al margen las cuestiones meramente estéticas mencionadas, también habría que referirse a aspectos ligados a la salud: por ejemplo, la aparición de foliculitis (es decir, la infección del folículo piloso). Un inconveniente al que la depilación láser puede poner fin.

Otro tanto podría decirse de la pseudofoliculitis, consistente en la aparición de vello enquistado bajo la piel tras el afeitado, y que puede provocar una infección. Aunque no siempre es así, estos pelos encapsulados pueden convertirse en quistes y dejar cicatrices permanentes.

Éstas es una de las principales ventajas de la depilación de la barba con láser respecto a los sistemas de afeitado convencionales. Y no es el único, ya que el uso de maquinillas de afeitar y las cuchillas manuales puede provocar pequeños cortes en la cara que, además de ser dolorosos, pueden infectarse. Con la depilación facial definitiva, podrás despedirte de este inconveniente.

A esto habría que añadir que el láser es un sistema de depilación higiénico, seguro, eficaz, indoloro y permanente. Y aunque de entrada puede resultar paradójico, a la larga también acostumbra a ser más rentable y económico que el rasurado. Basta con calcular el ahorro en maquinillas, espumas y lociones que supone tener la piel siempre tersa y libre de vello. ¿Te lo imaginas?

Por qué depilar la barba con láser en Pelostop

Pelostop cuenta con los tratamientos de láser de alejandrita y diodo más efectivos. Gracias a ellos, nuestros profesionales limpiarán la parte inferior de la cara, que incluye las zonas de barbilla, la parte baja del rostro, el labio superior, las patillas y las mejillas.

También puedes elegir otros tratamientos de depilación láser masculina (entrecejo, nariz, orejas, etc.), o bien en otras partes del cuerpo: axilas , glúteos, ingles, piernas…

No esperes más: llámanos gratis al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de depilación distribuidos por toda España. Te haremos un diagnóstico personalizado y te propondremos una financiación a tu medida. Te esperamos.