Depilación láser de la barbilla para hombre

La depilación de la barbilla no es sólo cosa mujeres. De hecho, cada vez son más los hombres que optan por librarse definitivamente del pelo que crece en esta parte del rostro. Aunque no hay un único motivo para eliminar el vello no deseado, algunas personas consideran que éste es demasiado grueso y duro, lo que exige un afeitado diario si no se quiere transmitir una imagen descuidada. Por eso, Pelostop ofrece sus tratamientos de depilación láser de la barbilla para hombre.

De este modo, y en apenas unas pocas sesiones, tú también podrás decir adiós para siempre a las cuchillas, las maquinillas de afeitar, las lociones y otros productos similares. A esto hay que sumar el resto de ventajas que ofrece la tecnología láser, y que no sólo tienen que ver con la comodidad.

Ventajas de depilarse la barbilla con láser

Al margen de ser una técnica eficaz, higiénica y progresiva, la depilación láser es el método más efectivo para eliminar definitivamente el pelo de la barbilla. Tras el tratamiento, el vello habrá desaparecido por completo, y únicamente en algunos casos será necesaria alguna sesión de mantenimiento anual. En este sentido, hay que tener en cuenta que quienes tienen menos de 40 años pueden volver a generar nuevo vello debido a ciertos cambios hormonales.

Tampoco hay que perder de vista que la depilación facial es un método prácticamente indoloro (la barbilla es una zona muy sensible, por lo que puede provocar ligeras molestias en algunos hombres).

Otro de los grandes beneficios de la depilación láser para la barbilla es que permite un ahorro sustancial de tiempo y dinero a largo plazo. Si bien esta opción puede parecer más cara que los métodos caseros al principio, hará que no tengas que volver a gastar un céntimo en maquinillas, espumas y lociones aftershave. ¿Te lo imaginas?

Por otro lado, nuestros tratamientos también son aptos para personas de piel oscura, ya que el láser de diodo —uno de los que utilizamos en Pelostop, junto con el de alejandrita— es adecuado para personas de tez negra. La elección de uno u otro equipo la harán nuestros profesionales en función de tus características y necesidades concretas.

Finalmente, conviene destacar que prescindir del afeitado diario evita la aparición de foliculitis o poros infectados causada por la cuchilla. Y una última cuestión ligada a la salud: al estimular el colágeno dérmico, contribuye a aumentar la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Por qué depilar la barbilla con láser en Pelostop

En Pelostop, cada sesión de depilación láser de barbilla tiene una duración aproximada de apenas 10 minutos. La frecuencia con la que se efectuarán la decidirán nuestros especialistas, si bien lo más habitual es que se efectúen cada 6 semanas.

Tras cada sesión, el vello que queda en la raíz se desprenderá al cabo de 10 o 12 días, hasta que la zona quede libre de pelo después de 25 días, aproximadamente.

Y si lo prefieres, también puedes escoger otros tratamientos de depilación láser masculina (entrecejo, nariz, orejas, etc.), así como otras partes del cuerpo: axilas , glúteos, ingles, piernas, vello púbico… Consulta nuestras ofertas.

Prepárate para verte aún mejor: llámanos gratuitamente al 900 828 410 o visita cualquiera de nuestros centros de depilación láser. Te haremos un diagnóstico individualizados y te daremos las máximas facilidades de pago.