Depilación láser de la base de la barba

Aunque dejar crecer el pelo en la cara es casi siempre una decisión personal, esta elección no siempre incluye la base de la barba, es decir, la piel del cuello, de la barbilla hacia abajo. Sin ir más lejos, son muchos los hombres que, pese a adorar las barbas largas, prefieren eliminar los antiestéticos pelos presentes en esta zona. Pensando en ellos, ofrecemos nuestros tratamientos de depilación láser de la base de la barba.

Ahora bien: este tipo de vello no sólo genera incomodidad cuando nos miramos en el espejo; de hecho, el pelo que crece en esta región es muy grueso y posee grandes cantidades de melanina y raíces bastantes profundas, lo que hace que esta área sea especialmente sensible. De ahí que afeitarse a diario resulte realmente engorroso.

Afortunadamente, los tratamientos con láser de alejandrita o diodo de Pelostop te ayudarán a despedirte de él de forma fácil, rápida, eficaz y progresiva.

Por qué optar por la depilación de la base de la barba

La depilación láser del cuello es un método altamente efectivo y apto para cualquier hombre mayor de edad y con cualquier color de piel.

Al margen del innegable beneficio de verte mucho mejor sin el pelo de la base de la barba, también hay razones médicas por las que vale la pena prescindir del uso de cuchillas y maquinillas de afeitar. En primer lugar, encontramos los dolorosos cortes accidentales que pueden darse durante el proceso. De hecho, el 62% de los hombres españoles reconoce haberlos sufrido alguna vez mientras se rasuraban.

A esto se suma el riesgo de granos y pelos enquistados o infectados (foliculitis), producidos por el afeitado y que pueden llegar a dejar cicatrices en algunos casos. Al depilar con láser la zona, no sólo se previene su aparición, sino que puede eliminarse el vello que ha quedado encapsulado por debajo de la piel.

Todo ello sin olvidar el picor y las molestias que genera el pelo de la base de la barba cuando vuelve a crecer. Esto resulta especialmente molesto en invierno, debido a la utilización de prendas de cuello alto y bufandas.

Asimismo, no hay que perder de vista que la luz del láser permite aumentar la calidad de la piel, ya que estimula el colágeno dérmico. Esto hace que la piel quede mucho más tersa y luminosa.

Depilarse la base de la barba con láser en Pelostop

La depilación láser es ideal para eliminar el vello de la base de la barba. Después de unas pocas sesiones de 10 minutos de duración cada una, podrás presumir de un cuello libre de pelo. Para reducir las molestias al máximo, se recomienda usar tras cada sesión una crema con corticosteroides.

Normalmente, las dos primeras sesiones se llevan a cabo con 15 días de diferencia y, a partir de entonces, se efectúa una sesión al mes. Todo esto irá en función de lo que determinen nuestros expertos, tras analizar tu tipo de piel y pelo.

Y eso no es todo: también te invitamos a descubrir otras ofertas en depilación facial masculina (para el entrecejo, las patillas, el mentón, etc.) y en otras partes del cuerpo, como los brazos, las axilas, el tórax, la espalda , el vello púbico, los glúteos o las piernas.

Llámanos gratis al 900 828 410 o visita tu centro de estética Pelostop más próximo. Te sorprenderá lo poco que cuesta decir adiós al pelo de más.