Depilación láser de los brazos para hombre

La depilación de los brazos tiene una demanda cada vez mayor entre las mujeres, ya que muchas de ellas quieren verse libres del antiestético vello que crece en la zona. Sin embargo, podemos asegurarte que no son las únicas: en Pelostop, nuestros tratamientos de depilación láser de los brazos para hombres también están ganando popularidad.

Ya sea por estética, por higiene, por las modas o, sencillamente para mejorar el rendimiento deportivo, esta opción va a más entre la población masculina. Se trata de una tendencia que, por otro lado, se acentúa con la llegada del buen tiempo, ya que en esta época del año los brazos quedan más a la vista.

Eso sí: aunque existen diferentes métodos para acabar con el vello no deseado, únicamente el láser ofrece resultados definitivos.

Métodos tradicionales para depilar los brazos

Para quienes buscan un método rápido, sencillo y económico para eliminar el exceso de pelo en los brazos, el afeitado con cuchillas o maquinillas eléctricas es una opción recurrente. No obstante, sus resultados son poco duraderos —en 3 o 4 días, hay que repetir la operación— y, además, puede provocar irritaciones en la piel, cortes y la aparición de vello enquistado o infectado.

Otro sistema de corte consiste en aplicar cremas, lociones, geles o esprays depilatorios. Cualquiera de estos productos degrada el velo unos 2 mm por debajo de la piel, y en algunos casos, incluyen ingredientes que retrasan el crecimiento del pelo. Antes de tratar todo el brazo, es necesario hacer una prueba previa en una zona pequeña, ya que no todas las marcas son aptas para todos los tipos de piel. Asimismo, hay que tener en cuenta que el pelo vuelve a aparecer muy rápido (por lo general, en 4 o 7 días).

Quienes se decantan por la depilación propiamente dicha —es decir, por arrancar el vello de raíz—, pueden elegir entre la cera caliente, tibia o fría. Lo más práctico es escoger esto último, ya que cubrirse el brazo uno mismo con ceras calientes o tibias suele ser complicado. Su principal inconveniente es que se trata de un método doloroso y es relativamente habitual que algunos folículos se infecten.

En cuanto a las depiladoras eléctricas, con las que se obtienen resultados muy similares a los de la alternativa anterior —el vello rebrota a las 3 semanas, aproximadamente—, conviene recordar que este sistema de depilación también produce dolor, por lo que no es aconsejable para quienes tienen la piel sensible.

Depilarse los brazos con láser en Pelostop

Pelostop dispone de la depilación láser de alejandrita o diodo más avanzada. Con unas pocas sesiones de 30 minutos cada una, nuestros profesionales te dejarán libre de vello de una vez por todas. El área que tratamos incluye el área que va desde muñeca hasta la parte inferior de los hombros, excluyendo las axilas. También incluye también las manos.

Si lo deseas, también puedes consultar nuestras ofertas en depilación facial masculina (entrecejo, patillas, nariz, mentón, etc.), así como de otras partes del cuerpo: pecho, espalda, abdomen, ingles, glúteos, zona perianal, piernas…

Llámanos gratuitamente al 900 828 410, o bien acércate a cualquier centro Pelostop. Te haremos un análisis individualizado y te propondremos una financiación a tu medida. ¿Preparado para verte todavía mejor?