Depilación láser de los brazos para mujer

¿Tienes exceso de vello en el brazo? Si es así, es más que probable que te estés planteando cómo acabar con el pelo de más para siempre, de una forma eficaz, definitiva e indolora. Y para ello, nada mejor que nuestros tratamientos de depilación láser de brazos para mujeres.

Hasta la aparición de esta tecnología, únicamente existían otras formas de eliminación del vello que, pese a ser efectivas, tienen un inconveniente: sus resultados no son permanentes. Te las resumimos a continuación, y te explicamos qué desventajas presentan respecto al láser.

Eliminar el vello de los brazos de manera temporal

Una de las formas más socorridas a la hora de mantener el vello a raya consiste en rasurarlo, ya sea con cuchilla o con una maquinilla de afeitar. Si bien se trata de un sistema rápido e indoloro, lo cierto es que el pelo del antebrazo inferior y superior crecerá más rápido y fuerte que con cualquier otro método de depilación femenina. Además, sus resultados son poco duraderos.

Otro tanto podríamos decir de las cremas de depilar. No obstante, su efectividad dependerá del grosor del pelo. Si éste es muy acentuado, difícilmente lograrás el resultado deseado. Por otro lado, ten en cuenta que volverá a crecer en breve, dado que es un sistema de corte. Lo normal es que reaparezca transcurridas unas dos o tres semanas.

Dentro de los sistemas de depilación temporales, encontramos la cera fría, caliente o tibia. Pese a que el pelo tarda más en reaparecer que en el caso anterior —por lo general, tres o cuatro semanas—, no hay que perder de vista que la cera es un método doloroso y muy agresivo para la piel, y que no es apto para todas las mujeres. Asimismo, es recomendable higienizar la zona tras retirar el producto, para impedir así la aparición de pelos enquistados o irritaciones.

Para arrancar el pelo de raíz, también se pueden elegir las depiladoras eléctricas. Sin embargo, este método suele doler, por lo que conviene aplicar hielo en el brazo después de cada sesión.

En cuanto a las pinzas de las cejas, es mejor recurrir a ellas sólo para eliminar algún pelillo aislado, ya que los brazos son un área demasiado extensa.

Por qué depilar los brazos con láser

Hoy por hoy, el método que ofrece mejores resultados es la depilación láser. Los tratamientos de Pelostop permiten actuar desde la parte inferior de los hombros hasta las manos (las axilas no están incluidas).

Gracias a nuestro láser de diodo y alejandrita, podrás decir adiós definitivamente al pelo sobrante. La duración del tratamiento dependerá de tu fototipo de piel —es decir, de si es clara u oscura—, el color natural de tu cabello y la cantidad de vello en ambos antebrazos. Eso sí: desde el primer día, empezarás a notar sus efectos, totalmente inocuos.

Llámanos gratis y sin compromiso al 900 828 410 o visita nuestros centros de estética distribuidos por toda España. Te diseñaremos un plan a medida para que saques el máximo partido a tu belleza, independientemente de cuál sea la parte de tu cuerpo que quieres depilar. ¡Te esperamos!