Depilación láser de la cara para hombre

Más allá de las molestias y riesgos propios del afeitado diario, hay un aspecto que no hay que pasar por alto: que la pilosidad aumenta con la edad. Por eso, lo más recomendable para quienes deseen optar por la depilación facial masculina con láser es llevarla a cabo lo más pronto posible, antes de que la densidad de vello de la cara empiece a incrementarse con el paso de los años.

Además, la depilación láser goza de una gran aceptación sobre todo entre los hombres jóvenes, ya que mucho de ellos quieren despedirse para siempre del pelo no deseado en el rostro por razones estéticas.

Por qué optar por la depilación facial masculina con láser

Lo anterior no debería de extrañarnos, ya que muchos chicos tienen un entrecejo demasiado poblado para las modas y gustos actuales, por lo que se decantan por un tratamiento que les permita separar las cejas definitivamente. Gracias al láser, esta operación resulta sencilla, cómoda, segura y progresiva. El pelo habrá desaparecido casi totalmente después de varias sesiones, por lo que sólo será necesario realizar alguna que otra sesión de mantenimiento anual.

Otro tanto podría decirse de eliminación de los antiestéticos pelos que crecen sobre la nariz . De ahí que, junto con la pilosidad intranasal, ésta sea otra de las áreas más demandadas. No obstante, la más frecuente es la depilación de las mejillas masculinas. Esto es muy habitual en los hombres morenos, quienes acostumbran a tener bastante vello en la parte alta de los carrillos.

Aunque en la pubertad no pasa de ser un poco de pelusa, los cambios hormonales y el uso continuado de maquinillas de afeitar y cuchillas hacen que el vello se haga más fuerte. De ahí que los tratamientos con láser de diodo o alejandrita sean la solución perfecta para acabar con el exceso de pelo de una vez por todas. Asimismo, la depilación láser permite redibujar la forma de la mejilla.

De este modo, podrás decir adiós para siempre a las maquinillas, la espuma de afeitar y las lociones, así como a la posibilidad de sufrir cortes o enquistamiento e infección en los poros.

A todo esto habría que sumar que la aplicación de la luz del láser estimula el colágeno de la piel, por lo que ésta queda mucho más elástica y luminosa. ¿Te animas lucir una tez rejuvenecida y tersa sin necesidad de cirugía?

Depilarse la cara con láser en Pelostop

Pelostop dispone de los tratamientos de depilación láser facial para hombre más avanzados, pensados para que puedas despedirte del pelo de más sin complicaciones. Los resultados dependerán del color y la densidad de vello y de tu tipo de fiel (o fototipo). Eso sí: ya te adelantamos que no te decepcionarán.

Si lo deseas, también puedes depilarte otras partes del cuerpo: por ejemplo, axilas , tórax, vello púbico, piernas…

Si tienes dudas o deseas más información, llámanos gratis al 900 828 410 sin compromiso o visita cualquiera de nuestros centros repartidos por España. Tras analizar tus características y necesidades, te ofreceremos un plan personalizado y con una financiación a tu medida. Estaremos encantados de ayudarte a verte mejor.