Depilación láser del cuello para mujer

Si bien la depilación del cuello de la mujer es un tema del que no se habla con frecuencia, a diferencia de lo que ocurre con el labio superior , lo cierto es que son muchas quienes se preocupan por este aspecto y buscan la solución más eficaz. Pensando en ellas, Pelostop ofrece uno de los tratamientos de depilación láser para el cuello más efectivos del mercado.

Cada vez más, algunos hombres están optando depilarse la barba con láser y olvidarse del afeitado diario, tal y como constatamos en nuestros centros de estética repartidos por toda España. No obstante, sabemos que también son muchas las mujeres a las que les gustaría librarse para siempre del vello no deseado en esa zona.

Este problema empieza a manifestarse generalmente a partir de los cambios hormonales de la adolescencia y puede acompañar a la persona durante toda su vida. Por eso, si tú también quieres acabar con el vello sobrante de una vez por todas, te proponemos un método de depilación definitiva y personalizado.

Los métodos tradicionales para la depilación del cuello

Hasta la aparición de los tratamientos con láser, a las mujeres no les quedaba otro remedio que recurrir a la depilación tradicional para decir adiós al molesto pelo en el cuello. Sin embargo, los métodos utilizados no siempre daban resultados satisfactorios.

Dejando al margen la opción de afeitarse el cuello —nada recomendable, ya que es poco duradera, da una apariencia mucho más gruesa al vello cuando éste vuelve a crecer y puede ocasionar foliculitis—, uno de los métodos más socorridos ha sido siempre la depilación a la cera.

Sus resultados acostumbran a ser algo más prolongados que en el caso anterior —de cuatro a seis semanas—, a pesar de que también es más dolorosa que el rasurado. Además, para emplear este sistema, hay que esperar hasta que el pelo del cuello mida por lo menos medio centímetro. De lo contrario, la cera no podrá adherirse bien y no los eliminará. De ahí que sea muy difícil deshacerse del pelo más corto, cuyo efecto puede ser antiestético independientemente de su longitud.

Eso sí: en el caso de padecer exceso de vello por causas de salud —lo que se conoce como hipertricosis—, te recomendamos acudir a tu médico cuanto antes.

Ventajas de la depilación del cuello con láser

Si quieres despedirte del pelo no deseado de la forma más fácil y duradera, Pelostop pone a tu alcance la depilación más eficaz para el cuello. Con unas pocas sesiones de 20 minutos, nuestro equipo de profesionales se encargará de dejar la zona libre de vello. En ese caso, el área sobre el que trabajaremos incluye la zona facial inferior resultante del pliegue del cuello hacia abajo (por debajo del mentón), cortando por delante a la altura de las orejas.

Asimismo, queremos subrayar que este tratamiento es totalmente seguro. De hecho, el láser de diodo o alejandrita, que es el que utilizamos en Pelostop, tienen una penetrabilidad de hasta 5 mm cuando se aplica a máxima potencia, por lo que ningún caso afectará al normal funcionamiento de la glándula tiroides, que se halla situada a más de 2 cm por debajo de la piel.

Llámanos sin compromiso, y un equipo de profesionales resolverá todas tus dudas.