Depilación láser de dorsales para hombre

A diferencia de lo que ocurre con otras partes del cuerpo, la espalda es una de esas zonas en las que el vello acostumbra a incomodar tanto a las mujeres como a los hombres. De ahí que la depilación láser de dorsales —es decir, el espacio situado entre los omóplatos y la región lumbar— sea un tratamiento cada vez más demandado por personas de ambos sexos.

La presencia de pelo en la parte superior de la espalda se debe testosterona, una hormona del grupo de los andrógenos que estimula el crecimiento del vello. A pesar de que sus niveles son similares en todos los varones, algunos son más sensibles a esta hormona, lo que hace que desarrollen una cantidad excesiva de pelo en determinadas áreas. Además, la cantidad de esta hormona puede aumentar hasta los 70 años. Esto explica por qué el vello en los dorsales puede ir haciéndose más y más denso conforme nos hacemos mayores.

La buena noticia es que es posible acabar con el antiestético pelo en la espalda. Si tú también te estás planteando deshacerte de él definitivamente, te resumimos a continuación las opciones de que dispones.

Los métodos tradicionales para la depilación de dorsales

Son muchos los hombres que recurren a la cera caliente y fría para depilarse los dorsales. Este procedimiento mantiene la espalda libre de vello por espacio de unas tres semanas, aproximadamente. Sin embargo, resulta un procedimiento doloroso que, además, debe ser llevado a cabo por una tercera persona. También existe el riesgo de que la piel se irrite o aparezcan pelos enquistados, por lo que es necesario extremar la higiene y utilizar productos hidratantes después de cada sesión.

Una alternativa para evitar los molestos tirones es decantarse por las cremas depilatorias. Eso sí: debes tener en cuenta que los resultados apenas duran unos días, y que el vello adquirirá un aspecto más grueso, al tratarse de un sistema de corte. En cuanto a las precauciones, hay que utilizar productos específicos para hombres y no aplicar el producto en la totalidad de los dorsales sin haber hecho una prueba previa en una zona pequeña, con el fin de prevenir posibles reacciones alérgicas o irritaciones.

Otra opción es optar por la cuchilla. También es un método indoloro, pero debe repetirse con frecuencia, dado que el pelo rasurado vuelve a crecer muy rápido. Como ocurre con el resto de los métodos tradicionales, necesitarás ayuda para llevar a cabo esta operación.

Ventajas de la depilación de dorsales con láser

La única solución para decir adiós al vello de más de manera permanente, eficaz, segura y prácticamente indolora es la depilación de dorsales con láser. En Pelostop, contamos con profesionales que, tras analizar tu tipo de piel y cabello, diseñarán para ti un tratamiento personalizado con láser de diodo o alejandrita. Notarás los resultados desde el primer día y, en pocas sesiones, podrás olvidarte para siempre del pelo en la espalda, con resultados garantizados por contrato.

Llama gratis y sin compromiso al 900 828 410. En los más de 60 centros de estética de Pelostop en España y Andorra, encontrarás un equipo de especialistas que te ayudará a verte como siempre habías querido. Y para que el dinero no sea un problema, te propondrá una financiación a tu medida. Haz la prueba: ¡te sorprenderá!